| Pregunta a los personajes | |
|
+9Brady Leah Clearwater Dante Kiryu Edward Cullen Marco Vulturi Leena Chadow Aro Rosalie Hale Jane Vulturi 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Vulturi Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 30
Biografía Edad: Aparenta 17 Don: Infligir dolor con la mente Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.
| Tema: Pregunta a los personajes Jue Jun 11, 2009 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Jue Jun 11, 2009 11:29 pm | |
| oOk...desde chiquita he tenido todo...era muy hermosa...bueno lo sigo siendo...un dia estuve completamente enamorada de alguien de verdad yo pense q era diferente a los otros....epro no era asi...un dia lo encontre borraxcho con sus amigos...y me maltrato horrible que me dejo tirada en el piso....carlisle me encontro y para evitar que muera me mordio...desde ese momemtno he sido una vampira y de las mas hermosas tengo que decir.... Ahora tu turno....que es lo que mas te gusta ahcer??? | |
|
| |
Biografía Edad: Aparenta 17 Don: Infligir dolor con la mente Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.
| |
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Jue Jun 11, 2009 11:44 pm | |
| que los demaSS sean mejores q yo y a los vulturi.... tienes pareja?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Jue Jun 11, 2009 11:47 pm | |
| (que mala es la envidia ) No, estoy soltera
Cuantos años tienes? | |
|
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Vie Jun 12, 2009 12:00 am | |
| yo siempre me vere de 17 años...no dire mas (no tengo envidia igual nadie peude superarme ) Te gusta alguein?? | |
|
| |
| |
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Vie Jun 12, 2009 12:30 am | |
| No es eso...sino q es confidencial pero si queires te la djigo mi edad es de 108 Tu edad?? | |
|
| |
Aro Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Vie Jun 12, 2009 9:11 am | |
| Puff..Muchos años,cuenta desde el 100 ac hasta ahora xD. Saldras a cazar? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Vie Jun 12, 2009 11:29 am | |
| No, ALGUIEN se ha cargado mi plan de salir de caza salvaje... ¬¬' Te gusta comer animales?? | |
|
| |
Leena Chadow Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Biografía Edad: 18 Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos. Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Vie Jun 12, 2009 2:44 pm | |
| si te gusta ser de la especie a la que perteneces? | |
|
| |
Marco Vulturi Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 11/06/2009
Biografía Edad: Don: Ver las relaciones que hay entre las personas. Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.
| |
| |
Leena Chadow Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Biografía Edad: 18 Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos. Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Vie Jun 12, 2009 2:56 pm | |
| aora mismo nada..porke ya soy lo que queria ser xDD
que te gustaria hacer? | |
|
| |
Edward Cullen Clan Cullen
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 06/06/2009 Edad : 32
Biografía Edad: 17 (Aparenta 104 años) Don: Telepatía Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.
| |
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Vie Jun 12, 2009 3:37 pm | |
| Adivina Te gusta ser como eres? | |
|
| |
Dante Kiryu Vampiro Nómada
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Localización : No se sabe seguro, posiblemente podría estar detrás o en tus peores sueños
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Vie Jun 12, 2009 6:39 pm | |
| Posiblemente, si, me gusta tal y cómo soy y a quien no le guste pues que mire otra parte, se aparte y se valla por ahí o simplemente que se joda
¿Y a ti?, ¿te gusta ser cómo eres? o ¿eres de esas personas a las cuales no les gusta ser cómo son? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Sáb Jun 13, 2009 6:45 pm | |
| Me encanta ser como soy, sino cambiaria Que opinas de mi familia?? | |
|
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Dom Jun 14, 2009 2:44 am | |
| odio a todos los vulturi.... Que opinas de la mia? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Dom Jun 14, 2009 11:48 am | |
| Que les gusta demasiado llamar la atención y que no hacen más que causar problemas a la mia. Por no hablar de que ponen en peligro constantemente el secreto de los vampiros. Parece que quieran romper la única regla que tenemos ¬¬'
Estas de acuerdo conmigo? -explicate- | |
|
| |
Leah Clearwater Licántropo de La Push
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Biografía Edad: Don: Carácter:
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Dom Jun 14, 2009 4:37 pm | |
| Noo ¬¬ No estoy de acuerdo por que eso de que quieren llamar la atencion es mentira.Los Cullen procuran siempre no llamar la atencion ni a los humanos ni a otros clanes ni razas.No te digo que nunca llamen la atencion, a veces, pero lo intentan.Y no lo ponen en peligro por que Bella era la unica que lo sabia y ya está convertida, asunto zanjado ¿no? (Quien lo diria.. Leah siendo la defensora de los Cullen xDDDD) ¿Que te parece mi manada? | |
|
| |
Biografía Edad: Don: Ver las relaciones que hay entre las personas. Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Dom Jun 14, 2009 5:26 pm | |
| Son lobos, que pensar de ellos...
Que te gusta hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Dom Jun 14, 2009 6:31 pm | |
| Pues se piensa muchas cosas Marquiitos xDDD
Me gusta escuchar música, quedar cn mis amigos, y ¡Los foros! *o*
¿te crees liisto? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Dom Jun 14, 2009 6:34 pm | |
| Por supuesto, porque lo soy Tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Dom Jun 14, 2009 7:09 pm | |
| Claaro jeje ¿Has echo algun deporte de riesgo? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a los personajes Dom Jun 14, 2009 9:43 pm | |
| Tal vez si, y no lo recuerde...
Tu? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta a los personajes | |
| |
|
| |
| Pregunta a los personajes | |
|