Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Scott Wood

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Scott Wood Empty
MensajeTema: Scott Wood   Scott Wood I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:33 pm

Nombre completo: Scott Wood Felton.

Fecha de nacimiento: 31/10/1945.

Origen: Londres, Inglaterra.

Fecha de conversión: 11/06/1967.

Descripción física: Avatar.

Descripción psicológica: Distante, un poco introvertido, lleno de odio, busca desesperadamente a personas para poder recibir cariño. Se hace pasar por una persona normal.

Raza: Vampiro.

Habilidad: Rastreo.

Clan: Cullen.

Otras características: En la palma de la mano tiene una gran cicatriz que forma una "X", se la hicieron los jefes del clan antiguo al que pertenecia para reconocerle y del cual escapo.

Pertenencias: Una carta antigua que le recuerda su vida como humano, la protege aun mas que a el mismo.

Historia: Nacio una fria noche de 1945, la Guerra Mundial habia comenzado y su padre era soldado, debio partir.
Su madre le crio, pero la pena por haber perdido a su esposo la consumia y ver el rostro de su hijo, el cual se parecia en exceso a su padre, la agotaba aun mas y decidio abandonarle; asi le dejaba con una vecina en soledad cuando tenia 5 años.
De su madre no recibio noticias en bastante tiempo, luego supo que habia muerto de tuberculosis.
Desde los 12 años comenzo a vender periodicos en las calles por varios años, no recibia bastante dinero pero sobrevivia con el. Uno de esos dias un hombre que era conocido por dedicarse a lo mistico llamo su atencion y luego de insistir se convirtio en su discipulo, descubriendo secretos acerca de la alquimia y magia.
En ese momento, al creer en la inmortalidad del alma, Scott penso en su madre y decidio buscarle, para confirmar el que estuviese muerta y poder visitar su tumba.
Luego de dias de busqueda dio con ella, ya habia sido enterrada. Habia estado en una casa para ancianas. Quiso saber como habia sido su muerte exactamente y decidio buscar al doctor. El doctor se apellidaba Cullen, el le explico la causa de la muerte de su madre y le cogio cariño a Scott al saber que quedaba huerfano y que la muerte de su madre, pese a conocerla poco, le producia bastante dolor.
El doctor le invito a quedarse en su casa, pero Scott rechazo la invitacion, queria vagar un tiempo y descubrir quien era realmente y quien queria ser, su identidad.
Regreso donde el alquimista, pero este tenia una oferta, habia aumentado su exigencia...si queria convertirse en su seguidor y aprendiz estaba obligado a dar un paso mas y la exigencia le tuvo sin dormir varias noches; debia aceptar la transformacion de un simple humano a algo que no conocia.

Y la curiosidad pudo mas que el temor.

Descubrio que la muerte se podia detener, ya era un ser inmortal, se unio al clan del alquimista y estuvo unos meses alli, admiraba al alquimista pero no soportaba ser tratado como inferior, los malos tratos del clan y aun menos beber la sangre de humanos.
Decidio escapar, pero le atraparon y marcaron en la palma de la mano una "X" que simboliza la pertenencia al clan. Dos meses despues fue el segundo intento y este resulto. Regreso a su antiguo hogar pero todo estaba diferente.
Recordo al doctor, aquella invitacion...necesitaba un hogar, familia. Salio a buscarle, hasta que le encontro, y supo por su propia boca que el escondia el mismo secreto del doctor, ambos eran vampiros, solo que Scott lo miraba desde un punto diferente; haber aceptado ser vampiro era algo de lo cual se arrepentiria cada dia que pasara...cada dia que intentaria ser humano sin serlo.


Última edición por Scott Wood el Sáb Jun 20, 2009 7:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Scott Wood Empty
MensajeTema: Re: Scott Wood   Scott Wood I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:23 pm

Am...me encanto tu historia xDDDDD Aceptadisimo n_n
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
 
Scott Wood
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Inicio :: Personajes-
Cambiar a: