Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Thais D'Alour

Ir abajo 
AutorMensaje
Thais D'Alour

Thais D'Alour


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Thais D'Alour Empty
MensajeTema: Thais D'Alour   Thais D'Alour I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:22 am

Nombre completo: Thais D'Alour

Idea Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1570

Idea Origen: Escocia

Idea Fecha de conversión: 17 de octubre de 1590

Idea Descripción física:delgada,piel apiñonada con ligeros tonos caribeños, perfil algo repingado,mirada timida e inquietante, ojos carmesi, cabello ondulado y en un tono trigo, delgada a su maxima expresión, labios superior delgado contrario al inferior que es bastante carnoso...

Idea Descripción psicológica:arrogante, rebelde, insolente, mata por simple placer en lugar de necesidad, no le teme a nadie... en cuanto a preferencias sexuales ella se considera heteroflexible, ya que no le importa estar con hombres como con mujeres... pero algo que disfruta a la hora de matar es mirarse a si misma, momentos antesde eliminar a su presa.

Idea Raza: Vampiro

Idea Habilidad: rastreo

Idea Clan: Nómada

Idea Otras características: Tiene un extraña obseción hacia los hombre con esposa o novia, siempre le han atraido... le gustan los gatos y sobre todo le fascinan los días con tormenta, ya que es un clima apropiado para cazar.

Idea Pertenencias:
Like a Star @ heaven Pontiac solstice 2007 en gris plata..
Like a Star @ heaven
un dije de plata en forma de pentagrama..
Like a Star @ heaven
ropa y zapatos(predomina el rojo)

Idea Historia: Thais nacio en Escocia hija de la cocinera de una familia de mucho prestigio de aquella época, su padre murio en una guerrila antes de que ella naciera... al cumplir 12 años el hijo mayor de la familia para la que servian la violo para luego golpearla hasta dejarla casi sin vida y a su madre le hicieron creer que Thais murio por causas desconocidas...

Fue acogida por una mujer mayor llamada Aghata D'Alour, la cual le dio su apellido... pero Thais escapo de los brazos de Aghata al descubrir que era tía del sujeto que la violo... pasaron los 8 años y meses cuando Thais caen en las manos de una mujer que se hacia llamar Lady Susan, le enseña buenos modales y luego la seduce y convierte en vampireza; en Thais despierta una sed insesante, un instinto asesino nato... por lo que desangra a su violador, no sin antes mutilarlo de cada extremidad lentamente, tortura que le fue exitante.
Llega a Froks en busca de cierta clase de diversión, ya que intentará seducir tanto a Jacob como a Edward...

Avatar: Barbara Mori (esten... puse aqui en registro de mi avatar, porque el apartado donde tengo que registarla, esta cerrado... por esa razón lo puse en mi ficha Smile)
Volver arriba Ir abajo
 
Thais D'Alour
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Inicio :: Personajes-
Cambiar a: