Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida ò.Ó

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Comida ò.Ó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida ò.Ó   Comida ò.Ó - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:05 pm

Miré sin inmutarme el lugar por donde se habia ido Leena.

-Soy Marco -me presenté a la humana. Aunque olia genial no estaba tan hambriento-. No te preocupes por ella, no es por ti -mentí sin que mi expresión variara un ápice.
Volver arriba Ir abajo
Abbie G. Rhodhes
Humano
Abbie G. Rhodhes


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Biografía
Edad: 19 años
Don: Control de las emociones
Carácter: :D

Comida ò.Ó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida ò.Ó   Comida ò.Ó - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:13 pm

Al escuchar su presentación vuelve a sonreír ampliamente, ya que eso debe significar que no ha metido tanto la pata como creía, y eso es un alivio.
- Encantada -contesta, esperando que se acuerde de que ella se ha presentado antes. Cuando oye lo segundo que dice se sonroja, viendo que ha sido bastante egocéntrica pensado que se ha ido por su culpa.
- Oh, vale... Me alegro, no me gusta ser un estorbo y eso, aunque supongo que ahora lo estoy siendo, por meterme donde no me llaman... -le dice al chico, aunque se da cuenta de que no parece muy hablador y ella charla demasiado, pero no le gustan nada los silencios incómodos-. ¿Eres de por aquí? No me suena haberte visto antes... -pregunta con curiosidad. Lleva un año en Forks, y era suficientemente pequeño como para conocer a casi todos sus habitantes.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Comida ò.Ó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida ò.Ó   Comida ò.Ó - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:34 pm

Miré a la lobita antes de responder.

-No, no soy de aquí -Mi voz inexpresiva no parecia invitar a hacer preguntas, pero a la chica parecia gustarle la charla.

Me pregunté sin mucho interés donde esatria Leena, porque no creia que fuera capaz de cazar a descubierto, cuando cualquiera podia verla. Aunque era una neófita, por lo que si que podria serlo...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Comida ò.Ó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida ò.Ó   Comida ò.Ó - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:47 pm

Me apoye en la pared viendo la escenita de la humana y el vampiro.
-Que escena tan bonita ,Marcos....- dije meintras aplaudia
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Comida ò.Ó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida ò.Ó   Comida ò.Ó - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:30 pm

-Marco -corregí con indiferencia, ignorando su comentario.

Me aparté el flequillo de la cara en un gesto casi inconsciente. Tenia que volver ya a Volterra. Miré hacia la entrada del callejón, pero no habia ni rastro de los skaters ni de Leena. Si no aparecia tendria que volver solo, y no me hacia gracia dejar a la nueva adquisición de Aro suelta por Forks, con el peligro que eso suponia para nuestro secreto y para el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Abbie G. Rhodhes
Humano
Abbie G. Rhodhes


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Biografía
Edad: 19 años
Don: Control de las emociones
Carácter: :D

Comida ò.Ó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida ò.Ó   Comida ò.Ó - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:31 am

Al ver que ninguno de los dos tiene el más mínimo interés en hablar con ella, alza una mano para despedirse, sin levantar la vista del suelo.
- Tengo que irme... Adiós -dice con un hilo de voz, incómoda. Se da la vuelta y sale de allí a paso rápido, aliviada de dejar de sentir el ambiente tenso que reinaba en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Comida ò.Ó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida ò.Ó   Comida ò.Ó - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:18 pm

-Adios -me despedí sin tan siquiera mirarla. Me iba a volver a Volterra ahora mismo. Miré a la loba-. Un placer -dije con indiferencia y desaparecí entre las sombras del callejón. Leena se las iba a tener que arreglar sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida ò.Ó - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida ò.Ó   Comida ò.Ó - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida ò.Ó
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: