Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leena Chadow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Leena Chadow Empty
MensajeTema: Leena Chadow   Leena Chadow I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:55 pm

Nombre completo: Leena Chadow
Fecha de nacimiento: 1991
Origen (de donde es tu Pj) : Londres
Fecha de conversión:--
Descripción física:
Leena Chadow 30jpksp
Descripción psicológica:bastante traviesa,divertida y siempre esta tentando y provocando,es algo que lleva en su naturaleza,es muy dulce y soñadora, puede ser la chica mas loca que hayas conocido y es muy atrevida.
Raza: humana
Habilidad:Niño indigo
Clan:--
Otras características:me encanta surfear,era una de las chicas mas especializadas en aquel deporte,en Londres,adoro la pintura y me encanta cantar y crear mis propias composiciones.
Pertenencias: un bebe de husky “Jako”,mi movil,mi tabla de surf y mis patinetas de skate.Mi portátil y mi diario que siempre llevo conmigo.
Historia:vivi toda la vida en Londres,hasta que un buen dia,mis padres dueños de una gran multinacional,son destinados a un pequeño pueblo,perdido,llamado Forks.Me mudé a duras penas,sin saber las aventuras que me depararan aquí,aunque tenia curiosidad por conocer gente nueva,yo ahora iva a ser la nueva en el instituto y no sabia si encangaria bien alli.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Leena Chadow Empty
MensajeTema: Re: Leena Chadow   Leena Chadow I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:07 pm

Aceptada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Leena Chadow Empty
MensajeTema: Re: Leena Chadow   Leena Chadow I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:08 pm

ais gracias,me estaba sulfurando xDD jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leena Chadow Empty
MensajeTema: Re: Leena Chadow   Leena Chadow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leena Chadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Inicio :: Personajes-
Cambiar a: