Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Llegada (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max Stalker
Licántropo Nómada
Max Stalker


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Mi Llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Mi Llegada (Libre)   Mi Llegada (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:40 am

Me encantaba llegar a un nuevo lugar. Me encantaba tambien llegar como un desconocido, sin que nadie sepa nada de mi, y podeer andar con libertad. Aveces como un gran perro otras como un humano comun, de vez en cuando de las dos maneras.

Llegue a una gran playa rodeada de acantilados, no sabia bien en donde estaba. Seguramente era en el estado de Washintong, pero el lugar en precico me desconcertaba ya que nunca habia estado alli. Estaba en mi forma de lobo, que facilmente se podia confundir con un perro siberiano.

Camine con paso tranquilo, por todo el trayecto de la playa, mirando todo a mi alrededor. Y al mismo tiempo intentando decifrar en donde me encontraba...
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Mi Llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi Llegada (Libre)   Mi Llegada (Libre) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:50 pm

Llegue a la playa , hacia un buen clima , asi que me quite la blusa y decidi entrar al agua , era relajante estar ahi.
Me sumergi para poder mojar todo mi cuerpo y escuche un ruido , pero decidi no voltear ,debian ser las personas que llegaban a la playa...
Volver arriba Ir abajo
Max Stalker
Licántropo Nómada
Max Stalker


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Mi Llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi Llegada (Libre)   Mi Llegada (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:55 am

Senti un aroma humano en las cercanias. No estaba muy lejos, y decidi acercarme a donde provenia. Una chica estaba en el agua, parecia de lo mas tranquila. Y decidi actura como siempre lo hacia: como un simple perro callejero.

Salte al agua, todavai con mi forma canina, y comenze a chapotear a su alrededor, haciendole fiesta. Y moviendole la cola con la lengua afuera.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Mi Llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi Llegada (Libre)   Mi Llegada (Libre) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:10 am

Vi como un perrito se acercaba a mi ,era hermoso , sonrei al ver como movia la cola y daba brincos en el agua.
-Perrito , perrito - Dije mientras le chiflaba para acercarme a el y acariciar su cabeza.
Me hacia recordar a mi perrito que habia muerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Llegada (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi Llegada (Libre)   Mi Llegada (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Llegada (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recien llegada
» libre al fin
» Heladeria (libre).
» Cascada [LIBRE]
» De compras [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: La Push :: Playa de La Push-
Cambiar a: