Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Afueras de Port Angeles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:53 pm

Despues de ir a dar una vuelta,me monte en mi moto roja y conduci en medio de la oscuridad,sin apenas ver nada.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:56 pm

Aro había ido a Port Angels..Tenia que atender algunos asuntos allí..Y había oido hablar de una humana un tanto particular..Los cullens ya le habian ofrecido unirse a su grupo..

Más concretamente Alice..Pero todavia no había dado una respuesta..

Aro la vio conducir enmedio de la noche y se situó encima de un piso.Con su tez blanquecina y sus cabellos negros..Aplaudio..

Buena conducción..

Dijó en un tono suave..Pero que entraba por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:59 pm

Al escuchar esa voz retumbar en mi cabeza,frene fuertemente y cai al suelo,con la moto sobre mi,intente quitarmela de encima mientras observaba para que no se me acercara quien fuera que fuese lo que me desconcentro.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:01 pm

Aro al ver que había caido de la moto pego un salto del piso,ejecuando un sutil pero efectivo salto hacía el suelo..Andando despacio hacía ella.

A un ritmo constante.

Sus cabelleras,combinada con su gabardina,de un color negro,se balanceaban de un lado para otro debido al suave viento que hacía.

Levanto la moto con la pierna,de un solo golpe..Aunque no parecia rota ni nada por el estilo.

Leena Chadow..Verdad?

Le pregunto,tendiendole la mano,mientras se relamia con la boca cerrada..Ofreciendole la mano,para que se levantara del suelo..
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:08 pm

Gire la mirada hacia un lado..y observe al "vampiro" tan atractivo que se acercaba a mi,claramente tenia que ser uno de ellos..no podia haber chico mas perfecto,cada movimiento,cada mirada..

Clavé mis ojos grises en los suyos mientras me percataba de que sabia mi nombre.
¿como sabe quien soy? -pense unos instantes,quedandome intrigada

-¿que quieres de mi? *dije secamente mientras ignoraba su mano y me levantaba por mi misma,quedandome separada de el por si las moscas,no sabia sus intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:19 pm

Esté miro a la muchacha..Su desconfianza..Normal..Era un vámpiro..Los humanos no estaban acostumbrados,por lo menos una gran parte,a convivir con ellos..

Permiteme presentarme primero...-Le dijo casi en un susurro..-Mi nombre es Aro..Y pues solo paseaba por aqui..Observando la noche..

Mintió,ocultando sus verdaderas intenciones..Aun no era tiempo de decirselas..Por lo menos no en ese preciso instante..
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:28 pm

Aro...es nombre nunca se le olvidaria..Intento sonreir,pero no podia confiar en el aun.

-Un placer Aro *dije mirando sus bellos ojos*
-Y si soy Leena Chadow,¿como sabias quien era? *le pregunte llena de curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:33 pm

Esté sonrio ligeramente..Ya tenia respuesta para esa pregunta..La había ideado antes de nisiquiera haber llegado a Port Angels..Clavó sus ojos en los de la muchacha y contesto..

Cariño..Me han hablado mucho de tí..Y sabes?..Quería proponerte algo..

Comento en un suave susurro,mientras se sentaba en un pequeño banco que había,mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:40 pm

-Dime lo que piensas proponerme.. *dije atreviendome a acercarme a el,mirandole fijamente a los ojos,quedando su cara muy cerca de la mia*

Por si a caso...me concentre en un cubo de basura que habia a unos metros de nosotros,por si tenia que defenderme de tremenda criatura,que me empezaba a enloquecer.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:45 pm

Aro vio que acercaba la muchacha su cara a la de el..Agarro con suavidad el cuello de la joven y acerco su cabeza a su oido..Mientras le decía..

Podrias unirte a nosotros.A los vulturis..Una más..Ya no tendrias que tener miedo en las noches de que te acechara alguien..No es así querida?

Dijó leyendo todo lo que paso en su vida,incluso lo que pensaba en esos momentos y piensa en esos instantes..

Además..-Acotó..-Podrias verme más tiempo si tanto te gusto..Pues yo no soy de aqui..

Y tras eso retiro su cabeza,quedando en la posición de antes,quitando su mano del cuello de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:54 pm

-No te tengo miedo Aro..y no me hace falta convertirme en una vampira para defenderme,soy una humana especial..y supongo que ya sabras que dones son los que me vrindo la naturaleza.. *dije respirando junto a sus labios*

-Pero es bastante interesante y tentador estar a tu lado.. *dije mordiendo mi labio*
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:55 pm

Confia en mi cuando te digo que sé porque te he elejido...Lo demás..Queda a elección tuya..-Le comento mientras se mantenia fijo,tranquilo,mirandola a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:01 pm

-Pues... *me quede pensativa durante unos instantes*
-Acepto tu propuesta Aro.. *susurre dejandome llevar solo por la locura y la tentacion que me hacia sentir el estar a su lado,ademas no era mala idea..el poder vivir eternamente*
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:05 pm

Perfecto..-Contesto..Mientras abria su boca levemente,dejando ver unos colmillos blancos..El tiempo parecio pararse en ese mismo instante..Acerco su cabeza a el cuello de la joven lentamente..

Rozó sus colmillos con la piel de ella..Esperando su contestación para que empezara..
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:12 pm

*trague saliva,al pensar en lo mucho que podia doler,nunca antes se me habia pasado por la cabeza formar parte de ellos*
-Adelante... *dije acercandome a su cuerpo y estirando el cuello hacia un lado*
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:15 pm

Ya había dado el paso..Desde ese momento no había vuelta atras..Clavo sus colmillos en el cuello de la muchacha,bebiendo su sangre..Entrando casi en extasis..Su sangre..Era una delicia para el..

Pero tenía que parar si queria convertirla..Como pudo..Se separo de ella,dejando la ponzoña en su cuerpo..Mientras se estaba efectuando el cambio a vampira.
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:19 pm

Aprete mi mandibula con fuerza,mientras sus colmillos atravesaban mi piel,sintiendo la ponzoña recorrer cada centimentro de mi cuerpo,y escuchando el ultimo latido de mi corazon,mientras me retorcia de dolor,tumbada en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:22 pm

Esté la observo..Algunas gotas de sangre cayeron a el banco..Solto un gruñido hacía su lado derecho..Tenía que contenerse..Lo más dificil ya estaba hecho..

Se fijó en ella..Poco a poco,la ponzoña iba recorriendo todo su cuerpo..Ya faltaba poco para su cambio..
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:26 pm

-Aro..no me dejes sola.. *susurre agarrando una de sus manos,le mire a los ojos y mis ojos fueron cerrandose poco a poco,perdiendo asi el conocimiento y viendo pasar toda mi vida en aquel momento mientras me transformaba*
¿que le diria a mis padres?
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:29 pm

La ponzoña surtio efecto..Al sentir que perdio el conocimieto..Aro la cogio entre sus brazos,acomodandola y empezó a correr,a una velocidad vampirica..Hacía Volterra..

Tardaría horas en llegar..Pero así habia llegado a Ports Angels,corriendo.

No le gustaba utilizar algun tipo de coche,moto o vehiculos por el estilo..Además..Así hacía deporte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras de Port Angeles Empty
MensajeTema: Re: Afueras de Port Angeles   Afueras de Port Angeles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras de Port Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Port Angeles :: Calles de Port Angeles-
Cambiar a: