Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Descargando mi odio...(LIBRE)

2 participantes
AutorMensaje
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 26

Biografía
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Descargando mi odio...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Descargando mi odio...(LIBRE)   Descargando mi odio...(LIBRE) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:21 am

Nada más volver de Volterra fui al castillo y cogí mi capa negra y oscura para saltar por la ventana y aterrizar en un oscuro callejón sumida en las sombras.
Casi bailando entre sombra y sombra dejé que mi bestia interior saliera a la superficie al fin. La visita a Forks me había hastiado y provocado demasiada ira y salvajismo.
LLegó a mi el olor a sangre joven, cálida y fresca. Sonreí y bajé la mirada concentrándome en elegir el mejor camino.
En momentos como estos era cuando la Heidi que solía conocer desaparecía...una nueva Heidi tomaba el control...una Heidi sanguinaria por naturaleza, impulsiva, letal... Volví la vista al frente con los ojos de un color borgoña intenso y brillante y comencé a andar hasta la boca del callejón donde de un momento a otro aparecerían mis proximas presas. Escuchaba sus pasos, sus voces, sus risas...en menos de unos segundos los vería aparecer frente a mí.

------------------------------------------------------------------------------

Me apoyé contra la pared dejándome caer hasta el suelo con los ojos cerrados y la mandíbula goteando con la sangre de las recientes víctimas. Pasé mi lengua por los colmillos y mis labios enrojecitos y saboreé extasiada esa dulce sabor.
Escuché unos pasos cerca del lugar y me alerté.
Aro
Clan Vulturi
Aro

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Descargando mi odio...(LIBRE)   Descargando mi odio...(LIBRE) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:27 am

Aro que había salido de castillo,y iba andand por las calles,olfateo el olor de Heidi..Hacía tiempo que no la veia..Así que..Que mejor ocasion para encontrarse con ella que esa?.

Entró en la boca del callejón y se la encontro apoyada en la pared,en el suelo..Después de haber bebido sangre..

Menudo atracón eh?-Pregunto tranquilo y sonriente,mientras la observaba.
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi

Cantidad de envíos : 26

Biografía
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

MensajeTema: Re: Descargando mi odio...(LIBRE)   Descargando mi odio...(LIBRE) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:38 pm

Se apareció ante mi con su imponente figura y sonreí al ver que no era nadie peligroso... como un humano alertado o algún otro vampiro enemigo.
-Mi señor...
Me levanté apoyada aún en la pared y me limpié la sangre con el dorso de la mano mirándolo divertida.
-Sí, ha sido una buena caza...lo necesitaba realemente...

Ahora ya estaba más calmada y serena tras saciarme por completo, no había cazado desde venir de Forks.
-Me alegra verlo por aquí de nuevo-sabía que se había ido de viaje a no se donde, pero ahora ya estaba aquí de nuevo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargando mi odio...(LIBRE)   Descargando mi odio...(LIBRE) I_icon_minitime

Descargando mi odio...(LIBRE)
Página 1 de 1.