Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasillos Exteriores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Pasillos Exteriores Empty
MensajeTema: Pasillos Exteriores   Pasillos Exteriores I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:41 pm

Pasillos Exteriores 652359588_4ffed2f1c7

(No se si yo puedo poner esto o no.. pero si no puedo me lo deciis)
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Pasillos Exteriores Empty
MensajeTema: Re: Pasillos Exteriores   Pasillos Exteriores I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:44 pm

Caminaba por los pasillos de la zona externa del castillo sin ningun entretenimiento en concreto.Aro habia traido a una nueva al clan y supongo que le estaria enseñando lo básico en nuestro clan y en nuestro mundo.Me senté entre dos arcos de decoracion mientras los rayos del sol daban a una parte de mi cuerpo y ésta brillaba como mil diamantes.Cerré los ojos, pero no me dormí.Nunca podria hacerlo, pero al menos simularlo me hacia sentir bien a veces, ya habia olvidado hasta lo que se siente cuando duermes.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Pasillos Exteriores Empty
MensajeTema: Re: Pasillos Exteriores   Pasillos Exteriores I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:02 pm

Estaba paseando por los pasillos con el fin de pasar el menor tiempo posible dentro del castillo. Entre dos arcos vi a Renata, aparentemente dormida.

-Buenas tardes -la saludé con un suspiro involuntario. Era increible que cada vez que saliera me encontrase con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Clan Vulturi
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Pasillos Exteriores Empty
MensajeTema: Re: Pasillos Exteriores   Pasillos Exteriores I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:08 pm

Creia que estaria esa tarde, hasta que me mandaran alguna orden, sola alli pero no me sorprendió que alguien pasara por alli.Era Marco.Abrí los ojos y moví ligeramente la cabeza, a modo de saludo pero tambien de cortesia.

-Buenas tardes Señor Marcos.-Le saludé suavemente.-¿El Señor Aro sigue estando enseñandole "modales" a la nueva?-Pregunté.A esa chica tendrian que enseñarle mucho ya que era recientemente vampira y se podria descontrolar en seguida.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Pasillos Exteriores Empty
MensajeTema: Re: Pasillos Exteriores   Pasillos Exteriores I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:13 pm

Me encogí de hombros. No tenia ni idea.

-La última vez que vi a la chica no estaba con Aro, así que parece que él la deja ir por libre -comenté. Pensé en lo que habia visto en Forks... Extraño, la verdad-. ¿Porque? ¿La has conocido? -pregunté con muy poco interés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos Exteriores Empty
MensajeTema: Re: Pasillos Exteriores   Pasillos Exteriores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos Exteriores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Otros Paises :: Italia :: Volterra :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: