Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En clases... =S xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:21 am

Iba a las clases al colegio de Forks. Con la de vampiros que habian alli... Esperaba que ninguno se diera cuenta que era un licantropo. Aunque con el olfato que tenian...Imposible¡ xD Intente pasar desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:25 am

Fui al instituto....clases y yo que no queria ir....pero necesitaba pasar de no percibida....vine sin Emmet porq se fue de caza asi que llegue a la claze y le dije al profesor....

- Buenas profesor soy nueva en esta clase-. dije-. me siento atras-. dije

- Ok señorita se peude sentar alli al costado de esa joven-. me dije-

- Esta bien-. dije pero inmediato oli y era una lobita y eso q no los soportaba... bueno tenia q tranquilizarme....me sente donde me dijo--
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:30 am

Vi como una vampira se sentaba a mi lado. Volvi mi mirada hacia la ventana intentando alejarme de la vampira lo maximo posible.Vi el colgante que llevaba puesto y el simbolo que habia grabado en el. "Ufff... Una Cullen... Genial... COn lo que me ha hablado mi tio de ellos..." pense.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:33 am

Al ver como me miraba...me sentia rara peor no mucho ya q todos los chicos admiraban mi belleza y no los culpo era bien bonita hasta muerta XD me sentia muy bien...solo tenia q aguantar anda mas derrpente medio mucha sed y mis ojos se tornaron rojos...intensos...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:35 am

La mire de nuevo de arriba a abajo.Me fiej en sus ojos color ambar. Pero vi como se teñian en rojos.Eso era que tenia sed.
Me aleja mucho mas de ella hasta pegarme a la pared. No es que mi tio me hubiera hablado muy bien de los Cullen...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:39 am

Al verla me rei en mi cabeza como es posible que piense que tragaria su sangre asquerosa encima de un lobo sarnoso asi q le dije...

- Yo no bebo sangre de lobos no me cae bien-. dije en un susurro para q nadie escuche solo ella
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:41 am

"A mi tampoco me caen bien ratas voladoras" le escribi en un papel de mi libreta y se lo entrege. Luego segui atendiendo a clase
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Clan Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:46 am

llege a clase andando cn mi andar danzarino...olisquee el ambiente...y...sorpresa...licantropo...observe a Rose algo enfadada y mire a la chica d al lado d ella...lobita...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:52 am

Al ver a ALice suspire felizmente era ella con mi mano le dije q viniera y se sentara aqui...espere hastas q me hiciera caso.
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:59 am

Al ver como llamaba a la otra con la mano me arrepenti de haber ido ese dia al instituto. Esa mañana seria muy dura. Ya me las iamginaba a las dos congeniando para hacer algo contra mi... Grrrr que rabia... En clases... =S xD 753863
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Clan Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:01 am

llege a la altura d Rose y me tape las aletas d la nariz con la mano...apestaba a loba...y eso me enfurecia y me irritaba

- q compañia tan grata...mire a la chica
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:04 am

Alice gracias pro llegar no resistia-. le susurre-. necesito beber algo nose que hacer-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:06 am

¿Que habia dicho de mi compañiaaaaaa? En clases... =S xD 969312 Grrrrrrrrrr.... COmo odiaba a los vampiros... Estaba por irme en media clase En clases... =S xD 993724
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Clan Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:08 am

me sente junto a Rosalie y mire fijamente a la loba...con ganas d hincarle el diente

-si estas mal...podermos pedirle al profesor q nos deje salir...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:10 am

- si pero se darian cuenta todos los q me miran de mi rpentino cambio de mis ojos-. dije -. ni modo solo a esperar a q acabe la hora-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:13 am

"O no por favor vete yaaaa..." dije mientras miraba el reloj. Todavia quedaba mucho para que termiara la hora. Cada dos por tres hechaba una ojeada a las Cullen para ver que hacian.Me las imaginaba haciendo un saludo secreto y todo... En clases... =S xD 442398
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Clan Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:51 pm

estaba tranquila....sabia q Rose no haria nada malo...pero esa loba...me inquietaba...tenia ganas d matarla d verdad...le mire con una fria mirada y le mantuve la vista largo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:11 pm

Mire a Alice...ya imaginaba que podia pensar...no le dije nada eso seria lo mejor pero si le dije...



- Despues Alice vamos de caza y no soporto-. dije mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Clan Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:21 pm

-claro...debemos cazar bien hoy....entre los nuevos lobitos rondando y los humanos...estoy bastante irritada...sonrei a Rosalie
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:09 am

- jajajaja yo tabmine-. dije y le sonrei-. y Jasper donde esta? anda desaparecido al igual q emmet-. dije
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:20 pm

Gruñi por lo bajo para que nadie me escuchara. ¿Se quedarian ahi por mucho timepo? Es que ya estaba empezando a desesperrme yo tmabien.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Clan Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:10 pm

-creo q nuestros hombres estan juntos Rose...mire a la loba esta deseando salir d aqui...me rei d ella junto con Rose
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:13 pm

- jajajja eso creo....Jasper siempre compite con Emmet...emmet es un bruto le encanta estar peleando a cada rato-. dije fastidiada-. Edward y tu le siguen el juego siempre-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:41 am

Toco el timbre y me levante brutalmente.Por fin¡¡¡¡¡
-Por fin...Ya no tendre que aguantaros mas-dije mientras recogia mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En clases... =S xD Empty
MensajeTema: Re: En clases... =S xD   En clases... =S xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En clases... =S xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Instituto de Forks-
Cambiar a: