Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SOla sin rumbo (Jasper)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:23 am

Estaba caminando...sola por ahi...ya habia cazado y no tenia nada que hacer asi que decidi caminar...todo iba muy bien, sentia que todos me miraban por eso me gustaba salir, todos observavan mi belleza esplendida...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Biografía
Edad: aparente 17
Don: controla las emociones de la gente que lo rodea
Carácter: su principal prioridad es proteger a Alice su pareja, tiene como hobies estudiar y enseñar a los demas. el nacio en texas y fue convertido para participar en las guerras vampiricas de mexico se entreno como soldado. mide 1.90, tiene cabello color rubio miel

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:35 am

al salir a la calle a pasear despues de haber acompañado a alice de compras, vi a rose caminar por las calles, era facil de saber que era ella pues todos en la calle se quedaban estupefactos, me acerque rapidamente a ellla y le dije,
-no crees que lo que haces es alimentar demasiado tu ego?-
le dije con tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:57 pm

Al escuchar lo que jasper me dijo solo le dije....

- Jasper...no estoy alimentando mi ego todos ellos saben que me veo demasiado bien por eso es q me ven...no lo crees?-. dije -. y alice? no deberias estar con ella-. pregunte mientras tiraba mi pelo para atras y soneia asi tods seguian mirandome-
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Biografía
Edad: aparente 17
Don: controla las emociones de la gente que lo rodea
Carácter: su principal prioridad es proteger a Alice su pareja, tiene como hobies estudiar y enseñar a los demas. el nacio en texas y fue convertido para participar en las guerras vampiricas de mexico se entreno como soldado. mide 1.90, tiene cabello color rubio miel

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:35 pm

rei un poco ante su comentario y al oir la pregunta sobre alice le conteste
-si es un poco extraño estar sin ella pero tenia cosas que hacer, por cierto y donde dejaste a emmett?-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:38 pm

Deje de mirar a las personas sonriente y puse cara de fastidio y lo mire....

- Se fue a "jugara " con edward-. dije fastidiada cuando decia jugar era que peleaba por dvercion eso era l oq hacia-. que fastidio que siempre tenga que hacer eso...-. dije y suspire-
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Biografía
Edad: aparente 17
Don: controla las emociones de la gente que lo rodea
Carácter: su principal prioridad es proteger a Alice su pareja, tiene como hobies estudiar y enseñar a los demas. el nacio en texas y fue convertido para participar en las guerras vampiricas de mexico se entreno como soldado. mide 1.90, tiene cabello color rubio miel

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:39 pm

al ver que se desanimaba deja el tema por la paz y use mi don para calamarla
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:56 pm

Senti una calma profunda en mi....y dije calmada....

- Jasper no me gusta que utilizes tu don en mi-. dije sonreindole-. pero gracias-. dije-

- Por cierto Jas que hacias por aqui?-. preugnte.-
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Clan Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Biografía
Edad: aparente 17
Don: controla las emociones de la gente que lo rodea
Carácter: su principal prioridad es proteger a Alice su pareja, tiene como hobies estudiar y enseñar a los demas. el nacio en texas y fue convertido para participar en las guerras vampiricas de mexico se entreno como soldado. mide 1.90, tiene cabello color rubio miel

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:11 am

casi por completo habia olvidado a que venia a la calle, le respondi,
-venia a comprar unas cuantas cosas que deseaba alice y tu que haciendo por aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: que tal las cosas con alice?-. preugnte   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:15 am

- Bueno solo...tuve un desagradable encuentro ocn una vulturi-. dije-. pero felizmente se fue-. dije y le sornei-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOla sin rumbo (Jasper) Empty
MensajeTema: Re: SOla sin rumbo (Jasper)   SOla sin rumbo (Jasper) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOla sin rumbo (Jasper)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando sola o no? (Emmet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: