| Comida ò.Ó | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Vulturi Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 11/06/2009
Biografía Edad: Don: Ver las relaciones que hay entre las personas. Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.
| Tema: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 6:46 pm | |
| Llegué con Leena a Forks, dispuestos a cazar. No me hacia grácia la idea de cazar en el pueblo.
-Porque no cazamos por Port Angeles o Seattle? -propuse con la mirada perdida-. Éste pueblo es muy pequeño -comenté. Miré a mi alrededor y vi las casitas de Forks y a gente caminando tranquilamente, sin saber lo que les esperaba en caso de que decidieramos cazar allí. Un grupo de chicos empezó a lanzarle silbidos a Leena. Ojalá a la chica le gustasen los alagos, porque si no aquellos chavales no volverian a ver un nuevo amanecer... Les miré con indiferencia, sin que reparasen en mi. | |
|
| |
Leena Chadow Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Biografía Edad: 18 Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos. Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 6:49 pm | |
| -Agg...skaters..los odio,aunque no odio ese deporte,pero si a los chicos que se creen que son dios por saber hacer dos piruetas con el skate *gruñi mientras me relamia los labios y miraba a Marco*
-¿le apetece algun jovencito de aquellos señor? *dije sonriendo mientras me acercaba sigilosamente entre la oscuridad de los callejones* | |
|
| |
Biografía Edad: Don: Ver las relaciones que hay entre las personas. Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 6:58 pm | |
| Hice un gesto con la mano para darle a entender que eran todo suyos. Yo ya me alimentaria cuando encontrase algún grupito que me llamase más la atención.
Ahora que estabamos en un callejón el grupo habia dejado de silbar pero aún se oian comentarios sobre Lenna. | |
|
| |
Any Black Licántropo de La Push
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 9:45 pm | |
| Iba por las calles de Forks andando.Entre en unos de los calejones y...¡Sorpresa! Dos vampiros y encima por su olor Vulturis."La que me ha caido" pense mientras intentaba enconderme en la oscuridad de una puerta de una casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 9:50 pm | |
| Mientras esperaba la reacción de Leena un olor penetrante invadió el callejón. Menuda racha llevaba. Otro lobo. Era evidente que intentaba esconderse, pero era imposible ignorar semejante olor.
-No lo intentes -dije con voz tranquila, sin alzar el tono-. Es imposible no percibirte -comenté mirando hacia el lugar oscuro en el que estaba escondido.
Me apoyé en una pared del callejón con aire despreocupado. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 9:53 pm | |
| Sali del oscuro lugar. -¿Y que? Tu olor no es que pase muy desapercibido sabes?-dije con los brazos cruzados en medio del callejon. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 9:57 pm | |
| Me encogí de hombros.
-Lo sé -respondí sin más. No pasaba desapercibido para ella... Me pregunté que hacia en Forks. Tenia entendido que los lobos habitaban La Push...
La observé sin inmutarme. Parecia tener la misma edad que la loba de la libreria. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 10:02 pm | |
| -Puedes dejar de mirarme asi? No me gusta que me mire un vampiro por mucho rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 10:09 pm | |
| Me encogí de hombros con indiferencia y aparté la vista. De todas formas no habia mucho que ver. No era más que una loba normal como cualquier otra. Aunque borde.
Dejé de respirar. El callejón era demasiado pequeño y el olor se concentraba demasiado. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 10:12 pm | |
| Lo mire de arriba a abajo.El olor era insoportable. Puse cara de asco e intente contener la respiracion. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 10:16 pm | |
| Contemplé sus intentos de aguantar la respiración.
-Te vas a ahogar si piensas estar así hasta que me vaya -comenté con voz neutra. La verdad es que me daba igual que se ahogara, pero después habria problemas... Estos perritos parecian tontos... | |
|
| |
Biografía Edad: 18 Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos. Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 10:28 pm | |
| El olor de un licantropo,me saco de mis casillas era tan conocido para mi.
-Any... *susurre en voz baja y tape mi cara,me aparte un poco de ellos,emvolviendome por la oscuridad* | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 10:33 pm | |
| Escuché a Leena. Vaya, una amiga de la infancia... Ya me extrañaba que una neófita como ella se controlara delante de un licántropo.
La miré mientras se ocultaba entre las sombras. Seria inútil, la chica lobo ya habria percibido su olor. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 11:12 pm | |
| Lei el pensamiento de Marco y le mire de reojo,ojala que no me ordenara atacarla.Me entristeci. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 11:19 pm | |
| Observé el lazo que las unia sin que me importase mucho. Miré a Leena.
-Adelante -dije señalando al grupito de skaters. Habiamos venido a alimentarnos, no tenia ganas de aburridas conversaciones sentimentales de antiguas amigas.
Miré a la loba y me pregunté como reaccionaria.
| |
|
| |
Abbie G. Rhodhes Humano
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 15/06/2009
Biografía Edad: 19 años Don: Control de las emociones Carácter: :D
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 11:27 pm | |
| Después de haberse pasado el día en el hospital, siguiendo a los médicos de arriba a abajo, va camino hacia su casa, algo cansada. Tiene la mirada perdida en el cielo, pensando en sus cosas, totalmente distraída, hasta que se tropieza con una lata y está a punto de caerse, cosa que la devuelve a la realidad. Al pasar por delante de una calle, se fija en que hay varias personas reunidas, y el ambiente parece algo tenso. Se adentra un poco en el callejón, intrigada por lo que está sucediendo allí, medio escondida entre las sombras, sin intención de que la vean. Prefiere enterarse sin meterse en un lío por ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 11:38 pm | |
| Percibí un olor demasiado sabroso como para ser ignorado. Dirigí mi gélida mirada de indiferencia hacia la chica de la cual provenia el aroma. Imposible de pasar desapercibida allí, entre dos vampiros sedientos y un licántropo.
Con un ademán ladée la cabeza y me pregunté si también a ella la conocerian. | |
|
| |
Abbie G. Rhodhes Humano
| Tema: Re: Comida ò.Ó Lun Jun 15, 2009 11:51 pm | |
| Da un respingo, sorprendida por la mirada de una de las personas que hay por allí. Supone que es un chico, por la estatura y el contorno, ya que desde su posición la luz no es muy buena y apenas puede verles, aunque se ve que ellos a ella sí. Los colores le suben al rostro sintiéndose pillada "in fraganti" espiando conversaciones agenas a su incumbencia, y no sabe qué hacer. Tras barajar distintas opciones, decide ir a presentarse, por mucho que la mirada del chico la haya asustado un poco, ya que aquella indiferencia no podia ser humana. Así que una vez lo ha decidido, se encamina hacia a los demás, con el paso algo lento y titubeante. Esbozan una sonrisa sincera, apartándose el pelo hacia atrás, que le enturbia la vista de vez en cuando, colocando varios mechones tras la oreja. - Esto... Pasaba por aquí y... Bueno... -no sabe cómo excusarse por su comportamiento, poco adecuado dadas las circunstancias-. Me llamo Abbie, y siento mucho si he interrumpido o molestado -se excusa, presentándose a la vez. Con un gran esfuerzo decide levantar la mirada, con algo de timidez, cosa rara en ella. Pero realmente la mirada que le han hecho antes ha sido amedrantadora de verdad. Cuando se fija en su rostro se queda un poco embobada, ya que el chico está rodeado de un aura extraña y atrayente. Sacude la cabeza y retrocede un par de pasos involuntariamente, volviendo a clavar la mirada al suelo, sin saber qué le pasa. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Mar Jun 16, 2009 2:37 pm | |
| Mire a los skaters y gire la mirada hacia la persona dueña de aquella sangre,que percibia con tanta sed quje inundaba mi garganta.
-Grrr... *gruñi y me relami los labios* | |
|
| |
Abbie G. Rhodhes Humano
| Tema: Re: Comida ò.Ó Mar Jun 16, 2009 3:06 pm | |
| Se fija en que por allí hay un grupo de chicos con skates molestando a la chica, que se ha girado hacia ella. Se fija en que tiene un aura parecida a la del otro chico, por lo que supone que serán parientes o algo por el estilo. Pero al escuchar su gruñido retrocede un poco al instante. ¿Dónde diablos se ha metido? El ambiente que hay en el lugar es muy extraño, y el que estén en un callejón tampoco ayuda demasiado a tranquilizarla. - Ehm... ¿Pasa algo? -le pregunta a la chica, usando un tono de voz suave y tranquilizador, pues cree que la ha hecho enfadar. Junta los dedos de ambas manos y los enlaza suavemente, para no empezar a toquetearse el pelo, cosa que suele hacer cuando está nerviosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Mar Jun 16, 2009 5:06 pm | |
| "¿De que me conocera esta tia?" pense mientras entraba en el callejon la humana.Vi la intenciones de la Vulturi.No sabia que hacer.Si defendia a la humana se enteraria de que soy un licantropo y mi tio me liaria la gorda. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Mar Jun 16, 2009 6:48 pm | |
| Al ver acercarse a la humana le dediqué una media sonrisa. La verdad, no habia actuado muy inteligentemente al meterse en el callejón, pero el mal ya estaba hecho. Ojalá Leena se centrase en los skaters...
Miré a la lobita y me di cuenta de que no parecia haber reconocido a su amiga... El ambiente estaba algo tenso gracias a la mezcla de bandos que se habia generado en tan poco tiempo, pero tras borrar la sonrisa yo seguia con mi expresión de indiferencia total. | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Mar Jun 16, 2009 7:19 pm | |
| ¿la ataco o no la ataco?mi sed era demasiado fuerte..al ser una neofita,pero intente controlarme,mis ojos cambiaron de color para que no se viera el intenso color rojo que habia en ellos a causa de la sed.
-Marco..me voy.. *dije adentrandome en un callejon y siguiendo a los skaters como escusa para salir de alli y no hacer daño a la chica* | |
|
| |
| Tema: Re: Comida ò.Ó Mar Jun 16, 2009 7:49 pm | |
| Miré a Leena y me encogí de hombros cin indiferencia. Que hiciera lo que le viniera en gana. Miré a la humana. No sabia la suerte que habia tenido... Más que los skaters, porque parecian ser el objetivo de la chica. | |
|
| |
Abbie G. Rhodhes Humano
| Tema: Re: Comida ò.Ó Mar Jun 16, 2009 8:47 pm | |
| Se da cuenta de que su presencia sólo ha conseguido enturbiar más el ambiente, y eso la hace sentir algo culpable. Mira a todos los presentes, jugando nerviosamente con sus dedos. Se sorprende al ver la sonrisa del chico, aunque no es una sonrisa entera, pero eso le vale para ver que no parece ser una mala persona. Abre mucho los ojos sorprendida al ver que la chica que antes le ha gruñido se va, y supone que es por su culpa. - ¡Oye...! -la llama, aunque se va a toda prisa. Luego se gira hacia el chico que parece ser se llama Marco, y le lanza una mirada de disculpa. - Siento mucho haber molestado, no quería interrumpir... Y menos que se fuera esa chica -murmura, mirándose los zapatos. Se le pasa por la cabeza coger e irse de allí, pero le parece que sería de muy mala educación, por lo que decide quedarse un poco más y conocer a la gente restante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida ò.Ó | |
| |
|
| |
| Comida ò.Ó | |
|