Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tranquilidad...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:01 pm

Caminando por el castillo....ovio que muy aburrida....pensaba en distintas cosas....desde que heidi y Jane se fueron a forks por ordense de Aro no tenia nada que hacer.....aunq Renata y yo cazabamos de vez en cuando....me entere q hace poco Aro habia traido una neofita para q se nos integrara...eso si era una sorpresa derrpente vio su potencial....o quien sabe no??...
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:06 pm

Caminaba por los pasillos del castillo con aire ausente, cuando me encontré con Chelsea.

-Ah, hola Chelsea -la saludé con mi habitual expresión de indiferencia. Me fijé en que parecia no tener nada que hacer. A ver si también se iba a Forks... Al final tendriamos que trasladar allí el castillo para que no se nos fuese tanta gente...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:31 pm

Al escuchar la vos de Marco le dije....

- Hola Marco-. dije -. no hay nada que ahcer por aqui no?? todos se estan llendo a forks-. dije-. oie me acabo de enterar de que Aro transformo a una chica en vampira no??-. dije-. la conociste?
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:36 pm

Asentí. Justamente lo que estaba pensando. Todos en Forks...

-Si, es cierto, se llama Leena -dije-. Poderosa, por lo que he podido apreciar -dije sin mucho interés-. Tal vez te interese conocerla... -Me encogí de hombros-. Búscala por el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:43 pm

- si...talvez me interese...quien sabe-. dije desinteresada como de costumbre-. ya se soluciono el problema de la niña de los cullen??-. preugnte el o mas bien todos ya sabian q a mi no me parecia ninguna amenaza esa niña...mas bien me parecia una perdida de tiempo-. sabes q poderes tiene esa chica?-. preugnte-
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:47 pm

Me encogí de hombros.

-Eso es cosa de Aro -repliqué-. Que se sepa aun no ha desarrollado poderes -le dije-. Pero seguramente cuando los tenga será poderosa y causará problemas a una familia o a otra -'O a las dos' pensé.

Mi mirada se perdió a lo largo del pasillo.

-Pero aun no es una amenaza -concluí.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:56 pm

Al oir eso le dije....

- Eso espero porq la verdad no quiero q lo sea...causaria muchos problemas -. dije-. has visto a sulpicia por aqui hace mucho que no la veo-. dije-

era verdad no veia ni a ella ni a cayo ni a Athenadora....
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:00 pm

Negué levemente.

-Nunca se les ve mucho -comenté-. Preguntale a Aro, él sabrá donde están... -Mi voz no expresaba ninguno de mis sentimientos, era neutra, como siempre, y en ese momento me alegré mucho de ello.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:13 pm

Lo mire fijamente y le pregunte....

- Te pasa algo Marco?? tu vos esta mas neutra de lo normal-. dije-. que es l oq pasa....aproposito tu tambien vas para forks??-. preugnte-
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:23 pm

Me encogí de hombros.

-¿Que me va a pasar? -la miré despreocupadamente, eludiendo el tema-. He estado allí -respondí a su pregunta-. Y hablé con Rosalie -comenté-. Parece que los Cullen tampoco han visto nada raro en la niña, en cuanto a don -expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:25 pm

al escuchar eso oslo di media sonrisa....

- Esa niña se va a tardar en madurar sus dones....es solo una hibrida mitad humana y mitad vampiro....de seguro se demora-. dije-. creo que quieren hacerlo todo a lo rapido-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:34 pm

-Puede -acepté-, pero tiene unos padres muy poderosos. Si desarrolla algún don éste será igual de poderoso -comenté. Esa chica iba a ser importante, y era evidente que por eso la queria Aro. Le gustaba coleccionar dones... Ojalá no necesitasemos deshacernos de nadie...

Posé la mirada en Chelsea. Que habladora estaba. Todo el mundo hablaba de lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:42 pm

Lo mire pero esta vez seria....

- Disculpa, se que estoy hablando mucho peor este tema me l ohan contagiado- .dije-. mira si es tal ocmo tu lo dices creo q utilizare mi don para q se nos una o derrpente te lo pedira Aro a ti pero si es poderoso lo necesitamos-. dije-

Que me pasaba hoy?? estoy muy habladora y no se porq....bueno no tenia con quien hablar...
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:50 pm

Escuché con una pizca de curiosidad. Seguramente Aro habia pensado en ella en caso de que necesitasemos a la niña. Era la mejor forma de hacer que se uniese a nosotros por su cuenta, sin que sus padres pudiesen objetar nada...

-Debrias hablar con él. Desde luego le parecerá buena idea -le propuse.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:31 pm

le escuche y le dije...

- Si, de seguro le parecera una buena idea-. dije y sonrei-. ya mismo entonces hablare con Aro- .dije-. pero antes una ultim pregutna....por casualidad ha visto a Afton??-. pregunte--. no hay nadie en este castillo -. dije- .todos estan en forks-. diej-.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:47 pm

Negué con aire ausente.

-Cierto, todos están en Forks -reaccioné-. Más les vale volver pronto. La guardia deberia estar en el castillo, no vagando a un continente de distancia -dije con frialdad, pero recuperé deprisa mi indiferencia habitual.

De todas formas a Afton tampoco le habia vidto en el pueblo...
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:13 pm

Al oir eso le respondi....

- Cierto....deberian estar en el castillo no por forks-. dije dando razon -. pero de seguro Aro les dio permiso o yo que se-. dije y sonrei-. bueno creo q mejor me voy Marco, nos vemos-. dije mientras me iba a hablar con Aro o a buscarlo para decirle algo-

OFF: creo q este es el fin del post Smile
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:19 pm

Sin decir nada vi como se marchaba. Después, con tranquilidad me di media vuelta y deparecí pasillo abajo. Necesitaba tranquilidad, estaba harto de encontrarme a alguien en cada esquina. para que después dijeran que el castillo estaba vacio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tranquilidad... Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad...   tranquilidad... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tranquilidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Otros Paises :: Italia :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: