| SOla sin rumbo (Jasper) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Clan Cullen
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: SOla sin rumbo (Jasper) Mar Jun 09, 2009 3:23 am | |
| Estaba caminando...sola por ahi...ya habia cazado y no tenia nada que hacer asi que decidi caminar...todo iba muy bien, sentia que todos me miraban por eso me gustaba salir, todos observavan mi belleza esplendida... | |
|
| |
Jasper Hale Clan Cullen
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 33
Biografía Edad: aparente 17 Don: controla las emociones de la gente que lo rodea Carácter: su principal prioridad es proteger a Alice su pareja, tiene como hobies estudiar y enseñar a los demas. el nacio en texas y fue convertido para participar en las guerras vampiricas de mexico se entreno como soldado. mide 1.90, tiene cabello color rubio miel
| Tema: Re: SOla sin rumbo (Jasper) Mar Jun 09, 2009 3:35 am | |
| al salir a la calle a pasear despues de haber acompañado a alice de compras, vi a rose caminar por las calles, era facil de saber que era ella pues todos en la calle se quedaban estupefactos, me acerque rapidamente a ellla y le dije, -no crees que lo que haces es alimentar demasiado tu ego?- le dije con tono burlon | |
|
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
| Tema: Re: SOla sin rumbo (Jasper) Mar Jun 09, 2009 10:57 pm | |
| Al escuchar lo que jasper me dijo solo le dije....
- Jasper...no estoy alimentando mi ego todos ellos saben que me veo demasiado bien por eso es q me ven...no lo crees?-. dije -. y alice? no deberias estar con ella-. pregunte mientras tiraba mi pelo para atras y soneia asi tods seguian mirandome- | |
|
| |
Jasper Hale Clan Cullen
Biografía Edad: aparente 17 Don: controla las emociones de la gente que lo rodea Carácter: su principal prioridad es proteger a Alice su pareja, tiene como hobies estudiar y enseñar a los demas. el nacio en texas y fue convertido para participar en las guerras vampiricas de mexico se entreno como soldado. mide 1.90, tiene cabello color rubio miel
| Tema: Re: SOla sin rumbo (Jasper) Mar Jun 09, 2009 11:35 pm | |
| rei un poco ante su comentario y al oir la pregunta sobre alice le conteste -si es un poco extraño estar sin ella pero tenia cosas que hacer, por cierto y donde dejaste a emmett?- | |
|
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
| Tema: Re: SOla sin rumbo (Jasper) Mar Jun 09, 2009 11:38 pm | |
| Deje de mirar a las personas sonriente y puse cara de fastidio y lo mire....
- Se fue a "jugara " con edward-. dije fastidiada cuando decia jugar era que peleaba por dvercion eso era l oq hacia-. que fastidio que siempre tenga que hacer eso...-. dije y suspire- | |
|
| |
Jasper Hale Clan Cullen
| Tema: Re: SOla sin rumbo (Jasper) Mar Jun 09, 2009 11:39 pm | |
| al ver que se desanimaba deja el tema por la paz y use mi don para calamarla | |
|
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
| Tema: Re: SOla sin rumbo (Jasper) Mar Jun 09, 2009 11:56 pm | |
| Senti una calma profunda en mi....y dije calmada....
- Jasper no me gusta que utilizes tu don en mi-. dije sonreindole-. pero gracias-. dije-
- Por cierto Jas que hacias por aqui?-. preugnte.- | |
|
| |
Jasper Hale Clan Cullen
| Tema: Re: SOla sin rumbo (Jasper) Miér Jun 10, 2009 4:11 am | |
| casi por completo habia olvidado a que venia a la calle, le respondi, -venia a comprar unas cuantas cosas que deseaba alice y tu que haciendo por aqui?- | |
|
| |
Rosalie Hale Clan Cullen
| Tema: que tal las cosas con alice?-. preugnte Jue Jun 11, 2009 12:15 am | |
| - Bueno solo...tuve un desagradable encuentro ocn una vulturi-. dije-. pero felizmente se fue-. dije y le sornei-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOla sin rumbo (Jasper) | |
| |
|
| |
| SOla sin rumbo (Jasper) | |
|