Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeanne d´Angel
Vampiro Nómada
Jeanne d´Angel


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Biografía
Edad: 509 años
Don: Creacion de Ilusiones
Carácter: Desfachatada, fría, calculadora, libertina, sensual, traviesa, pasional, arrogante, traicionera.. ¿Alguna descripcion que me falte?.. De vez en cuando, muy sutilmente, puede ser algo infantil y mimosa..

Reencuentro Empty
MensajeTema: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:31 am

Jeanne llevaba ya unos dias en Seattle, estaba aburrida y hastiada de la caceria, necesitaba nuevas distracciones y con verdadera urgencia, de lo contrario, entraria en estado catatonico, cosa extremadamente imposible en un vampiro..

-Ahgggggg donde rayos esta Peter cuando lo necesito?!-

Exclamo la vampiresa, sentandose en una banca del parque cercano, la noche se cernia sobre ella y comenzaba a lloviznar, los humanos corrian a refugiarse de la lluvia, mirando con cara incredula a la chica que permanecia debajo de la lluvia, con gesto de profundo aburrimiento..
Volver arriba Ir abajo
Peter Luke
Vampiro Nómada
Peter Luke


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:35 am

Me acerque en silencio hasta llegar a ella por detras, me acerque a su oido.
-Me necesitabas?....la tarde se hace aburrida? -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne d´Angel
Vampiro Nómada
Jeanne d´Angel


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Biografía
Edad: 509 años
Don: Creacion de Ilusiones
Carácter: Desfachatada, fría, calculadora, libertina, sensual, traviesa, pasional, arrogante, traicionera.. ¿Alguna descripcion que me falte?.. De vez en cuando, muy sutilmente, puede ser algo infantil y mimosa..

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:37 am

Un suave mohin se dibujo en el rostro de la vampiresa, la cual giro encarando a su interlocutor y gruñendo suavemente

-Ya era hora que llegaras Peter.. Me tienes desde hace dias aqui.. aburrida y sin nada mejor que hacer que salir de caza.. ¿sabes que tedioso puede ser eso?!-


La vampiresa estaba ligeramente enfadada, y hacia gala de un desplante infantil de mal humor
Volver arriba Ir abajo
Peter Luke
Vampiro Nómada
Peter Luke


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:46 am

Sonrei al escucharle rezongar y le escuche con paciencia.
-Calma...calma...estaba buscando una entretencion para ti -hice una mueca- podrias conseguir algunas amigas con quienes pasar el rato, ya sabes que yo tengo el dia ocupado fingiendo ser humano -acaricie su cabello- pero si quieres seguirme y ser mi hermana...te invitaria a beber un rico helado de sangre. -cogi su mejilla con fuerza- Y cuidado con lo que piensas...que puedo oirte -rei.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne d´Angel
Vampiro Nómada
Jeanne d´Angel


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Biografía
Edad: 509 años
Don: Creacion de Ilusiones
Carácter: Desfachatada, fría, calculadora, libertina, sensual, traviesa, pasional, arrogante, traicionera.. ¿Alguna descripcion que me falte?.. De vez en cuando, muy sutilmente, puede ser algo infantil y mimosa..

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:53 am

-Si claro.. amigas.. El fingirte humano te ha calcinado las neuronas del cerebro, ¿sabias?-

Siseo Jeanne cruzandose de brazos.. Aquello era inaudito, ella, una antigua siendo tratada como una niña pequeña.. Cierto, aparentaba solamente 16 años, pero de ahi a que se comportara como una chiquilla..

-No veo por que tu empeño de fingirte humano... Eres mejor que cualquiera de esos idiotas que nos sirven de comida-
Volver arriba Ir abajo
Peter Luke
Vampiro Nómada
Peter Luke


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:05 am

-Lo se...pero -la cogi por los hombros..mirandola fijo- a veces extraño ser..ya sabes, lo que era. Aunque me la paso mejor contigo -sonrei- que quieres hacer?...caza, relacion incestuosa, bailar o pedofilia? -rei y le tendi la mano- ven aqui y no rezongues..ya encontraremos algo para divertirnos..o alguien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Seattle :: Calles de Seattle-
Cambiar a: