Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Te gusta el nuevo estilo del foro?

Ir abajo 
5 participantes

¿Te gusta el nuevo estilo del foro?
¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Vote_lcap100%¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Vote_rcap
 100% [ 10 ]
No
¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Vote_lcap0%¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: ¿Te gusta el nuevo estilo del foro?   ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:12 pm



¿Te gusta la nuevo estilo del foro? ¿Los colores son de tu agrado? ¡Dános tu opinión!
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo estilo del foro?   ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:25 pm

Claro que siiii¡¡¡ ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? 89539 ademas me gusta mas el color que le habeis dado ahora a los licantropos. Me encanta el negro ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? 647799
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo estilo del foro?   ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:28 pm

La verdad es que es complicado lo de los colores de grupo. Tenía que pillar colores oscuros y todos los oscuros se parecen... u_u Pero bueno, me alegro que te guste ^^ Espero que todos opinen igual ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? 166896
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Romina Spencer
Licántropo Nómada
Romina Spencer


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 20 años
Don: -----------
Carácter: Amable, pero a la vez Antipatica

¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo estilo del foro?   ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:09 am

la verdad me acabo de registrar y si me gusto el estilo, los colores estan geniales y no me afectan todo lo contrario ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? 479230 .

ademas el negro para lo licantropos esta mas que genial
¿Te gusta el nuevo estilo del foro? 955863 .
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo estilo del foro?   ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:07 am

Hermanito! aunque no nos llevemos de maravilla te tengo que decir que adoro los colores!!!! son lo maximo!!! vivan los colores!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo estilo del foro?   ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:30 am

Me agrada, buen diseño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gusta el nuevo estilo del foro?   ¿Te gusta el nuevo estilo del foro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gusta el nuevo estilo del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Inicio :: Anuncios y Noticias-
Cambiar a: