¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Abbie Gabrielle Rhodhes

Ir abajo 
AutorMensaje
Abbie G. Rhodhes
Humano
avatar

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Biografía
Edad: 19 años
Don: Control de las emociones
Carácter: :D

MensajeTema: Abbie Gabrielle Rhodhes   Lun Jun 15, 2009 2:08 pm

Nombre completo: Abigail (Abbie) Gabrielle Rhodhes
Fecha de nacimiento: 14 de Febrero de 1990
Origen: Seattle, Washington, USA
Fecha de conversión (vampiro o licantropo): ~
Descripción física: Chica de estatura mediana, bastante delgada y de tez ligeramente pálida. Pelo largo, hasta media espalda, de color castaño claro, suave y lacio. Ojos de mirada felina, de un color azul grisáceo. Tiene algunas pecas repartidas entre la nariz y las mejillas. Labios rosados y finos, siempre curvados en una media sonrisa, con una dentadura perfecta. Tiene la figura esbelta y bien proporcionada con curvas definidas, aunque le falta algo de pecho.
Descripción psicológica: Siempre está en las nubes, es muy distraída y despistada. Le encanta pasarse horas pensando, o simplemente admirando algo que le parezca bonito. Es muy soñadora y adora todo tipo de representaciones artísticas. Es extremadamente lista, aprende las cosas muy rápidamente y tiene memoria fotográfica. Le gusta hacer amigos, es muy extrovertida y si se lo propone, extremadamente charlatana. Acostumbra a sonreír y reírse por todo. Es muy sensible, por lo que todo le afecta exageradamente, y no es muy difícil hacerla llorar o enfadar. Es algo infantil a veces, y puede llegar a parecer muy inocente, cuando en realidad no lo es. Suele conseguir todo lo que le apetece con solo pedirlo, pues tiene mucha gracia a la hora de pedir cosas.
Raza: Humana
Habilidad: Control de emociones
Clan: ~
Otras características: Siempre lleva las uñas pintadas de negro o rojo. En la espalda tiene tatuadas un par de alas negras, pequeñas.
Pertenencias: Una gran cantidad de libros y ropa, una camera de fotos, un cuaderno, pinturas, maquillaje y un mp3 muy antiguo que aún le funciona. También tiene un coche y una casa en Forks.
Historia: Abbie nació en Seattle, en el seno de una familia adinerada, que vivía a las afueras de la ciudad. Sus padres llevaban una cadena de restaurantes que les proporcionaba bastante dinero, el suficiente como para llevar a su hija a los mejores colegios privados que pudieron. La chica era superdotada, e ingresó a la universidad con tan solo 16 años, para estudiar la carrera de medicina. Pero a Abbie no le gustaba aquel entorno, lleno de caprichos y atenciones por parte de las niñeras y mayordomos, pues su espíritu reclamaba algo más, saborear la libertad y el poder hacer cosas por ella misma. Además, estaba harta de ser la “rarita” de la clase, odiaba que todos la miraran y trataran diferente solo por ser más pequeña que ellos. Así que cuando cumplió los diecisiete, se despidió de sus padres y se marchó con su coche, a explorar nuevos lugares. Estuvo en muchos pueblos y ciudades, viviendo del dinero que había cogido y que sus padres le enviaban semanalmente. Pero ningún lugar la fascinó tanto como Forks, un pueblo campestre y verde, lleno de vida. Pidió dinero a sus padres por última vez y se compró una pequeña casa cerca del centro, en donde buscó trabajo al hospital como aprendiz, retomando los estudios que dejó tirados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Cullen
Clan Cullen
avatar

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 26

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

MensajeTema: Re: Abbie Gabrielle Rhodhes   Lun Jun 15, 2009 9:36 pm

Aceptada *-*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilightsun-rol.forosactivos.net
 
Abbie Gabrielle Rhodhes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El primer gran caso? || Priv. Gabrielle Curie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Inicio :: Personajes-
Cambiar a: