Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche estrellada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:27 pm

Subí caminando lentamente las escaleras que llevaban a lo alto de la casa. La puertecita de madera que separaba la casa del tejado. La abrí con precaución y miré atrás. Nadie venía. Sonreí y cerré detrás de mí mientras caminaba por entre las tejas anaranjadas hasta el borde, donde el canalón guardaba la lluvia marrón de días atrás. Me senté y me encodé en mis rodillas, observando el cielo ennegrecido y cubierto de pequeños puntos blancos y brillantes. Respiré hondo y cerré los ojos con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Isabella Cullen
Clan Cullen
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:36 pm

Renesmee se acababa de dormir en el piso de abajo,así que la dejé con Rose durante un rato,siguiendo el olor de Edward que me llevó a lo alto de la casa.Allí estaba,tan perfecto,sentado al borde del tejado bajo el hermoso cielo nocturno...
Me senté a su lado sin mediar palabra,apoyando mi mejilla contra su brazo.Ahora que era una vampiresa como él,su tacto era tan cálido...
-La niña se durmió,al fin.-dije al cabo de unos minutos,con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:41 pm

Me giré al escuchar los pasos tranquilos y suaves de Bella. Ahí estaba ella, caminando entre las tejas, con sus preciosos ojos rojos brillando contra las estrellas del cielo. Sonreí cuando se apoyó contra mi brazo y apoyé mi cabeza sobre la suya, mirándola de reojo y observando también el bosque frondoso de delante.
-Me alegro. ¿Últimamente está muy reboltosa o me lo parece a mí?
Pregunté con una sonrisa amplia en los labios.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Isabella Cullen
Clan Cullen
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:46 pm

-Es revoltosa desde que nació...salió a su padre.-bromeé con una sonrisa que mostró mis blancos dientes,algo afilados,mientras le observaba de perfil.El pensar que tenía a esa criatura perfecta para mi el resto de mi existencia...solo esa idea me hacía feliz.
Y Renesmee era la viva imagen de su padre;me alegraba que se pareciera más a él que a mi,ya que con solo mirarla veía a Edward.Excepto en sus ojos color chocolate,mi último recuerdo de cuando era humana.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:59 pm

Me separé un poco y me la quedé mirando antes de reírme entre dientes mientras negaba con la cabeza un par de veces, pero siempre con una amplia sonrisa en mis labios.
-No lo creo. Ha salido a su madre. Rebelde hasta el final. ¿Acaso era yo quien se jugaba la vida antes de ser vampiro?
Me reí de nuevo. Recordar lo que pasó aquel día, cuando la transformé, me hacía dibujar una sonrisa algo triste. Había arrebatado su mortalidad pero siempre había un buen lado en todo y en esta ocasión era que estaría eternamente junto a Bella.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Isabella Cullen
Clan Cullen
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:05 pm

Hice una mueca mientras rodaba los ojos,soltando una leve risa.
-No lo hacía a posta:recuerda que era un imán para cualquier cosa peligrosa a menos de un radio de diez kilómetros.-le recordé sus palabras exactas,intentando recordar esos momentos peligrosos...pero estaban borrosos,como si hubiera un velo que se interpusiera entre ellos y mi visión.Los recuerdos humanos nunca eran nítidos para un vampiro porque habían sido vistos por unos ojos mucho peores que los que se tiene al ser inmortal.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:13 pm

-Bueno... ahora no hay nada que temer. Excepto a Nessie, que creo que es lo más peligroso a lo que me he enfrentado en toda la eternidad...
Me reí con un notable tono bromista antes de entrecerrar los ojos y volver a abrazarme a ella con dulzura. La apreté contra mí mientras respiraba el aroma perfumado de su cabello. Las estrellas seguían brillando sobre nosotros y bañaban nuestros rostros pálidos y extremadamente hermosos.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Isabella Cullen
Clan Cullen
Isabella Cullen


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:18 pm

-Si,esa pequeñaja será nuestro mayor reto.-susurré acurrucándome bajo sus brazos,frotando mi mejilla contra su pecho sin quitar la vista de su hermoso rostro.Nunca me acostumbraría a su total perfección;cuando era humana no creía que Edward pudiera ser más hermoso que antes,pero me equivocaba.Con mi vista perfecta podía ver a mi marido mejor que nunca,en todo su esplendor.Era la mujer más afortunada del universo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:27 pm

-¿A qué se deben tantas miradas?
Susurré divertido mientras me giraba para mirarla, al igual que ella. Choqué mi mirada dorada contra la suya carmesí. Nuestros ojos soltaron chiribitas de emoción y amor mientras una de mis manos buscaba la suya y se entrelazaban con cariño, apretándose mutuamente y sintiendo el frío ardiente de nuestras pieles marmóreas.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche estrellada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Afueras de Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: