¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Administrador: Edward / Status: Indefinido

AutorMensaje
Edward Cullen
Clan Cullen

Cantidad de envíos : 504

Biografía
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

MensajeTema: Administrador: Edward / Status: Indefinido   Mar Jun 09, 2009 9:49 pm

Bueeeno... pues no sé si deja muy claro el título lo que quiero decir. El caso es que a partir de mañana, entro a trabajar. ¿Y eso que conlleva? =O Sí, sí. Pensáis bien: menos ordenador. Claro... lo bueno es que sólo serán tres días semanales o cuatro, por lo que seguiré pasando con normalidad.

Renesmee es la otra admin, por lo que ella se encargará de las cosas que yo no pueda. Pero intentaré mantener cosas al día. No os volváis locos si no se os acepta una ficha al momento como ahora... Very Happy

Espero que todos podáis sobrevivir sin vuestro amado, querido y adorado admin Edward Cool xDDD

Bueno, nada más Very Happy Espero veros a todos por aquí, no dejéis muerto el foro y seguid roleando como ahora. Os lo agradezco mucho a todos que, gracias a vuestra ayuda, este foro no es un foro cualquiera. Es nuestro foro. Y podemos disfrutar de él aunque yo no esté tanto por estos lares.

¡¡Adiós!!

Clan Cullen

Cantidad de envíos : 151

Biografía
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

MensajeTema: Re: Administrador: Edward / Status: Indefinido   Miér Jun 10, 2009 1:51 am

PAPI/HERMANITU

Te voy a extrañar u.u
Yo me paso todos los dias, pero no a la mañana xDDDDD Que feo comenzar a trabajar ;_; Espero que te vaya bien eso u.u Te quiero y no preocupar por el foro que yo lo mantendré Cool

Fuerza con el trabajo!

Ver perfil de usuario http://twilightsun-rol.forosactivos.net
Kyara Nosville
Licántropo Nómada

Cantidad de envíos : 228

Biografía
Don: ninguno
Carácter: Amable y solitaria. Es sobreprotectora hacia la gente que le importa

MensajeTema: Re: Administrador: Edward / Status: Indefinido   Miér Jun 10, 2009 3:07 pm

bueno, que te vaya bién en el trabajo y no trabajes mucho que es malo para la salud xDD bueno, te esperaremos con impaciencia hasta que vuelvas ò.o. Y tu lo has dicho. Es NUESTRO foro xD venga, cuidate Wink
Ver perfil de usuario
Ángelus LeDemon
Vampiro Nómada

Cantidad de envíos : 127

Biografía
Don: Confusión.
Carácter: Suave,tranquilo,a veces un tanto sarcástico y frío.

MensajeTema: Re: Administrador: Edward / Status: Indefinido   Miér Jun 10, 2009 3:26 pm

Adios tio xD..Que te ganes el pan anda xD..Esperemos que te sea breve..Te desea suerte y constancía . Ángelus.
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
Clan Vulturi

Cantidad de envíos : 139

Biografía
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

MensajeTema: Re: Administrador: Edward / Status: Indefinido   Miér Jun 10, 2009 3:34 pm

*¬* Suerte con el trabajo, espero que te vaya bien, pero tendrás que responderme el roleo Y no te preocupes por el foro, nosotros, los queridísimos foristas, ayudaremos a tu hijita a que todo vaya genial
Ver perfil de usuario
Romina Spencer
Licántropo Nómada

Cantidad de envíos : 10

Biografía
Don: -----------
Carácter: Amable, pero a la vez Antipatica

MensajeTema: Re: Administrador: Edward / Status: Indefinido   Jue Jun 11, 2009 7:38 pm

ok, que genial que comienzes a trabajar, y sobre todo que seas muy responsable, eso dice mucho.... sabes que se te va a extrañar, vaya que lo sabes, eso ya me quedo claro... cuidate y trabaja lo suficiente no te excedas ya que es malo, estudios científicos lo han comprobado, deveritas,deveritas....

bueno Ed, te cuidas y pues intere no ser un dolor de cabeza para Renesmee, pero lo advierto TRATARE de no serlo
, jajajajajajaja....

bueno en hora buena, te cuidas un besito... ciao.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador: Edward / Status: Indefinido   

Administrador: Edward / Status: Indefinido
Página 1 de 1.