Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En un nuevo lugar [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:52 am

Sali a las calles a caminar un rato para despejar mi mente ,el clima era el mismo de siempre frio,nublado sin ningun rastro de luz ,camine pasando al lado de la gente sin que nada llamara mi atencion ..
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:57 am

Con la camara en las manos y la luz perfecta sali en busca de vampiros y sucesos extraños. Una chica que caminaba por las calles llamo mi atencion, cogi la camara y apunte directo a su rostro. El brillante flash ilumino las oscuras calles.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:14 am

Segui caminando hasta que algo ilumino la calle ,podria hber pensado que era un rayo , porque aqui siempre llovia,pero era el flas de una camara ,voltee a ver al chico que habi tomado la foto.
-Disculpa ..
Dije acercandome a el
-¿Tomaste una foto en direccion a donde yo estaba?
Pregunte confundida,tal vez el queria tomar el paisaje y yo me habia entrometido en la foto
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:19 am

-Pues si -respondi descaradamente- acostumbro a fotografiar a la gente y si no me equivo estoy pronto a descubrir que tu eres una.. -mire la instantanea- ¿humana? -me encogi de hombros- venga, lo siento -rei.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:25 am

Negue con la cabeza
-Estas mal ,no soy humana ...
Dije riendo
-Por lo menos me hubieras avisado para poder hacer una pose y no salir tan mal-
Vi la foto en la que salia distraida ,estaba sumida en mis propios pensamientos,
tenia que hacer algo para que el no se quedara con esa foto.
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:28 am

Sonrei.
-Si, lo siento. Soy un fotografo loco, que padece de insomnio y cree ver cosas paranormales cada dos pasos -me lleve la mano a la barbilla- si quieres puedo recompensarte tomando otra fotografia, esta vez puedes posar.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:31 am

Sonrei
-Bueno puedes recompensarme si mejor me das la foto que tomaste
Le dije con una sonrisa
-Y yo te dare de regalo una pose para que tomes la foto
Comense a reir
-¿Que opinas? ¿Si o si?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:33 am

estaba caminado por ahi de pronto el olor de dos humanos me vino a mi nariz en eso solo me recoste en la pared mirando ala gente pasar para ver si se percataban de mi precencia...solo me quede alli meintras la gente me miraba por mi belleza...siempre era lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:41 am

Mmm.. -fingi pensar- si -rei y le entregue la fotografia, luego cogi la camara otra vez- la pose...y, vamos, esa pose.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:48 am

Tome la foto y la rompi haciendola pedazitos.
-No ha quedado ninguna prueba
Rei
-Ahh!! si la pose
Dije arqueando una ceja ,Di unos paso hacia atras haciendo que el pudiera tomar una foto de cuerpo completo ,hise la pose mas sexy que me salia ,mostrando mi cuerpo
-Tomala ya , que esto no se ve todos los dias ...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:51 am

Al escuchar lo q la chica dijo solo solte una leve risa ya q no podia creer q los humanos cada dia sean mas p`resuontosos....

- Hola...disculpen por interrumpir peor por ahi tendran hora?-. preugnte haciendome la interesada solo para ver como era la chica y no era tan fea como creiaa ahi si podia presumir.
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:58 am

Trague saliva.
-Claro que no se ve todos los dias -murmure y tome la fotografia, luego cogi la instantanea y la mire- excelente fotografia, toma es tuya.
Luego mire a la chica que habia llegado.
-La hora.. -mire el reloj de pulsera- siete menos cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:02 am

Tome la foto y la vi ,en verdad habia salido bien
-Gracias ,la enmarcare
La guarde en mi bolso y escuche cuando llego la chica
-Yo no tengo reloj
Le respondi mostrando mi muñeca la cual solo tenia una pulsera
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:06 am

Mire al joven y le dije...

- Pues gracias-. dije tenia hambre nose porq si habia cenado pero cada vez q olia humanos mis ojos se ponian dorados en vez de los normales.....espero q no se haya dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:14 am

-No hay problema -sonrei- apenas se sabe en la estacion que estamos, siempre esta oscuro aqui -colgue la camara al cuello.- Tenga cuidado, estas calles son peligrosas por la noche -sonrei y me lleve una mano al bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:16 am

- si lose-. dije-. pero creo que usted es el q debe de tener cuidado, esto va tambien para usted señorita-. dije sutilmente-. no saben lo peligrosas q peuden ser las calles si hablas con un desconocido-. diej-
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:21 am

Le mire ceñudo, algo me causaba desconfianza.
-Nada le pasara, esta conmigo y yo se cuidarme bastante bien -dije serio y trague saliva, otra vez la sensacion fria por la espalda, mire de lado hacia atras y luego a la chica que acababa de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:23 am

Le sonrei y le dije....

- Si, se nota q se sabe cuidar muy bien eso me alegra la verdad-. dije-. pero q mal educada soy yo....me llamo Rosalie Hale un gustop-. dije estirnadoile mis frias amnos como un gesto de saludo
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:27 am

Cogi su mano y sonrei.
-Un placer, yo soy Aleksei, fotografo -me estremeci al sentir su mano fria- creo que hace frio aqui...lo digo por su mano, esta helada -levante una ceja- ¿me permitiria fotografiarla?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:30 am

Al escuchar lo que me dijo quite mi mano rapido y le dije....

- SI, hace mucho frio-. dije y le sonrei-. no gracias...es q las fotos no van ocnmigo-. menti las fotios simepre iban ocnmigo pero si me tomaba descubriria q soy vampiro por no aparecer en las fotos
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:36 am

-Comprendo -murmure- por lo menos, conlo frias que tiene las manos, aceptaria el que la invite a beber cafe...con eso recuperara calor -mire a la otra chica- la invitacion tambien va para usted.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:44 am

Para pasar de desapercibida le dije....

- Claro me gustaria-. dije sonreindole-. muchas gracias-. dije y puse mis pleos para un lado-
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:53 am

Escuche la conversacion de los dos ,pero un pensamiento inundo mi mente haciendo que me quedara callada
-Oh disculpen ..
Dije riendo avergonzada
-Mi nombre es Llilian y es un gusto conocerles
Respondi amablemente
-Me agrada la idea del cafe
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:26 pm

Al escucharla solo solte una leve risita y diej....

- Si...la idea del cafe es bien buena-. dije y sonrei-. a q cafe les apetece ir??-. pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un nuevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: En un nuevo lugar [libre]   En un nuevo lugar [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un nuevo lugar [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libre al fin
» Vigilando...(LIBRE)
» Información [libre]
» Heladeria (libre).
» Cascada [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: