Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anette Marceu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anette Marceau
Híbrido Nómada
Anette Marceau


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Anette Marceu Empty
MensajeTema: Anette Marceu   Anette Marceu I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:29 am

Nombre completo: Anette Marceau
Fecha de nacimiento: 1990
Origen: Burdeos, Francia
Fecha de conversión: ____
Descripción física: Su figura ofrece una apariencia esbelta, con curvas proporcionadas que se ensalzan en una perfecta cintura de avispa, su estatura oscila entre 1'78. Su tez es pálida y suave al tacto, algunas veces cobra color en sus mejillas.
Su rostro es coronado por unas grandes óvalos de un intenso color azul, parecido al de las aguas cristalinas, que ofrecen una mirada fría y seductora. Sus labios, redondos y carnosos poseen un grosor considerable, tras ellos se esconde una radiante y nívea dentadura, posee unos pómulos levemente marcados, que le dan el toque final a sus facciones; felinas y atractivas . Cayendo por su espalda y hombros una melena dorada se ondula formando perfectos bucles que muchas veces se rebelan y se adhieren a la piel de sus hombros, adornando los mismos con coquetería.
Descripción psicológica: Anette posee una gran seguridad en si misma, junto con su poder de convicción puede llegar a donde sea si se lo propone. Su ego y ambición no le permiten equivocarse, por lo que es difícil conseguir que entre en razón o que reconozca sus fallos, sabiendo que los tiene. Es narcisista y fría por naturaleza, solo sabe pensar en si misma y actúa en beneficio propio. Pese a ello, posee una prodigiosa cabeza que sabe utilizar con gran sabiduría.
Puede mostrar su lado comprensivo y afable si la persona con la que trata es de su agrado y está en su misma posición social y mental. En cambio, si piensa lo contrario que ella y/o le reprocha su comportamiento altanero no reparará en ignorarla a la primera de cambio.
Raza: Híbrido
Habilidad: Encanto de la sirena
Clan: Híbridos Nómadas
Otras características: Fumadora empedernida siempre lleva una cajetilla escondida en el bolsillo trasero de sus vaqueros. El dibujo se le da bastante bien y puede llegar a crear lienzos verdaderamente preciosos. Tiene un gran problema con los insectos en general, especialmente con las arañas, las cuales le han causado más de un susto. Es dificil verla sin unos altos tacones en los pies, es una de las prendas que más la caracterizan.
Pertenencias: Algunos buenos libros, junto con bastantes prendas de ropa, así como variados tacones. Un par de discos que contienen su música preferida y como no, varias cajetillas de tabaco que se hicieron hueco en el fondo de una de sus maletas.
Historia: Anette nació en Burdeos ( Francia ), rodeada de riqueza y lujos que nunca consiguieron encadilarla como a sus padres, que vivían entre escesos y desfases. Por ello, Anette desenvolvió una rebeldía innata a su corta edad, cansándose de jugar a las muñecas con las niñas que sus padres traían a casa para entretenerla con el único afán de deshacerse de ella.
Al cabo de un tiempo, su madre, una bellísima vampiro de tez nívea y profundos ojos dorados abandonó a su padre dejando que este cayese en una profunda depresión de la que nunca consiguió salir. Anette, cansada de vigilar a su padre día y noche para que no recurriese a las drogas a las cuales tenía acceso continuo, abandonó su supuesto hogar para empezar a vivir la vida como ella quería y debía, buscando la adrenalina y el deseo donde quiera que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Anette Marceu Empty
MensajeTema: Re: Anette Marceu   Anette Marceu I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:32 am

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
 
Anette Marceu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminado...( Anette )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Inicio :: Personajes-
Cambiar a: