Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un Hogar (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romina Spencer
Licántropo Nómada
Romina Spencer


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 20 años
Don: -----------
Carácter: Amable, pero a la vez Antipatica

Buscando un Hogar (Jacob) Empty
MensajeTema: Buscando un Hogar (Jacob)   Buscando un Hogar (Jacob) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:52 am

Me encontroba en los acantilados, se veia tan cerca y a la vez tan lejos, el oleaje esta muy fuerte y ala vez salvaje, me daban muchas ganas de tirarme y sentir el aire sobre mi cuerpo, para despues sentir el agua chocar contra mi, pero algo me dijo No Romina no lo hagas, sacudi mi cabeza e intente desviar mis pensamientos.

Romina no, no lo hagas.

Aprete las manos cogiendo tierra y cerrando los puños por la furia que senti al recordar a mis padre muertos por esos malditos vampiros, esos miserables chupa sangre me quitaron a mi familia... calma, calma, era lo único que podía pensar, ahora lo que me interesa es conocer al lider de la manada que se que aqui esta, ya no quiero vagar por todos lados, no puedo seguir asi, necesito estar con personas de la misma condición que yo, tengo que encontrar a esa manada y al líder de la manada.

donde estaran, donde...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo de La Push
Jacob Black


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Buscando un Hogar (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Hogar (Jacob)   Buscando un Hogar (Jacob) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:53 pm

La mañana estaba realmente fatal. El cielo estaba demasiado nublado como para poder tener un día divertido junto a mi manada. Seth era de los que no se desilucionaban con nada, seguramente insitiría en ir a los acantilados tirarnos de cabeza aprovechando la violencia de las olas, pero a mi, más que animarme, me deprimía y más si ese día sabría que no vería a la pequeña Ness.

Salí a caminar un poco para estirar las piernas y corroborar que era un día horrible. Ligeras gotas de lluvia caían sobre mi piel dejando un extraño rocío parecido al sudor. El oleaje comenzaba a violentarse conforme el viento arreciaba. De primera instancia fui a ver a los acantilados sólo para ver que me esperaba si Seth insistía en ir a ver. El mar estaba realmente violento cuando llegué allí. Cualquiera que se tirara seguramente recibiría una estupenda fruega en las rocas. Una muchachilla estaba tentativa a tirarse. Corrí hacia ella escuchando sus palabras.

- ¿Buscas a alguien? - pregunté - No es buen momento para unos clavados. Te lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Romina Spencer
Licántropo Nómada
Romina Spencer


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 20 años
Don: -----------
Carácter: Amable, pero a la vez Antipatica

Buscando un Hogar (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Hogar (Jacob)   Buscando un Hogar (Jacob) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:11 pm

Volte con la mirada algo perdida, no entendia muy bien, no reconoci el olor y mucho menos senti acrcarse... regrese algo confusa a la realidad, sonreí al ver a un sujeto algo mojado por las lijeras gotas de lluvia que habian caido desde lo mas profuendo del cielo nublado.

lo se por eso no lo pensaba hacer.

que mentirosa soy, le sonreí con algo de fríaldad, no me apetecia nada de pronto el aire soplo y removio mi cabello, cerre los ojos y el aroma mezclado comenzo a salir, tierra húmeda por la lluvia, olor se humanos, vampiros, y lycans, sonreí mis colmillos alieron a la luz, mire al chico frente a mi y me presente.

Romina Spencer, un placer.

extendi mi mano, se que soy para muchos una simple mascota, un perro sin domesticar y mas que nada un sucio animal que no merece vivir, pero yo no soy asi, y lo planeo demostrar.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo de La Push
Jacob Black


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Buscando un Hogar (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Hogar (Jacob)   Buscando un Hogar (Jacob) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:07 am

La mirada de la chica me decía que estaba mintiendo. Durante mi vida había visto tantas veces a la gente mentir que casi podía adivinar cuando alguien lo hacía. Restándole importancia y alegrándome de haber llegado a tiempo me acerqué un poco más esbozando una sonrisa amable, de mdo que pudiera distraerla de cualquier idea que pudiese haber tenido.

- Un gusto .-respondí. - Yo soy Jacob Black.

Miré hacia el cielo. la llovzna empeoraría en poco tiempo y nos terminaría de empapar por completo. Volví mi mirada de nuevo hacia la chica.

- Creo que deberíamos movernos de aqui. pronto caerá un torrencial y no quiero mojarme de más.

Con un gesto de cabeza comencé a caminiar indicándole que me siguiera.

- Eres una licántropo como yo. -dije repente. - El olor me lo dice ¿Has venido aqui para algo en especial? No creo que una licana como tu llegara a éste sitio por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Romina Spencer
Licántropo Nómada
Romina Spencer


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 20 años
Don: -----------
Carácter: Amable, pero a la vez Antipatica

Buscando un Hogar (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Hogar (Jacob)   Buscando un Hogar (Jacob) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:25 am

hize caso a su seña de movernos hacia otro lugar 'mas seguro', acaso un acantilado es seguro, no lo creo... mire a mi alrededor era algo muy caracteristico de mi, la verdad es que suelo mirar el territorio que piso, para no tener problemas con nadie.

asi es, tienes toda la razón soy una licantropo... y llegue aqui por que mas bien soy una desterrada, mi propia 'manada' me desterro hace muchos años, por algo que no tuve nada que ver.

me sente en una de las rocas que estaban ahi, me tome las rodillas y mire a Jacob con el cual parecia estar algo preocupado.

pero mas que nada llegue aqui en busca de un hogar, estoy harta de tener que ir de lugar en lugar intentadon adaptarme y no lograrlo, solo espero encontrar el lugar indicado aqui, o de lo contrario continuar vagando.

me encogi en hombros mas que nada ir de lugar en lugar sola es algo no muy agradable, simplemente ya no me agrada..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un Hogar (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un Hogar (Jacob)   Buscando un Hogar (Jacob) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un Hogar (Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: