Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En espera de mi destino.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romina Spencer
Licántropo Nómada
Romina Spencer


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 20 años
Don: -----------
Carácter: Amable, pero a la vez Antipatica

En espera de mi destino. Empty
MensajeTema: En espera de mi destino.   En espera de mi destino. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:47 am

Ya habia escuchado de este lugar y lo imaginaba diferente no de esta manera, Forks es muy extraño, casi todos los días esta lloviendo y La Push es bastante diablos no se como describirla, es una playa diferente a las vistas en la televisión, aqui no predomina el Sol, tampoco se pasean las personas en conjuntos de baño de colores llamativos y mucho menos puedes estar debajo de una palmera. Me quede con el ligero abrigo y con la mochila entre las piernas mirando las olas estrellarse en las rocas, no habian muchas persona en la playa, y las pocas que habian caminaban muy rápido es algo lógico, con este clima nadie en sus 5 sentidos se quedaría mas de 1 hora aqui.

En mis pensamientos solo estaban aquellos malditos recuerdos, yo corriendo por el bosque huyendo de esos malditos vampiros, apesar de poder regenerarme no lo hize para tener bien marcado ese horrible día, pero la herida no me dolio tanto como ver a mis padres tendidos en el suelo de mi cabaña, en charcos enormes de sangre, mi madre murio al instante pero mi padre no, aun tengo grabadas en mi mente aquellas palabras 'Romina cuidate y no nos vengues, ve a Forks' y luego murio, esos malditos vampiros acabaron con mi familia.

Me apoye en mis rodillas, para poder estar un poco mas comoda, me hize una coleta y senti un olor acercarse, es un olor muy fuerte y me lastima, no se quesea pero me lastima mucho.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

En espera de mi destino. Empty
MensajeTema: Re: En espera de mi destino.   En espera de mi destino. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:54 am

Una vez más me encontraba en la playa de La Push, donde no se por que, pero ultimamente me gustaba ir alli para pensar o simplemente relajarme.Estaba sentada en las raices de un árbol que habia por alli cerca, cuando olí un aroma muy conocido.Seria alguno de los chicos, que querria algo o tal vez avisarme de alguna novedad sobre los chupasangres esos.Pero me sorprendió no ver a uno de estos por alli, gritando y alborotando como siempre, no, en cambio , habia una chica que al mirarla a los ojos noté una familiaridad con ella grandisima.Era una licantropo, una mujer-lobo, como me llamaban a veces los chicos.Me quedé observandola con cautela y los ojos bien abiertos, sin saber bien que decir.Tenia entendido que era la unica hembra licantropo..
Volver arriba Ir abajo
Romina Spencer
Licántropo Nómada
Romina Spencer


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 20 años
Don: -----------
Carácter: Amable, pero a la vez Antipatica

En espera de mi destino. Empty
MensajeTema: Re: En espera de mi destino.   En espera de mi destino. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:03 am

ese olor me estaba comenzando a molestar era muy fuerte, me puse de pie, y senti un viento muy fuerte que entre mezclo los olores, mire por ambos lados y no vi nada, arrugue un poco la nariz para seguir olfateando, no logro identificar de donde viene.

- sal de donde quiera que estes.

músite sin que nadie me escuchara, solo aquella persona que me este observando, me gire y ahi estaba una chica, arque la ceja y me cruza de brazos, no entendia que tanto miraba, ¿que acaso nunca ven foraneos en este lugar?, tan fea soy, o bueno soy un licantropo, no tengo buen aspecto eso es obvio.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

En espera de mi destino. Empty
MensajeTema: Re: En espera de mi destino.   En espera de mi destino. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:16 am

Estuve en absoluto silencio mirando a esa chica que parecia que todavia no me habia visto, pero en seguida se giró para mirarme con la ceja arqueada y los brazos cruzados.Me levanté agilmente de la raiz que sobresalia del árbol y avancé unos pasos hacia ella, sin apartar mi mirada de la suya.

-¿De donde vienes,
chica-loba?-Dije con mi voz suave y agradable, pero no dejaba de ser vacilante y asombrada.Ese apodo de "chica-loba" era para nosotros como una clave de comunicacion cuando estabamos entre humanos.Aqui ahora mismo no habia ninguno cerca, pero habia que ser prudente.
Volver arriba Ir abajo
Romina Spencer
Licántropo Nómada
Romina Spencer


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 20 años
Don: -----------
Carácter: Amable, pero a la vez Antipatica

En espera de mi destino. Empty
MensajeTema: Re: En espera de mi destino.   En espera de mi destino. I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:26 am

suspire con cierta tranquilidad alfin una chica como yo era justo lo que necesitaba entre las 'personas' como yo nunca nos traicionamos todo lo contrario.

soy de Georgia, pero hace mucho que me quite de ahi, gracias a los malditos bebedores de sangre.

le sonreí levemente y le extendi la mano, para presentarme, eso es algo que me enseñaron ser educdad y presentarme con cortesia con los de mi misma especie.

soy Romina Spencer, se que no tiene nada de bonito mi nombre pero dime Romina Yaiza es mi primer nombre pero no me agrada mucho, y ¿tú eres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En espera de mi destino. Empty
MensajeTema: Re: En espera de mi destino.   En espera de mi destino. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En espera de mi destino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la espera [Emmet]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: La Push :: Playa de La Push-
Cambiar a: