| Encontronazo...[Angelus] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Clan Cullen
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 3:41 pm | |
| paseaba sumida en mis pensamientos...habia previsto la llegada d un nomada...aunque no sabia exactamente cuando...observaba a la gente y caminaba tranquila | |
|
| |
Ángelus LeDemon Vampiro Nómada
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Biografía Edad: 706 años. Don: Confusión. Carácter: Suave,tranquilo,a veces un tanto sarcástico y frío.
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 3:44 pm | |
| Un sujeto con una chaqueta,color marrón suave,un sombrero,una camiseta negra y un pantalón del mismo color que la chaqueta avanzaba lentó. Se apoyó en un pared,clavando sus ojos negros en Alice,el a ella ya la conocía,pero ella no lo conocia a el. | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 3:45 pm | |
| observe al chico de color q estaba en el extremo derecho d la calle...sin duda...era el...el nomada q habia visto...le escrute de lejos con la mirada...y suspire...no sabia q pensar d el, asi q por lo pronto...no me acerque | |
|
| |
Biografía Edad: 706 años. Don: Confusión. Carácter: Suave,tranquilo,a veces un tanto sarcástico y frío.
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 3:48 pm | |
| Al ver que no se acercaba se despego de la pared,empezando a caminar,un barullo de gente pasó,y cuando esa gente desapareció,Ángelus se encontraba en el otro extremo de la pared.Al lado de ella. Me buscabas.Alice? Pregunto el vampiro,con un tono suave,mirandola. | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 3:53 pm | |
| sonrei ironicamente sin apartar la vista d el...casi podia sentir la sangra humana corriendo por sus venas...cosa q me hizo estremecer
-mmm...tu solo viniste a mi...dije tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 3:55 pm | |
| Se acomodo el sombrero con una mano y la miró.-Te equivocas mi querida amiga,la que me andabas buscando por mi llegada a Forks eras tú.Pero tranquila,no andare mucho tiempo por aquí,no es un destino que me agrade del todo. Acotó con un tono suave y relajado,sin ningúna preocupación en ese momento,tapando sus ojos con el sombrero. | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 3:57 pm | |
| -q viniste a hacer aqui, entonces ??le mire...esperando su respuesta...aunque ya la imaginaba | |
|
| |
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 3:59 pm | |
| Aun manteniendo sus ojos ocultos contesto. Que que vine a hacer..?Alimentarme y huir de las autoridades que me persiguen después de 700 años..-Contest con el mismo tono suave y relajado que le caracterizaba,un tono que te penetraba en la mente. | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:00 pm | |
| -no lo haras en el pueblo...dije amenazante...dando un paso hacia el | |
|
| |
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:02 pm | |
| Querida,yo me alimento,llevo así 700 años,no creo que me lo impidas con lo jovencita que eres..-Dijo usando parte de su habilidad,una peqeña parte sintiendo como se sentía un tanto mareada.
Verdad?
Acotó. | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:04 pm | |
| -no uses eso conmigo...no te valdra...y si te digo q no alimentes en el pueblo...es por nuestro bien...entiendes---le dije, recuperandome del pequeño mareo q habia sentido | |
|
| |
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:06 pm | |
| Esté cerro los ojos,recostandose más en la pared,metiendo en su bolsillo una mano.-Por nuestro bien dices?Sera el tuyo. Acotó ahora de un tono más frio,sin nisiquiera mirarla. No me importan los motivo de los demás,y nunca me importaran,comprendes? | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:06 pm | |
| -esta bien....ya estas avisado...no voy a perder mi tiempo contigo...dije caminando con paso airado...ignorando al vampiro | |
|
| |
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:08 pm | |
| Al escuchar irse le contesto - Oh vamos,eres inmortal,tienes todo el tiempo del mundo.-Dijó en voz alta,como dijo anteriormente,le importaba un pimiento lo que pensaran los demás o creyeran. | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:09 pm | |
| volvi la vista hacia el y le mire fijamente....no pensaba aguantarlo ni un minuto mas...segi caminando | |
|
| |
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:11 pm | |
| Ángelus quería seguir jugando,estaba un tanto aburrido,abrió los ojos y la miró,de pronto un mareo fuerte,mucho más fuerte que el que hizo antes azoto la cabeza de Alice,quien empezó a ver doble. No te vas a quedar a jugar querida? Comento en un tono suave y un tanto sarcástico,manteniendo aun el mareo. | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:13 pm | |
| me apoye en una pared, sintiendo q todo me daba vueltas..."maldito chupasangres"....pense | |
|
| |
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:16 pm | |
| Pero de pronto,el mareo ceso,y Ángelus se desapoyo de la pared empezando a caminar,con una mano en su sombrero,sin mirarla. Yo ya te lo adverti Alice,cazare con o sin vuestro consentimiento. Y empezó a desaparecer andando. | |
|
| |
Alice Cullen Clan Cullen
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] Lun Jun 08, 2009 4:17 pm | |
| se alejo y yo hize lo mismo...en direccion opuesta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontronazo...[Angelus] | |
| |
|