¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia... |
|
| ¿Ordeno y mando? [Reneesme] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leah Clearwater Licántropo de La Push
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Biografía Edad: Don: Carácter:
| Tema: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Lun Jun 08, 2009 2:09 am | |
| ¿Este que se creia?¿Que con ese tonito de "ordeno y mando" iba a convencerme asi como asi? Ya me estaba hartando de que Jacob nos tratara como los guardaespaldas de ese engendro al que tanto protegia.Los chupasangreses del clan Vulturi ya no eran una amenaza, o eso pensaba yo, y no habia el por que de tanta proteccion.Pero noo, al señorito Alfa le daba por "ordenarnos" que recorrieramos el terreno por si pasaba algo fuera de lo normal.
Seth, mi hermaniito, se fué por el lado este del bosque mientrs yo cogia la ruta nord-oeste, por donde los bosques eran más frondosos.Estaba en fase, y corria olfateandolo todo de cabo a rabo.De vez en cuando me comunicaba con mi hermano, quejandome de Jacob, de los chupasangres y sobretodo del monstruo ese, y él simplemente me aguantaba, él no podia ocultarmelo estando en fase.Seguí corriendo por el bosque hasta que llegué a un claro y me tumbé en la hierva, que estaba iluminada por la luz de la luna, con un suspiro y apoyé mi hocico en mis patas delanteras.Si no encontraba nada, al menos podria descansar un rato e ir a mi aire.Luego Jacob no se enteraria. | |
| | | Renesmee C. Cullen Clan Cullen
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Biografía Edad: 8 años (7 meses) Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Lun Jun 08, 2009 2:21 am | |
| La verdad era que me encantaba salir sola al bosque, no era de desobedecer pero a veces me entraban esos ataques de querer hacer travesuras y me escapaba. Por el olor podía llegar a casa con facilidad, casi nunca me perdía ya tenía un poco de práctica en reconoser los efluvios. El de papi y mami ya los reconosía, era facil, es mas, el de toda la familia. Asi que era facil localizarlos en la casa. Esa noche se me había antojado dar un paseo y mis piesitos me llevaron hasta el claro de mami y papi. Ahí había un enorme lobo, que tenía todo su pelaje bañado por la luz de la luna haciendo que su color se hiciera algo raro, parecido al blanco. Reconosí su aroma, era un licántropo, como los llamaba papi. Seguramente era Jake. Medio corrí hasta él y abrazé su cuello todo peludo mientras me reía divertida. -¡Hol, Jake!- | |
| | | Leah Clearwater Licántropo de La Push
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Lun Jun 08, 2009 3:40 am | |
| Estaba tranquila y calmada, casi podria hanerme dormido alli y todo, pero no me gustaba dormir en un lugar asi sola, preferia estar con la manada y con mi hermanito Seth, pero Jacob seguro que no estaria con nosotros, estaria en esa casa de chupasangres con ese engendro..Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien o "algo" que me abrazó por el cuello y me saludó con el nombre de ¿Jake?
Giré mi rostro lobuno y vi a una niña pequeña de piel blanca, casi perlada, de pelo chocolate con bucles y ojos color cafe.La reconocí en seguida y no solo por el olor que desprendia, que era como una mezcla de humano y chupasangres.Me separé enseguida de ella, agitada, y me desplacé unos metros de ella mientras le enseñaba los dientes y gruñia.Como odiaba a este engendro.. y encima me confundia con Jacob.Era el momento adecuado para atacarla.. pero en seguida pensé en lo que me harian esos chupasangres y hasta el propio Jacob si se enteraban.. no queria ni que eso se me pasase por mi cabeza.Dejé de gruñir y de mostrarle los dientes a la niña y salí de fase, siendo otra vez humana, y la miré con cautela.
-No soy Jacob, soy Leah, de su manada.-Aclaré con voz seca y estando a una distancia prudencial. | |
Biografía Edad: 8 años (7 meses) Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Lun Jun 08, 2009 4:06 am | |
| Apreté el cuello de quien creía mi amigo, hasta que volvió su cara a mi, sonreí y se alejó. Miré al lobo sin comprender nada ¿Qué pasaba? Ví que me mostraba los dientes y me gruñía. Me asusté un poco ¿No era Jake? ¿Entonces quien era? No entendía nada, mis ojitos comenzaron a llenarse de agua salada y mi visión se empañó, estaba a punto de llorar cuando el lobo volvió a su forma humana y vía una chica. Leah, Leah...se me hacía conocido su nombre, pero no podía reconoser ni identeificar sus fracciones por lo oscuro que estaba. La miré un poco menos asustada. -¿Leah? ¿Donde esta Jake?- | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Lun Jun 08, 2009 4:19 am | |
| Observé a la niña, que por muy niña que fuera para mi siempre seria el engendro que habia arrastrado a Jacob, que sus ojos se habian empañado de lagrimas.Lo que faltaba.. pues si se iba a poner a llorar y esperaba que yo la consolara y calmara, lo tenia claro.Aunque yo no solia ser tan mala con los niños pequeños, de hecho casi habia ayudado a mi madre a criar y cuidar a Seth cuando era pequeño, pero esque no podia soportar ni perdonar a este ser.Cuando me preguntó sobre Jacob,fruncí los labios y me encogí de hombros.
-¿No estaba contigo? Oh, que raro, esque como ya pasa más tiempo contigo que con su manada.. puees ya no se a donde puede estar..-Le dije con cierto sarcasmo en mi voz, pero estaba segura de que la niña esta no lo notaria; era muy pequeña como para pillar los sarcasmos,¿no? | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Lun Jun 08, 2009 4:23 am | |
| Suspiré. Esa chcia si que era rara, todos los que em veían saltanban a pelliscarme las megillas y decirme lo hermosa que era y esas cosas, pero ella me miraba con una indiferencia que me era ajena ¿Que le había echo? Seguramente nunca la había visto y no recordaba haber tenido contacto alguno con ella. -¿Porque estas enojada conmigo?- Alcé las cejas sin entender nada medio sonriendo con inocencia. | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Lun Jun 08, 2009 4:54 am | |
| Su pregunta hizo que me tensara y apreté la mandivula con fuerza y cerré las manos formando puños, fuertemente, intentando controlar mi enojo para no descontrolarme.Por mi propio bien, era mejor ni tocarla.Respiré hondo y cogí una bocanada de aire antes de contestarle.
-¿Que por que estoy enfadada contigo?-Repetí lentamente.-Pues mira, te lo diré claro.-Empecé con voz decidida mientras caminaba inquieta de un lado para otro.-Estoy enfadada por que tu, has hecho que Jacob cambie de bando y, practicamente, que cambie radicalmente.-Tomé aire intentando calmarme.Me estaba enfureciendo cada vez mas, pero tenia que controlarme..-Ya no es el mismo desde que te vió.. y eso me repugna.-Le dije parandome en seco y clavando mis ojos en los suyos mientras arrugaba con semblante de asco, la nariz.Para ser tan pequeña, habia entendido mi sarcasmo, y seguro que entenderia esto, por que si no, me pondria de los nervios. | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Lun Jun 08, 2009 7:11 pm | |
| Vi que apretaba su manos, que estaba enojada, muy, muy enojada. Sus músculos se tensaban y su corazón latía algo mas rápido. La miré sin comprender, se enojaba sin que yo hiciera nada!. No la entendía, era una chica muy rara. ¿Bandos? ¡Había bandos, asi como los buenos y los malos, como en als películas que miraba? -Jake... era de tu bando... y ahora esta con mi bando, el bando de los buenos, verdad?- Musité algo pensativa, entonces ella sería de los malos. Si no sotros hacíamos el bien, ella el mal. Medio fruncí el ceño. | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Mar Jun 09, 2009 1:34 pm | |
| Me di la vuelta y apoyé mis manos en el tronco de un árbol donde al oir lo que la niña decia apreté los dedos hasta dejar las marcas en el tronco.Este era un buen método para no perder el control sobre mi misma y atacarla pues ya empezaba a alterarme y eso podria ocasionar que perdiera el control que tanto estaba intentando controlar.No estaba acostumbrada a tratar con niños, pero este ser era algo más que una niña.
-Aqui no hay buenos ni malos.-Murmuré con algo más de suavidad mientras me giraba hacia ella y la miraba con el ceño fruncido.-Aqui hay clanes y razas, los vampiros y los licantropos no solemos estar en un mismo bando, no es nuestra naturaleza.
| |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Mar Jun 09, 2009 5:14 pm | |
| Miré las marcas que había dejado en el tronco, era tan fuerte como Jake. Papá o tio Emmett directamente hubiesen roto el tronco con mucha facilidad. Bin, entonces había razas y clanes. Vampiros, osea mi familia y licántropos como ella y Jake. ¿Entoncs eran enemigos? La miré medio frunciendo el ceño con algo de preocupación. -¿Y porqué no podemos ser amigas como Jake y Yo lo somos?- Musité mientras em acercaba un poco mas para ver sus fracciones con mayor facilidad. | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Miér Jun 10, 2009 6:42 pm | |
| -Por que no.-Dije secamente.-Tu y yo nunca podremos ser amigas.-Le contesté ñentamente pero veneno en cada palabra que dije.Cuando noté que se acercaba no me inmuté, pero más bien por orgullo que por otra cosa.-Son cosas que una niña como tu no entenderia. | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Miér Jun 10, 2009 8:37 pm | |
| La miré algo mas sombría, podría parecer una niña y tener mis momentos, pero cuando había que ponerse serios, me comportaba casi como un adulto imitando a mi papá. -Si lo compredería, eres una celosa... a ti te gusta Jake, es eso- Entrecerré los ojos y le saqué la lengua en un gesto de burla. -Entonces si no podemos ser amigas, no tengo porqué quererte ni ser amable- Rodé los ojos. | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Jue Jun 11, 2009 1:59 pm | |
| Al escuchar lo que dijo la niña esta me quedé paralizada, o más bien en tension.La miré con intenso odio mientras me daba la vuelta y empezaba a caminar hacia el bosque.
-Tu no sabes nada, asqueroso engendro.-Farfullé molesta.Cuando ya estuve a unos cuantos metros, empecé a correr y entré en fase para luego irme de alli entre gruñidos molestos y algun aullido de indignacion.No pensaba quedarme más con este monstruo que se creia que lo sabia todo cuando no sabia nada. | |
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] Miér Jun 17, 2009 10:03 pm | |
| La miré alejarse mientras me llamaba engendro. Siempre papa cuando alguien me llamaba asi se poní como loco, incluso mama. Eso no se quedaría asi, no señor, le iba a contar a mi padre. Le saqué la lengua con burla y me giré, para marcahrme a mi casa a contarle a mi familia de la tal celosa Leah, esa lobo que pensaba que le había "quitado" a "su" Jake. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Ordeno y mando? [Reneesme] | |
| |
| | | | ¿Ordeno y mando? [Reneesme] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|