Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Renesmee

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Con Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Renesmee   Con Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:19 am

Seguí comiendo de mi chocolate, conenctrada en no mancharme ni que sobrara nada del mismo. Era tan dulce y sabroso, me encantaba. Observé que papa hacía una mueca de asco y deje todo a un lado un poco preocupada hasta que recorde que era vampiro y no comia como yo.
-Algun dia voy a crecer papa, sere tu "grande Nessie"-
Reí enter dientes mientras volvía a agarrar la tarrina y comia un poco mas de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Con Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Renesmee   Con Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:24 pm

Me reí al escucharla y negué con la cabeza un par de veces. La verdad es que eso era inevitable pero no deseaba que pasase. Ahora entendía a esos padres de la tele. Ver crecer a una hija era, a la vez, triste y hermoso.
-Sé que creceras. Te harás mayor. Tendrás muchas amigas y... tendrás un buen chico a tu lado -Intenté evitar centrarme en Jacob. -. Pero normalmente eso son años. Tú creces muy rápido. Tengo la sensación que no te estoy criando como debo. Que lo estoy haciendo mal. Que no soy un buen padre.
Susurré con una profunda nota de tristeza no sólo en mis ojos, sino también en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Con Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Renesmee   Con Renesmee - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:59 pm

Suspire y abrace consoladoramente a mi papa. no quería que se sintiera triste ni mucho menos, era algo qeu odiaba, pero últimamente lo veía mas melancólico y sus pensamientos rayaban siempre a las cosas negativas. Fruncí los labios.
-Pero.. siempre estare aqui para ti papi, no te preocupes. Eres el mejor padre del mundo, a ti te parece que eres mal padre y no es asi. Ahora deja de decir cosas feas, o te castigare yo-
Alcé las cejas y lo miré como si estubiera enojada para luego reirme y darle un beso en la megilla.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Con Renesmee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con Renesmee   Con Renesmee - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Renesmee
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Afueras de Forks :: Mansión Cullen-
Cambiar a: