Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna Llena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Luna Llena Empty
MensajeTema: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:06 pm

Despues de cazar y calmar mi sed,camine por los jardines y me tumbe en el cesped,me quede observando la luna llena como una tonta,mientras pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:11 pm

Al ver a una chica alli tumbada en el cesped como siempre estaba sentada en la copa de un arbol que habia y le dije desde ahi....

- Tu debes ser la que Aro trajo aqui no??-. dije-. me llamo Chelsea tu nobmre debe ser Leena verdad?-. pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:15 pm

Mire hacia arriba y observe a otra de las vulturis,debia ser de la guardia,ya que no olia a sangre pura.

-Si soy Leena,encantada Chelsea *dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:23 pm

La mire....de arriba abajo en general no me agradaban los neofitos peor si Aro la trajo fue por algo...

- El pllacer es todo mio-. dije y baje hasta donde ella estaba-. soy de la guardia vulturi-. diej-. ya debio conocer a los demas no?? creo solo por l oq oi conocio a Marco y a Aro que es quien la transformo-. dije-. pero ocnocio a su esposa?? osea a Sulpicia me imagino q te la debio presentar-. dije interesada no propio de mi-
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:42 pm

Me quede frustrada por lo que acababa de escuchar,su esposa?trague saliva y muy dentro de mi,sentia que me dolia el haber escuchado eso.

-No,no me la presento
*dije con tristeza*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:31 pm

Note como se habia puesto triste...ya pensaba yo que se habia enamorado del señor Aro pero le tuve q decir lo de su esposa para q no confundiera las cosas....de seguro la señorita Sulpicia me lo agradeceria epro no me gustaba verla asi...nose porq asi q cambie el tema....

- Me imagino q debes de tener un don extraordinario para q Aro te haya cojido aqui, de seguro ya trabajaremos en el-. dije, al parecer Marco tenia raozn estaba mas habladora de lo normal-. bueno mi don es de romper toda clase de relaciones y tambien hacer alianzas-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:26 pm

-Bueno la verdad es que desde pequeña e tenido estos dones..y no han cambiado despues de mi transformacion,solo su potencial y fuerza al utilizarlos,el que mas me ha servido durante mi vida..a sido el de comunicarme con los muertos,la gente se creia que estaba loca e incluso mi familia pensaba meterme en un manicomio porque le dije que habia hablado con un amigo,que hacia poco habia muerto en un incendio *dije sentandome en la hierba y mirandola a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:34 pm

- Ok...ya veo...que don de lo mas...interesante-. dije de forma neutra pero no tan fria como siempre-. descuida aca de seguro tu don sera muy util-. dije-. ya has ido de caza??-. preugnte-. como eres neofita debes estar sedienta...yo si lo estoy no he podido comer ya q he tenido q hacer varias cosas-. dije-. si queires podemos ir de caza juntas?-. dije conu nas sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:39 pm

-Pues yo ya estoy saciada,pero si quieres te acompaño *dije con media sonrisa dejando ver mis relucientes colmillos,y levantandome del suelo*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:57 pm

Al escucharla solo le repsondi....

- Bueno...no importa despues me voy con renata-. dije sonriendole-. es q me gusta hacer sufrir antes a los humanso es musica para mis oidos haceerlos gritar y renata es una experta en eos-. dije-.
Volver arriba Ir abajo
Leena Chadow
Clan Vulturi
Leena Chadow


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Biografía
Edad: 18
Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos.
Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:34 pm

-Como quieras Chels *dije sonriendo*

-Oye tu vives aqui con la realeza? *dije con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:51 pm

- Yo vivo aqui en el castillo-. dije-. soy como una super ayudante de Sulpicia -. dije-. le soy cien porciento fiel a ella ademas ha sido muy buena conmigo y le debo mucho-. dije- y tu dodne vas a vivir? aqui tambien?-. preugnte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna Llena Empty
MensajeTema: Re: Luna Llena   Luna Llena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Llena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Otros Paises :: Italia :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: