Renesmee C. Cullen Clan Cullen
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Biografía Edad: 8 años (7 meses) Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.
| Tema: Re: Con Renesmee Jue Jun 11, 2009 6:19 am | |
| Seguí comiendo de mi chocolate, conenctrada en no mancharme ni que sobrara nada del mismo. Era tan dulce y sabroso, me encantaba. Observé que papa hacía una mueca de asco y deje todo a un lado un poco preocupada hasta que recorde que era vampiro y no comia como yo. -Algun dia voy a crecer papa, sere tu "grande Nessie"- Reí enter dientes mientras volvía a agarrar la tarrina y comia un poco mas de ella. | |
|
Edward Cullen Clan Cullen
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 06/06/2009 Edad : 32
Biografía Edad: 17 (Aparenta 104 años) Don: Telepatía Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.
| Tema: Re: Con Renesmee Vie Jun 12, 2009 3:24 pm | |
| Me reí al escucharla y negué con la cabeza un par de veces. La verdad es que eso era inevitable pero no deseaba que pasase. Ahora entendía a esos padres de la tele. Ver crecer a una hija era, a la vez, triste y hermoso. -Sé que creceras. Te harás mayor. Tendrás muchas amigas y... tendrás un buen chico a tu lado -Intenté evitar centrarme en Jacob. -. Pero normalmente eso son años. Tú creces muy rápido. Tengo la sensación que no te estoy criando como debo. Que lo estoy haciendo mal. Que no soy un buen padre. Susurré con una profunda nota de tristeza no sólo en mis ojos, sino también en mis palabras. | |
|
Renesmee C. Cullen Clan Cullen
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Biografía Edad: 8 años (7 meses) Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.
| Tema: Re: Con Renesmee Miér Jun 17, 2009 9:59 pm | |
| Suspire y abrace consoladoramente a mi papa. no quería que se sintiera triste ni mucho menos, era algo qeu odiaba, pero últimamente lo veía mas melancólico y sus pensamientos rayaban siempre a las cosas negativas. Fruncí los labios. -Pero.. siempre estare aqui para ti papi, no te preocupes. Eres el mejor padre del mundo, a ti te parece que eres mal padre y no es asi. Ahora deja de decir cosas feas, o te castigare yo- Alcé las cejas y lo miré como si estubiera enojada para luego reirme y darle un beso en la megilla. | |
|