Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminado...( Anette )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caminado...( Anette ) Empty
MensajeTema: Caminado...( Anette )   Caminado...( Anette ) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:07 am

Caminado sin nada que hacer....Emmet estaba de caza con Jasper, Alice en la casa haciendo sus diseños y yo aqui...que aburrido era todo...todos me miraban por mi belleza eso era lo unico bueno...
Volver arriba Ir abajo
Anette Marceau
Híbrido Nómada
Anette Marceau


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Caminado...( Anette ) Empty
MensajeTema: Re: Caminado...( Anette )   Caminado...( Anette ) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:11 am

El traqueteo de mis tacones por la acera se asemejaba al continuo sonido de las agujas de un reloj; lento y acompasado. Me movía con destreza y elegancia, emanando admiración y deseo por cada mirada que los hombres, ebrios y tirados en los bancos, posaban en mi cuerpo, tapado por un vestido sedoso que se ondeaba en torno a mis piernas como si de agua se tratase.

Esbocé una sonrisa al pasar por delante de un hombre horondo que parecía babear realmente, haciendo aparecer entre mis manos una simple moneda que deposité con un lanzamiento preciso y seco en el vaso de plástico que utilizaba aquel hombre para las limosnas.
Sin más dilaciones, seguí caminando por aquella calle, apartando de vez en cuando los mechones rubios que nublaban mi visión.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caminado...( Anette ) Empty
MensajeTema: Re: Caminado...( Anette )   Caminado...( Anette ) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:47 am

Al ver a aquella chica que estaba pasando...no me dio envidia tenia q reconocer que era linda y era hibrida....al igual que mi sobrinita Nessie...sin lugar a dudas yo era mas bella decidi presentarme....

- Hola, al parecer eres nueva-. dije-. no veia a mucho hibridos por acá-. diej-
Volver arriba Ir abajo
Anette Marceau
Híbrido Nómada
Anette Marceau


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Caminado...( Anette ) Empty
MensajeTema: Re: Caminado...( Anette )   Caminado...( Anette ) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:30 pm

Alcé mi mirada, posando mis grandes ojos azul verdoso en aquella chica, examinándola con disimulo a medida que me acercaba a su posición. Cuando estube enfrente de ella, tras escucharla, esbocé una encantadora sonrisa.

- Solo estoy por aquí de paso, nada más... - murmuré ante su primer comentario, apartando un mechón de mi frente para colocarlo cuidadosamente detrás de una de mis orejas.
Tras lo segundo, me encogí de hombros. No me importaba demasiado que hubiese o no híbridos por aquí, aunque ser una de las pocas me hacía privilegiada.

- Anette... - me presenté al cabo de unos minutos mientras le tendía mi mano a dicha chica.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caminado...( Anette ) Empty
MensajeTema: Re: Caminado...( Anette )   Caminado...( Anette ) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:08 pm

Al escucharla solo opte por decirle...

- Rosalie mucho gusto-. dije con una sonrisa en mis labios un gesto no tan proveniente de mi-

lo que me preguntaba era porque habia tantos hibridos y porq los humanos siempre andaban con vampiros....esa chica no me cai ni mal ni bien todavia no la conocia le dije...



- y dime vives por aqui?-. pregunte
Volver arriba Ir abajo
Anette Marceau
Híbrido Nómada
Anette Marceau


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Caminado...( Anette ) Empty
MensajeTema: Re: Caminado...( Anette )   Caminado...( Anette ) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:14 pm

Me dediqué a asentir con suavidad aprovando su presentación, sin mucho entusiasmo. Mientras esperaba alguna respuesta de su parte crucé mis brazos, dejando entrever mis manos por debajo de uno de ellos para poder examinar mi perfecta manicura, pintada de color oscuro.
Cuando de los labios de Rosalie salieron las palabras alcé la vista para escucharla, dejando caer mis brazos a ambos lados de mi cuerpo.

- Podría decirse que si... - contesté mientras paseaba mi mirada por las calles, mojadas a causa de la incensante lluvia que parecía no abandonar Forks, por suerte, en estos momentos todo parecía estar en calma.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caminado...( Anette ) Empty
MensajeTema: Re: Caminado...( Anette )   Caminado...( Anette ) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:23 am

Al escuchar sus palabtras simplemente me dedique a mirarla de arriba a bajo una vez nada mas yo era una chica muy refinada, de clase que no iba a estar viendo asi, me pase uno de mis mechones rubios por la oreja y le dije a ella...



- Ohhhh ya veo....pues yo si vivo aqui-. dije sonriendole dejando ver uno de mis relucientes colmillos-. con toda mi familia.-. dije-. no es por ofender ni nada no creas pero yo ya conosco a una hibrida es mi ssobrina asi que no me causa moelsta tu presencia comodirian otros vampiros-. dije-. se podria nose...saber que haces por aqui-. preugnte desinteresada solo queria entablñar una conversacion-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminado...( Anette ) Empty
MensajeTema: Re: Caminado...( Anette )   Caminado...( Anette ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminado...( Anette )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Centro de Forks-
Cambiar a: