Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heladeria (libre).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:47 am

Baje a Lilian cuidando que no se lastimase.
-Bien, aqui estamos -sonrei- y lo siento si fui...torpe, -solte un suspiro- no suelo tratar con chicas -me encogi de hombros- ya juzgaras...
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Re: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:20 pm

Senti por fin el suelo bajo mis pies y di un pequeño masaje a mi cabeza con mis manos.
-Debo decir gracias por el viaje
Sonrei de medio lado
-Mmm, descuida no te jusgare
Me encogi de hombros
-¿Entramos?
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Re: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:40 pm

Asenti en silencio y busque una mesa con la mirada, se la indique y nos sentamos.
-Aqui sirven a la mesa. -hice una mueca de sonrisa, la mesera se acerco- De nata y fresa -murmure, luego mire a Lilian- Y ella quiere... -levante una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Re: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:12 am

-Un cono de vainilla
Le dije a la señorita que nos atendia
-Bueno , de que quieres hablar ..
Comente curiosa
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Re: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:56 pm

Le dirigi una mirada maliciosa.
-Del tiempo... -mire a traves de la ventana- es un buen tema para romper el hielo y estrechar relaciones, o...si quieres que sea mas sincero, puedo jugarmela por completo e intentar conseguir una cita -murmure travieso, luego rei- aunque prefiero comenzar de a poco. Pero por pura curiosidad, ¿aceptarias verme mas a menudo? -la mire fijamente a los ojos, fijandome en sus reacciones. No acostumbraba a ser asi de descarado, pero me iba haciendo gracia el ver como iba cambiando las expresiones de su rostro mientras me iba de bocaza.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Re: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:27 am

Rei apenada sin saber que contestarle
-Vaya
Fue lo unico que pude decir para poder acomodar mis pensamientos
-Creo que si es mejor ir de poco a poco
Conteste ahora mas tranquila
-Pero puedo aceptar el verte mas seguido
Sonrei y fije mi mirada en sus ojos
-¿Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Re: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:39 am

-Perfecto! -alcance a murmurar y aparecio la mesera con los helados, lo comi en silencio y de vez en cuando le dirigia miradas y, cuando ella fijaba la suya en mi, retiraba la mirada hacia la ventana. Era un juego del cual me gustaba ser participante. Hasta que comence a hablar.
-Te gusta el lugar? -fue lo unico que se me ocurrio decir. Excelente, tenia por primera vez a una chica ante mi y se me ocurria preguntarle si le gustaba el lugar, sonrei ante mi estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Re: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:40 pm

Tome el helado cuando llego la mesera , y comi un poco ,podia ver como Scott evitaba mi mirada y no pude evitar reir ,asi que mejor me dedique a comer el helado .Habiamos pasado un tiempo en silencio , hasta que el se decidio a hablar.
-Si , tiene un buen ambiente -
Comi un poco mas del helado
-¿Vienes seguido?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heladeria (libre). Empty
MensajeTema: Re: Heladeria (libre).   Heladeria (libre). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heladeria (libre).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libre al fin
» Vigilando...(LIBRE)
» Información [libre]
» Cascada [LIBRE]
» Plaza general. (libre).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Centro de Forks-
Cambiar a: