Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro vampiro(Ángelus)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:32 pm

Como de costumbre, sali al jardína a jugar para luego escaparme un poco hacia el bosque. Estaba segura que tia Alice lo sabía y por eso no se preocupaba, sus visiones le decían cosas sobre mi, o eso era lo que yo creía, aún no sabía como funcionaba su don. Tal vez papa en otra ocacion me lo explicaría, de todas formas era divertido ver cómo ganaba mi tia en todos los juegos.

Caminé sin un rombo fijo, en verdad venía siguiendo una pequeña liebre que luego de un rato se me perdió de vista. Me senté en un tronco bajo, justo d emi altura y miré los elechos verdes que eran bastante mucho mas altos que yo a ver si encontraba mi liebre.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Ángelus LeDemon
Vampiro Nómada
Ángelus LeDemon


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 706 años.
Don: Confusión.
Carácter: Suave,tranquilo,a veces un tanto sarcástico y frío.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:35 pm

Ángelus que por entonces estaba por el bosque dando vueltas,encontro a una niña persiguiendo a una liebre,pero el animal pronto escapó de la jovencita.

El vampiró Nómada la miró de lejos,apoyado en un tronco,con una mano en su sombrero.

Era una de los cullens?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:40 pm

Algo me llamó al atencion, un olor desconosido. Podía reconocerlo como vampiro, toda mi familia lo era, pero no sabía quien. Giré el rostro en la dirección de donde me llegaba el fluvio y vi a un hombre de tez negra. Lo miré un poco asustada, desconfiada, no entendía nada. ¿Me había seguido? Medio fruncí el ceño e inflé los mofletes.
-¿Quien eres?-
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Ángelus LeDemon
Vampiro Nómada
Ángelus LeDemon


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 706 años.
Don: Confusión.
Carácter: Suave,tranquilo,a veces un tanto sarcástico y frío.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:43 pm

Ángelus vio su cara de desconfiada,normal. Podía entenderlo,pregunto que quien era.Se acomodo el sombrero con una mano,clavando sus iris negros en la jovencita.Había confirmado sus sospechas,era Renesmee cullen.

Ángelus señorita.-Dijó mientras hechaba un paso,a una velocidad vampirica se posiciono delante de la muchacha,aun con una mano en el sombrero.

No tenga miedo,no tengo intención alguna de dañarla,si no,ya lo habría hecho,no lo cree?

Le pregunto con el tono suave que caracterizaba al vampiro nómada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:52 pm

Parpadee y lo busqué con al mirada al ver que ya no estaba en su sitio. Lo volvía localizar gracias a su aroma que era mucho mas fuerte estando frente a mi. Parecía bueno, la verdad era que ya no le tenía mucho miedo.
-Soy Renesmee-
Musité con mi voy aniñada mientars lo miraba con curiosidad. Era verdad, si él hubiese querido dañarme ya me habría echo algo, pero no. Estaba sana y salva, no me dolía nada salvo que tenía un poco de comezón en la megilla por lo cual me la froté con una manito.
-¿De donde eres?
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Ángelus LeDemon
Vampiro Nómada
Ángelus LeDemon


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 706 años.
Don: Confusión.
Carácter: Suave,tranquilo,a veces un tanto sarcástico y frío.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:00 pm

El vampiro clavo sus ojos en ella..Era la primera vez que la veía.Aunque parecía muy educada y agradable.Pregunto que de donde era,se retiro un poco el sombrero de sus ojos,dejando ver parte de ellos y le contesto con el mismo tono suave,agradable y dulce.

Jamaica..Tu debes de ser una cullen,me equivoco Renesmee?

Le pregunto,sentandose al lado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:10 am

Medio me reí con algo de verguenza mientras sentía mis megillas colorarse. Asentí dos veces y lo ví sentarse a mi lado. Ángel me agradaba, era bueno y amable. Suspiré mientras pensaba qué estaría haciendo mama y papa, por dónde andarían, tal vez buscándome, pero no escuchaba nada ademas, si hubiese sido asi ya me habrían encontrado.
-Toda mi familia se apellida Cullen, menos mis otros abuelos
Sonreí dulcemente meintars veía sus manos grandes que contratastaban con als mias.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Ángelus LeDemon
Vampiro Nómada
Ángelus LeDemon


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 706 años.
Don: Confusión.
Carácter: Suave,tranquilo,a veces un tanto sarcástico y frío.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:12 am

Sonrio ante su respuesta, se veia inocente, dulce..Tal vez sus padres, lo estarian buscando,y si la vieran conversando con el,un vampiro nómada,que había vivido más de medio siglo..

Reneesme,no crees que tus padres te estaran buscando?..Yo soy un vampiro nómada,yo creo que le haga mucha gracia que a tu edad andes ya con vampiros nómadas no?

Le aconsejo con un tono suave,mientras se tumbaba y se rascaba levemente su perilla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:33 pm

Mordí con suavidad mi labio inferior, la verdad era que estaba entretenida hablando con él. Puse un pequeño puchero a lo que me decía, era injusto, no quería irme a casa, no aún. Miré hacia los lados antes de decirdirme a hablar.
-Si,.. eso creo, pero Tia Alice ya vendrá a por mi, me verá y vendra, no te preocupes. Ella es buena, lo va a entender-
Murmuré como si fuera un chisme, con una carita pícara.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Ángelus LeDemon
Vampiro Nómada
Ángelus LeDemon


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 706 años.
Don: Confusión.
Carácter: Suave,tranquilo,a veces un tanto sarcástico y frío.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:01 pm

Esté escucho sus palabras..Y le sonrio dulcemente..Fue entonces cuando se le ocurrió algo..-Mm..Quieres jugar a algo Renesmee?

Le pregunto amable,mientras mantenia su ligera sonrisa,esperando una respuesta por parte de la cullen.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:14 am

Alcé las cejas y sonreí mientars asentía con emosion. ¿Un juego? Adoraba los juegos.
-¿A que jugaremos?-
Pregunré muerta de la curiosidad y divertida.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Otro vampiro(Ángelus) Empty
MensajeTema: Re: Otro vampiro(Ángelus)   Otro vampiro(Ángelus) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro vampiro(Ángelus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángelus LeDemon
» Encontronazo...[Angelus]
» Husmeando [Angelus]
» Volviendo a los callejones[Angelus]
» En casa con el vampiro....^[Leon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Afueras de Forks :: Bosque de Forks-
Cambiar a: