Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion Sulpicia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:19 pm

Cama
Habitacion Sulpicia 2uzaqzb
Baño.
Habitacion Sulpicia 28tdhfr
Galeria hacia los subterraneos.
Habitacion Sulpicia 347fc7r
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:27 pm

Habia estado mucho tiempo viajando hacia Forks,infiltrandome en los cullens,con muchos contantos y maniobras,para enterarme de cualquier cosa que nos sirviera en caso de lucha entre clanes.
Porfin volvi a Volterra,montada en un carruaje,tapada con mi tunica negra,con capucha,me baje y camine hacia la parte trasera del castillo,trepe por un arbol y entre a mi habitacion por la ventana,me deshice de la tunica y deje ver mi bello rostro y coloque mi largo y ondulado cabello castaño,entre al baño,me desvesti y me meti en la gran bañera preparada con sales aromaticas y petalos de rosas,como siempre estaba preparada mi vuelta,eche mi cabeza hacia atras y cerre los ojos mientras pensaba en los demas del clan.

¿Donde está Aro?me gustaria verle...el es el mas importante.. referiendome a mis relaciones,tanto amistosas como ser la compañera de Aro.

Las chicas,Jane,Chelsea,Heidi y Renata,espero que esten iguales de preciosas que siempre y que le fuera todo bien a cada una de ellas,las adoraba con todos sus defectos y virtudes.
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:32 pm

Quise hacerle compañia un rato a sulpicia toque la pu8erta de su cuarto y dije....

- Hola?? puedo pasar?-. preugnte cortesemnte como siempre-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:37 pm

Senti llamar a la puerta de mis aposentos y abri los ojos.

-Si,claro..entra ahora voy *grite desde el baño,me sali y me embolvi en un albornoz,sali del baño y me acerque para sentarme en la cama,mientras sonreia a Chels*

-¿que tal cielo? *dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:41 pm

Al verla le sonrei estaba tan linda como siempre....le dije...

- Pues yo estoy muy bien, solo hay dos noticias la primera e importante es q todos absolutamente todos los de la guardia se estan llendo hacia forks-. dije fastidiada-. y lo segundo es q creo q ya lo sabes peus de seguro Aro se lo habra dicho peor isno yo se l odire q ya hay una nueva vulturi su nombre es Leena y su don es de hablar con los meurtos segun me dijo-. dije yo a ella siemrpe le contaba todo hasta la cosa mas chica-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:53 pm

La escuche con atencion,siempre me ayudaba en todo,era la guardiana mas eficaz que tenia.

-Pues tendré que hablar con los demas,para enterarme del porque de tantos viajes a Forks *dije con cautela*

-Y respecto a lo de la nueva Vulturi¿sabrias decirme una razon por la que Aro decidió traerla y que se uniera a nuestro clan? *dije con curiosidad y dandole vueltas a la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:01 am

La mire y le dije...

- Bueno eso es l oque ignoro, no se porq la trajo al castillo, lo unico que Marco me dijo y lo q ella me dijo fue q la convirtio en vampiresa y que ahorita esta como neofita....se nota q es una neofita q se sabe controlar ya q no crea cos como otros uanq tiene mucha piedad ante los humanos-. dije-. ella solo ocnocio a Marco y a Aro sin contarme claro-. dije-. cuando le comente sobre usted a ella porq ovi oq tenia q saber se quedo sorprendida en epsecial cuando dije q era la eposa de Aro ella al parecer epnsaba q Aro era soltero-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:07 am

Me sorprendi y solte una risita cuando escuche la respuesta de Chels.

-jajaja...ni crea esa niñita que se lo voy a poner facil *dije con malicia*

-Tendre que hablar con Aro...para saber porque esa chica esta tan interesada en el y encontrar sus puntos debiles,si quiere guerra la va a tener *dije mientras me tumbaba en la cama*

-No sabe con quien se a metido... *dije sonriendo a Chels*

-Bueno dejemos de hablar de mi,¿y Afton donde se mete?que te deja tan solita cariño... *dije mirandole con un tono de sinceridad en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:15 am

La mire y le sonrei....

- Bueno la verdad no creo q esa tal leena sea competencia para ti-. dije y sonrei luego cuando me preugnto por afton le respondi-. la verdad no lo veo desde hace mucho mas o menos desde q todos se van a forks...eso me tiene muy mal ya q la guardia no esta y no hay nadie aqui ahora falta q el castillo se valla para alla-. dije-. eso es el colmo -. dije-. nunca me gusto forks y nunca me gustara...nisiquera veo a los mas improtantes con los q me divertia algo ocmo Afton o Renata-. dije-. al menos estas tu y con eso me basta y me sobra-. le dije con sinceridad-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:56 pm

*sonrei al escuchar su comentario*
-Gracias cielo,eres una gran chica y que sepas que me vas a tener para lo que sea y nunca te van a echar del clan hagas lo que hagas,creeme no lo permitire *dije sonriendo,me levante y fui a coger un camison y mi ropa interior,esquisita ropa interior traida de francia*

Me meti detras de un vestidor y empezé a cambiarme.

-Esto Chels..¿te gustaria ir a algun sitio?la verdad es que me es muy aburrido estar aqui encerrada
*dije riendo mientras me ponia el camison*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:29 pm

Al escucharla le respondi con una sonrisa....

- Muchas gracias y sabe que cuenta conmigo para lo que sea-. dije-. bueno dodne queiras ir podemos ir con tal de tener compañia normal-. dije y sonrei-. ademas si que aburre estar encerrada en 4 paredes-. dije y rei-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:55 pm

*me quede pènsativa,me desvesti denuevo riendo y me puse un biquini nuevo que me habia comprado en Forks*

-¿te apetece venir conmigo a las piscinas subterraneas y nos damos un baño?
*dije sonriendo mientras salia del vestidor y cogia una toalla muy fina*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Chelsea Vulturi


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:57 pm

Al escucharla rei levemente y le dije...

- Claro que si-. dije y sonrei-. sera divertido-. dije-. solo me pondre mi bikini y ya!-. dije y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Clan Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:13 pm

-Bueno ve a cambiarte y yo te espero alli cielo *sonrei y sali de mi habitacion hasta los subterraneos por las galerias*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion Sulpicia Empty
MensajeTema: Re: Habitacion Sulpicia   Habitacion Sulpicia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion Sulpicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Ania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Otros Paises :: Italia :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: