Leena Chadow Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Biografía Edad: 18 Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos. Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.
| Tema: Leena Chadow Lun Jun 08, 2009 10:55 pm | |
| Nombre completo: Leena Chadow Fecha de nacimiento: 1991 Origen (de donde es tu Pj) : Londres Fecha de conversión:-- Descripción física: Descripción psicológica: bastante traviesa,divertida y siempre esta tentando y provocando,es algo que lleva en su naturaleza,es muy dulce y soñadora, puede ser la chica mas loca que hayas conocido y es muy atrevida. Raza: humana Habilidad: Niño indigo Clan:-- Otras características: me encanta surfear,era una de las chicas mas especializadas en aquel deporte,en Londres,adoro la pintura y me encanta cantar y crear mis propias composiciones. Pertenencias: un bebe de husky “Jako”,mi movil,mi tabla de surf y mis patinetas de skate.Mi portátil y mi diario que siempre llevo conmigo. Historia: vivi toda la vida en Londres,hasta que un buen dia,mis padres dueños de una gran multinacional,son destinados a un pequeño pueblo,perdido,llamado Forks.Me mudé a duras penas,sin saber las aventuras que me depararan aquí,aunque tenia curiosidad por conocer gente nueva,yo ahora iva a ser la nueva en el instituto y no sabia si encangaria bien alli. | |
|
Edward Cullen Clan Cullen
Cantidad de envíos : 504 Fecha de inscripción : 06/06/2009 Edad : 32
Biografía Edad: 17 (Aparenta 104 años) Don: Telepatía Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.
| |
Leena Chadow Clan Vulturi
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Biografía Edad: 18 Don: Puede hacer levitar cosas sin desearlo, puede leer la mente, e incluso puede comunicarse con los muertos. Carácter: Misteriosa,alocada,muy atrevida,dulce, directa e irremediablemente tentadora y provocativa.Al contrario si se lleva mal con alguna persona,es vengativa y un tanto peligrosa,aun siendo humana.
| Tema: Re: Leena Chadow Lun Jun 08, 2009 11:08 pm | |
| ais gracias,me estaba sulfurando xDD jeje | |
|