Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reconociendo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:41 pm

No tenia la menor idea de donde estaba asi que comense a dar vueltas en el bosque saque mi ipod y comenze a escuchar musica a todo volumen , sabia que eso no era buena idea porque si algo llegaba a pasar no me daria cuenta ,pero no importo era un pueblo pequeño y no parece que fueran a pasar cosas malas.
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:47 pm

Estaba en la rama de un arbol entretenida cazando mariposas cuando vi a una humana y encima distraida.
-Vaya, Vaya, Vaya...Pero mira que tenemos aqui...-dije mientras bajaba sigilosamente de el arbol para que no me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:58 pm

Me canse de dar no se cuantas vueltas sin encontrar algo que llamara mi atencion , me sente en el suelo sin importar que el lodo ensuciara mi ropa ,segui escuchando musica mientras tomaba piedras y las lanzaba a lo lejos ..
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:03 am

Me converti en lobo y me acerque un poco mas a ella.Me escondi detras de un arbol pero al lanzar un piedra me dio en el hocico y me hizo un poco de sangre.Aulle un poco de dolor.
"ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡Mi hocicooooo¡¡Mi precioso hocicooo" Reconociendo 753863
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:12 am

Segui escuchando musica pero ya era tanto mi aburrimiento que lanse la ultima piedra y me levante tratando de quitar el lodo que se habia quedado en mi pantalon enojada comenze a caminar mientras maldecia -Genial ,primer dia y mira como estoy - El ipod comenzaba a aquedarse sin bateria -Genial , hoy es mi dia de suerte- Fanfarruñe mientras caminaba a prisa
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:43 am

"A donde se cree que va tan deprisa?"pense mientras corria detras de los arboles de su lado.Me estaba dando mareo por el golpe del hocico.Me dolia un poco-mucho
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:09 am

Segui caminando pero una estupida piedra interfirio en mi camino e hizo que me callera
-Estupida piedra
Maldije mientras me levantaba y sacudia el lodo de mi ropa
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:42 pm

La vi caerse y me acerque un poc para ver si estaa bien.Lo estaba aunque un poco sucia xD
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:48 pm

Mi paciencia comenzaba a acabarse ,me pare y comense a caminar tratando de encontrar la "salida", pero el estar enojada hacia que mi mente se nublara, segui caminando sin saber a donde ir ,me canse y mejor me pare y me apolle en un arbol , comense a respirar tranquilamenre para controlarme...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:50 pm

Me sente en frente suya.Unos metros mas alejada.Me di con la pata en el hocico.Todavia me dolia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:55 pm

Escuche algo que al parecer me seguia , algun animalito del bosque que mi presencia le alteraba, comense a rezar en mi mente para que no fuera algo peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:57 pm

Me acerque mas a ella y me puse unos centimetros de ella.La mire a los ojos torci la cabeza para verla desde otras perpectivas.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:02 pm

Comenzaba a relajarme cuando un ... lobo ,se acerco a mi , mi respiracion comenzo a ser irregular ,hasta parecia que me faltaba el aire ,cerre los ojos esperando que no me atacara ....
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:03 pm

Me rei por dentro. ¿De verdad pensaba que le iba a atacar?Me acerque a ella y me sente al lado suyo.Esto de ir a 4 patas cansaba mucho y daba mucha sed.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:08 pm

Segui con los ojos cerrados ,pense que ya se habia hido pero todo lo contrario se sento a mi lado , me aleje con mucho cuidado .. y sonrei de medio lado ,ya no tenia la menor idea de lo que estaba haciendo
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:09 pm

Me tumbe con sumo cuidado al lado del el arbol.La verdad es que todavia me sangraba la nariz y sentia un poco de mareo.Mire de reojo a la humana.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:14 pm

No sabia si correr o quedarme ahi , parecia que estaba lastimado .. No pude evitar sentirme mal , debia haber estado peleando con alguno de los de su especie y termino herido , me acerque un poco para ver como reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:17 pm

Volvi la cabeza para mirar como se acercaba.Ni me imute.No habia ganas de levantarse xD
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:19 pm

tome una rama del suelo y me acerque al lobo , estaba loca si hacia esto ,tal vez me muerda y aqui seria mi fin , pero decidi hacerlo me sente frente a el y le pique el estomago con la ramita , comense a reir
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:23 pm

O.o ¿Peor que hacia esta tia? Vi como se ria. No sabia que le hacia tanta gracia.Si me daba otra vez con el palo acabaria echando la pota porque con el mareo.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:26 pm

No parecia estar molesto o al menos eso creia , deje la rama por una lado y pase mis dedos por su frente ,su pelaje era suave y parecia que estaba cansado...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:28 pm

Oins...Que relajante...Un masajito no me vendria mal a estas alturas xD
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:34 pm

di unas palmadas en su cabeza,parecia que nos caiamos bien? , me pregunte mientras le veia ...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:37 pm

Escuche un ruido detras de la muchacha y me levante enseguida para ver que habia detras pero solo era un conejo.Gruñi al verlo.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:38 pm

Iva a acariciarle una vez mas pero se levanto gruñendo , me lanse hacia atras intentando protegerme ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconociendo Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo   Reconociendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reconociendo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Afueras de Forks :: Bosque de Forks-
Cambiar a: