Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pensando [Zoey]

2 participantes
AutorMensaje
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 185

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:20 pm

Hacia apenas una hora que acababa de llegar de Forks y de haber tenido una "agradable" charla con el chupasangres ese padre del engendro que tenia a Jacob entre sus manos.A todos les parecia bien pero eso es que estaban ciegos; aqui la unica que veia las cosas claras y como son era yo y encima viene un chupasangres que no me conoce para nada y me dice que lo que tengo es envidia de ese engendro.¡Aggg! No soportaba esta situacion, me consideraban un cero a la izquierda.. no les importaba..

Suspiré y apoyé mi barbilla en mis rodillas, las cuales tenia abrazadas.Me encontraba en la solitaria playa de La Push, sentada entre unas piedras cerca del acantilado.Se podia oir el rechinar de las gaviotas y demas pajaros sobrevolar las aguas en busca de algun pez para alimentarse.Me encogí todavia más en mi misma y volví a suspirar.Todo habia empezado desde que me dijo mi padre que era una licantropo.. tal vez si fuera una chica normal.. las cosas serian más faciles..
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Cantidad de envíos : 117

Biografía
Don: clarividencia (aunque ella no es consciente de su poder, piensa que solo son corazonadas)
Carácter: abierto

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:23 pm

aparque el coche en el paseo y baje hasta la playa relajadamente...me habian comentado q La Push tenia una playa preciosa...y decidi venir a comprobarlo...ademas d tranquila...las arenas eran blancas y el agua d un azul intenso...extendi la toalla y me sente sobre ella, respirando el dulce olor a sal q desprendian las olas al rozar la orilla...
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:29 pm

Oí el ruido de un motor, y luego como alguien se acercaba a la playa, a unos metros de mi y entonces supe quien era.Seguro que era Seth intentando que "recapacitara" pero no pensaba hacerle caso esta vez.

-¡Seth, te he dicho que...!-Le grité girandome en mi propio sitio, vi a una chica que estaba ahí recostada en su toalla, que seguramente me estaba mirando como si estuviera loca.-Ah, perdona.. creia que eras otra persona...¿Te he molestado?-Me disculpé rápidamente bajando un poco la cabeza, pero mirando a la chica.Sin duda era humana.
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía
Don: clarividencia (aunque ella no es consciente de su poder, piensa que solo son corazonadas)

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:32 pm

sonrei a la chica...q se veia bastante simpatica...aunque en sus ojos se denotaba un punto d tristeza...tuve la corazonada d q nos llevariamos bien...le indique con mi mano q se acercara....no estaria mal conversar con alguien
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:40 pm

No obtuve respuesta hablada de la chica, pero por su sonrisa y su gesto de que me acercara, sentia que no estaria mal conversar con alguien, y ademas, parecia maja.Me levanté de la arena, sacudiendome un poco por detras por si llevaba arena y luego me acerqué a ella y me senté a su lado.

-Me llamo Leah, Leah Clearwater y vivo aqui, en La Push.-Me presenté mientras volvia a abrazarme por las rodillas.Me gustaba estar en esa postura.-¿Y tu de donde vienes? Por que está claro que vienes a pasar la tarde.-Comenté con una sonrisa amistosa.
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:43 pm

-soy Zoey Williams, y vengo de Forks...me han hablado bastante bien d esta playa y veo q tenian razon...es preciosa...dije mirando al horizonte...sonriendo esperabas a alguien Leah ---??
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:55 pm

-Encantada Zoey-Le dije con una pequeña sonrisa y encogiendome ligeramente de hombros.-Si, la playa y los acantilados son las cosas más bonitas de La Push.-Afirmé mientras hablaba.Su pregunta me sobresaltó un poco, y me removí levemente mientras carraspeaba y miraba la arena.-No, la verdad es que no, ¿A quien iba a esperar yo..?-Le contesté, ya sin sonreir.Era la unica de la manada que no opinaba respecto al engrendro igual, era la única hembra y habia oido en mi mente más de una vez a alguno de ellos quejandose de cuando pensaba en Sam.A veces me preguntaba si seria un estorbo para ellos..

-¿Tu has venido sola?-Pregunté por cambiar de tema.
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:58 pm

-si, me mude hace poco y vivo sola en Forks, bueno...con mi perro ...le sonrei esto es...bueno, es como de pelicula...hay gente extraña en estos lugares...dije inocente
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:04 pm

Reí suavemente al escucharla.Mi intencion al reirme no era de burla, para nada, era solo que me hacia gracia el como lo habia dicho.Al menos me estaba despejando con esto de lo sucedido antes.Pero al escuchar lo ultimo me puse un poco seria.

-¿Gente.. extraña?-Repetí en una pregunta, en la que se lo preguntaba todo ya.¿Por que diria eso?
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:07 pm

-bah,...seguro q son cosas mias, siempre he sido muy....superticiosa...le dije sonriendo pero pareciera q en Forks vive gente sacada d una peli d miedo...la mire...excrutando su rostro, intentando descifrar q pensaba
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:13 pm

Al escuchar lo de que la chica era muy supersticiosa me acordé de las supersticiones de Billy y me mordí el labio inferior conteniendo una risotada.Al final, Billy habia tenido razon y todo.Entonces me puse algo tensa, y me puse seria.

-¿Como vampiros, hombres lobo.. y esas cosas fantásticas?-Pregunté solemn mientras miraba el horizonte pero de reojo intentaba ver su reaccion.
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:16 pm

me estremeci....pero si, eso era justamente lo q pensaba...sobre todo en vampiros...me calle el comentario y la mire...con curiosidad

tu tambien lo has notado ??
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:22 pm

Abrí un poco la boca en una mueca intentando sonreir y reí levemente.

-Yo, no he notado nada..¿Que has notado tu..?-Le pregunté con algo de temor en la mirada, por que mi voz era segura.
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:25 pm

-yo...ehhh pues...nada, nada...tonterias...tengo una gran imaginacion...dije sin contarle nada sobre mi encuentro con ese extraño ser me ha encantado la playa...d seguro q volvere...podemos volver a vernos...no ??
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:33 pm

La miré fijamente intentando descifrar que es lo que habia visto, por que no vivia aqui en La Push, entonces a nosotros no podia habernos visto por que no eramos para nada descuidados, todo lo contrario, eramos muy discretos con los humanos.Pero si decia que vivia en Forks, tal vez... tendria que hablar con algun chupasangres del clan Cullen para aclararlo todo, sino, esta chica podria estar en un gran apuro.

-Claro, puedes venir cuando quieras, y si te aburres y quieres quedar..-Saqué de mi bolso un papelito y un boli y apunté el número de mi casa.-Puedes llamarme cuando quieras y podemos quedar para ir a la playa o de compras, como quieras.-Le dije sonriendo amplia y amistosamente.
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:35 pm

-por supuesto q te llamare Leah...no lo dudes...recogi mis cosas y me levante , me despedi d ella y camine hasta el coche, donde puse rumbo a casa
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater

Biografía
Carácter:

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:40 pm

Me despedí de ella con la mano y me levanté para que pudiera recoger mejor.Si Zoey se habia cruzado con algun Chupasangres y habia salido ilesa, era todo un milagro, aunque los que yo conocia se hacian llamar "vegetarianos" y no chupaban sangre humana.. pero ¿que otra explicacion podria haber? Bufé y me fuí de la playa hacia mi casa.
Contenido patrocinado

Pensando [Zoey] Empty
MensajeTema: Re: Pensando [Zoey]   Pensando [Zoey] I_icon_minitime

Pensando [Zoey]
Página 1 de 1.