Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Black
Licántropo de La Push
Jacob Black


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) Empty
MensajeTema: Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)   Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:08 am

Sentía un calor endemoniado. Maldición, a pesar de vivir cerca de Forks a veces mi naturaleza de lobo me hacía la vida un tanto insoportable. Caminaba por la casa dándo vueltas como león enjaulado. ¿Vendrían Seth y Leah por mi? La verdad es que odiaba ir a la playa solo y además había que discutir asuntos de la manada que habían quedado pendientes, sin contar que si iba a visitar a Ness seguro que Edward me ponía mil trabas para verla. No podía negar que esa pequeña era mi adoración y que no había nada que me hiciera más feliz que verla sonreir. Suspiré resignado de que quizás ese día no la vería. BIlly me miraba con la ceja enarcada claramente irritado de verme dando vueltas por la pequeña sala.

- ¡Basta ya Jacob! - exclamó acercándose a mi desde su silla de ruedas. Del susto casi pegué un brinco que bien pudo hacer que me diera un buen golpe con el techo. - Si estás tan aburrido ¡Ve a buscarlos tu mismo!

Torcí los labios mirando a Billy exasperar, dejé caer los brazos a los costados deteniéndome frente a él.

- Si, quizás debo hacer eso, pero ¿por que esos malagradecidos no han venido a verme?

Billy rodó los ojos con un dejo de hastío.

- Ay Jacob... - musitó y se alejó a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)   Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:34 am

El chupasangres ese del clan Cullen, me habia dicho que Jacob no estaba por su casa con el engendro ese al que Jacob tanto adoraba y al que, por desgracia, habia imprimado.Yo esto nunca se lo decia por no enfadarle, pero cuando entrabamos en fase era algo que no podia evitar pensar y de vez en cuando se enfadaba conmigo.No habia visto a Seth en todo el dia y mamá tampoco le habia visto asi que tuve que ir sola a la casa de Billy y Jacob.Al llegar, toqué a la puerta un par de veces, por educacion y por si estaban haciendo la sienta, que seria el cas más normal de Jacob.Luego me recosté a un lado de la pared de la puerta esperando a que me abrieran.Si estaba Jacob y alguno de la manada, tal vez podriamos hablar de futuros planes o ir a dar una vuelta por la playa o a correr por los bosques.Eso ultimo seguro que satisfaceria a mi "loba interior".
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo de La Push
Jacob Black


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)   Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:45 pm

El aroma que provenía de afuera de la casa era inconfundible. "Leah..." dije metalmente con cierto desagrado. Sus toquidos impacientes denotaban que no estaba muy a su gusto ir a visitarme. Desde que había conocido a Renesmee, Leah parecía más amargada que de costumbre, todo el tiempo estaba de peor humor y cada vez que entrabamos en fase comenzaba una guerra campal. Por mi parte podía entenderla, muy en el fondo sabía que quizás era lo más descabellado que me podía haber sucedido teniendo en cuenta que Edward era para mi hace unos meses mi "enemigo acérrimo" y ahora... Bueno... Ni siquiera podía decir que futuro suegro por que realmente no sabía si antes me arrancaría la cabeza por imprimar a su hija. Yo mismo hacía semanas que me hubiera opuesto rotúndamente a una situación así y habría estado del lado de Leah, pero el sentimiento era mucho más fuerte, demasiado potente para ser eclipsado simplemente por la razón. Muy a mi pesar, Leah tendría que entender que las cosas así eran y que no había remedio; o que al menos, yo no quería encontrarlo.

Con un par de zancadas atravesé la estancia y abrí la puerta sonriendole levemente a Leah que ya desde esa hora llevaba esa inescrutable cara de asco. Me encogí de hombros y le sañalé que pasara.

- ¿Y Seth? - pregunté un tanto curioso. La verdad lidiar con Leah sin Seth a veces era un suplicio ya que el tenía la dosis ideal para sacar el sarcasmo que llevaba dentro para lidiar con el mal humor de su hermana. Suspiré desilucionado. En fin. Habría que esperar a que ese gran bobo llegara.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)   Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:47 pm

En apenas unos segundos, Jacob abrió la puerta y me hizo pasar con una leve sonrisa.Sabia que no le caia muy bien, bueno más bien a nadie de la manada.. pero ya estaba empezando a acostumbrarme a esto, y a veces deseaba no ser una licantropo, o que nada de esto existiera, así no existiria la imprimacion y yo seria feliz.Ya no podia dolerme más de lo que me habia dolido, pero todo eso que me habia pasado se habia almacenado hasta estallar y ahora me habia convertido en una joven fria y rencosora cuando antes era todo lo contrario.Pasé dentro y vi a Billy tambien a dentro.

-Hola Billy.-Le saludé con una pequeña sonrisa.Luego miré a Jacob al escuchar lo único que me habia dicho.Suspiré y me encogí ligeramente de hombros.-No lo se, mi madre tampoco lo ha visto esta mañana y entré en fase para intentar buscarle o hablar con él, pero no lo he encontrado..-Le informé rápidamente.-Bueno.. ¿para qué querias vernos? ¿y como es que no estas en casa de los chupasangres?-Le pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo de La Push
Jacob Black


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)   Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:18 pm

- Hmm... - murmuré de mala gana al escuchar a Leah pero le resté importancia por salud mental. Ponerme a discutir con ella sobre el asunto era simple cuento de nunca acabar. ASí que mejor le señalé el sillón para que se sentara. Billy saludó con la cabeza a Leah y se alejó. Sabía que tratar el asunto de los Cullen con leah podía resultar en algo realmente caótico.

Fui hasta la mesa del comedor y la jalé hasta la sala, quedando ligeramente de lado a ella. Su cara denotaba casi el mismo hastío que yo al estar a solas juntos. Antes Leah era una chica de lo más agradable, pero a partir del incidente entre Sam, Emily y ella, Leah había quedado de lo más herida y resentida con el mundo que la rodeaba. Trataba de entenderla, pero era difícil lidiar con ella ahora que se había forjado una enorme coraza anti heridas. parecía que ahora estaba a la defensiva todo el tiempo, evitando que cualquiera volviera a lastimarla.

- Dejemos ese asunto de lado ¿Quieres? La verdad no me apetece discutir el asunto. Al menos no ese específicamente. Más bien quiero saber como nos organizaremos junto con la manada de Sam.

Frente a ella nombrar a Sam era como ponerte sal a esa herida abierta, pero el tema era necesario, cosa de todos los días para nosotros, así que no podría evitarlo muy a mi pesar.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)   Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:52 am

Me senté en el sillon que me habia señalado y me dejé caer en él suavemente.Fruncí ligeramente los labios al escuchar su tono.No hacia falta entrar en fase para saber como se sentia.No le gustaba estar en mi compañia por el simple hecho de mi antipatia y hostilidad.Nunca me habia caido bien Jacob, pero desde que dejé la manada de Sam y me uní a Seth me caia mucho mejor, aunque no lo demostrara, pero tenia la sensacion de que yo seguia callendole mal, o peor.

-De acuerdo, como quieras..-Dije asintiendo lentamente con la cabeza mientras hablaba.Hablar de Sam no me gustaba para nada por que me dolia mucho, pero asi era la cosa, tendria que convivir con ello.-Aver.. esta claro que dos Alfas no puede haber.. asi que, podriamos buscar nuevos territorios.. no se, tu eres el Alfa,¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)   Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a la Manada (Manada de Jake o familia Black)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información [libre]
» Anyela Black
» Mirando el Vacio [Any Black]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: La Push :: Viviendas :: Cabaña Black-
Cambiar a: