Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tarde en el hospital (Lilian)

2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 504

Biografía
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Tarde en el hospital (Lilian) Empty
MensajeTema: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:49 pm

Llegué al hospital por orden de Carlisle. Me había pedido que me reuniese con él para hablarme de un tema peliagudo. Pero al llegar, no estaba. Se había marchado a "comer". Vale, estaba en el bosque. Tardaría un buen rato. Suspiré y pasé a su despacho, despidiéndome de su secretaria. Me senté en la mesa y me puse a mirar todo su despacho. Tenía fotos de Esme. De él y Esme. Mías, de Bella y Renesmee. Y de toda la familia Cullen reunida. Suspiré y sonó el teléfono. Lo agarré rápido y me dijeron que había una chica que preguntaba por Carlisle. Una tal Lilian. Le dije que no estaba, pero que pasase de todos modos. Tampoco tardaría tanto.
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:56 pm

Entre al despacho ,me habian dicho que el doctor no estaba pero alguien debia de atenderme .
Abri la puerta lentamente y asome mi cara.

-Disculpa .. ¿puedo pasar?

Pregunte al chico que se encontraba ahi , parecia de mi edad , seria mas facil hablar con el .
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:00 pm

Me levanté cuando la puerta se abrió y caminé hasta ella. La invité a pasar con la mano y cerré la puerta. Separé la silla de la mesa y dejé que se sentara mientras iba a la butaca de mi padre. Me senté y me encodé en la mesa de caoba, mirándola.
-Lo siento. Mi padre no está, se fue a comer. Pero vendrá pronto, supongo. A lo mejor puedo ayudarte. Sé algo de medicina.
Tanto tiempo con Carlisle, me dieron ganas de estudiarla y hacía tiempo que era bastante bueno. Aunque no podría trabajar. ¿Cómo colaría que un jóven de diecisiete años tenía un doctorado en medicina?
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:06 pm

El chico de manera amable me hiso pasar y caballerosamente hiso que tomara asiento
-Gracias-
Esbose con una sonrisa timida
-Si eso me han dicho , que el doctor Cullen no se encontraba.
Cruce una pierna y le sonrei
-Bueno ,queria que me hicieran un chequeo , algunos estudios ¿Tu sabes de eso?
Pregunte
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:10 pm

Su olor la delataba. Era humana. Debía parecer un chico normal y la manera en la que la hice pasar no lo dejaba muy claro. Negué con la cabeza al escucharla y me rasqué la nuca con preocupación. Chequeo... claro que lo sabía. Sólo era examinarla. Seguro que con meter un palito en la boca, decirla que dijese "Ahhhh" y un par de palmaditas en su espalda diciendo que no tenía nada bastaban para que se quedase tranquila.
-Bueno, sí. Algo sé. Se lo he visto hacer a mi padre y algo se pega. Además, me he leído muchos de los libros de medicina. Pero claro, puede esperar a Carlisle y que él le haga el chequeo. Seguro que se queda más tranquila con una opinión de médico experto.
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:15 pm

Rei ante lo que habia dicho
-Bueno si , me gustaria esperar al Doctor ...
Dije haciendo enfasis en la ultima palabra
-Pero puedo ofrecerme como paciente voluntaria
Me pare de la silla y me sente en la camiila que estaba alli
-Puedes leer mi pulso , o mi corazon o algo asi ..
Meci mis pies esperando su reaccion
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:22 pm

-Eso sí puedo hacerlo.
Reí divertido mientras me levantaba de la butaca y caminaba hacia la camilla. Busqué en la pared de detrás de Lilian los objetos colgados para medir la presión arterial. Encontré uno y agarré su brazo. Cálido. Sonreí, esperando que la dureza y frialdad de mi piel no la asustase. Rodeé su brazo con la tira y apreté un botón. La tira comenzó a comprimir el brazo de la chica mientras miraba los numeritos.
-No hables, que sino se va todo.
Sonreí con dulzura mientras los números se estabilizaban.
-Bueno, está normal -Deshice la tira que rodeaba su brazo y dejé el aparato sobre la camilla. -. Por cierto, soy Edward.
Agarré un estetoscopio y me lo coloqué en la oreja mientras agarraba el extremo.
-Levántate la camisa, voy a auscultarte.
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:29 pm

Sonrei y me acomode en la camilla cuando el comenzo a acercarse.
Tomo mi brazo y comenzo a leer mi presion , senti su mano fria pero debia ser por el clima.
Asenti con la cabeza cuando dijo que no hablara ,termino y quito el aparato dejandolo a un lado .
-Un gusto Edward , aun que creo mi nombre ya lo sabes ..
Dije riendo al responder cuando el se presento
-¿Es necesario?
Pregunte mientras ponia mis manos sobre mi blusa
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:36 pm

-Lilian, si no me equivoco.
Sonreí y acaricié el metal frío del estetoscopio mietras la observaba. Me reí entre dientes al escucharla mientras me encogía de hombros, un poco cohibido. No me gustaba hacer estas cosas.
-Sí quieres que te ausculte sí. Pero sino, lo dejamos, y te vas con la presión tomada. Como desees.
Amplié mi sonrisa, ahora transformándola en amable, mientras esperaba su respuesta y miraba de reojo el borde de su blusa, esperando que la respuesta o fuese verbal o con una acción como levantarse la blusa.
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:47 pm

-Si estas en lo correcto , me llamo Lilian
Dije sonriendo y puse mis manos sobre mi blusa y la levante un poco dejando ver mi estomago
-¿Tengo que quitarmela toda?
Pregunte aun con mis manos en la blusa
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:23 pm

Negué con la cabeza al escucharla y me reí entre dientes mientras colocaba la plaquita de metal sobre su estómago. Me puse a escucharla mientras subía un poco y la colocaba entre sus pechos. Escuché los latidos de su corazón y después me separé. Dejé caer la blusa y agarré la parte de atrás. Coloqué la plaquita en su espalda y me puse a escuchar ahora su respiración, pasando el objeto por toda la superficie hasta que todo quedó visto. Me separé, me quité el estetoscopio y sonreí.
-Creo que está todo genial.
Evité decir que estaba totalmente seguro.
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:31 pm

Off. edward me toqueteo? xD

Me quede sentada mientras el escuchaba mis latidos y mi respiracion ,comense a balancear mis pies esperando a que terminara , el metal del estetoscopio era fria y me producia cosquillas por lo que no pude evitar reirme ..
-Es bueno saber eso Doctor
Rei ,cuando dijo que estaba genial
-¿Entonces puedo decir que aun me quedan muchos años de vida?
Pregunte arquenado una ceja
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:38 pm

-Sí. Yo diría que aún te quedan muuuchos años de vida. Tranquila.
Me reí entre dientes mientras colocaba todos los instumentos usados sobre el colgador de detrás de la camilla. Me di la vuelta y caminé hasta la silla de Carlisle. Me senté y me crucé de piernas, encodándome en la mesa y señalando el asiento.
-¿Quieres sentarte y esperar al doctor Cullen o prefieres irte ya? No garantizo que mi parte médico sea seguro al cien por cien...
Me volví a reír y arrastré un pequeño bol con caramelos hasta delante de la silla en la que se podía sentar Lilian, por si le apetecían.

Off: No... Edward es muy fiel a Bella Tarde en el hospital (Lilian) 993724
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:41 pm

Off .. Jajaja .. si lo c .. solo lo decia jugando u_u'

Me levante de la camilla y me gire para ver todos los instrumentos que tenia en el consultorio
-Gracias al cielo , aun me quedan muchas cosas por hacer
Rei bajito y segui viendo todo , en algunas ocasiones pasaba mi mano por los objetos con mucho cuidado para no producir algun daño
-Creo que me esperare un momento mas , si ya estoy aqui ...
Dije encogiendome de hombros
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:52 pm

-Tienes la silla a tu disposición, entonces.
Susurré al escucharla mientras abría uno de los cajones y buscaba entre el papeleo el portátil de Carlisle. Lo encontré y lo saqué. Lo abrí. Perfecto. La batería a tope. Busqué la señal wi-fi del despacho y cuando la encontré, me conecté a ella. La contraseña era la que siempre ponía Carlisle: CEEAER001. Era la contraseña más idiota que conocía. Suspiré y sonreí cuando se conectó. Empecé a navegar por internet, mirando de reojo a Lilian con una sonrisa.
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:11 pm

Segui viendo cada uno de los aparatos que estaba en el consultorio , habia algunas cosas que no conocia asi que decidi mejor dejarlas ..
-Valla hay tantas cosas aqui
Dije un poco asombrada y me rei ante mi reaccion ,esperaba alguna llamada de atencion por estar tocando cosas que no eras mias , pero el chico fue de lo mas amable ,camine hacia la silla y me sente
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:40 am

-A Carlisle le gusta eso de: "Mejor que sobre que no que falte".
Me reí entre dientes mientras bajaba la pantallita del portátil y miraba a Lilian con una sonrisa. Hice a un lado el ordenador y me encodé en la mesa. Agarré un boli y jugué con él, mirando a la chica.
-¿Vives en Forks, no? ¿Por qué parte? Jamás te había visto por la calle. Bueno, la verdad es que salgo poco a Forks. Soy demasiado casero. El único que se relaciona con los habitantes de Forks es Carlisle. Esme poco y el resto... no habla con mucha gente.
Sonreí algo cohibido mientras me encogía de hombros.
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:30 am

Rei cuando dijo esa frase
-Claro ,ademas con esto de medicina no es muy bueno que falten cosas
Dije mientras me acomodaba en la silla y cruzaba mi pierna
-Recien llegue
Dije algo seria
-Por eso no me has visto , ¿y porque sales poco?
Pregunte confundida,el parecia ser un chico de mi edad y era raro escucharle decir eso.
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen

Biografía

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:14 pm

-Cierto. Bueno... salgo poco porque suelo ser más casero. Forks me gusta, ehh. Pero no sé. Prefiero estar en casa. Con mi familia. Aunque también voy a Forks. A comprar lo que se necesite, a acompañar a Carlisle... cosas así. Pero desde que nació mi hija no salgo mucho de casa.
Dije rodando los ojos. Mi hija no sonaba tan raro en los tiempos de ahora. Actualmente, personas de mi edad eran padres. Aún no deseándolo. A mí podría haberme pasado lo mismo. En un principio no deseaba una hija pero, ahora, no me veía sin ella.
-Es una larga historia...
Susurré para evitar que soltase la típica pregunta de "¿Tienes una hija!?".
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:25 pm

-Vaayaa .. una hija
Dije en voz baja , en verdad no me gustaba meterme en la vida de las personas
-Si creo que yo tambien pienso que la historia es larga
Rei bajito
-Bueno yo soy mas de salir que estar en casa
Comente, tratando de que el tema de su hija no se tocara , a menos que el deseara hacerlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde en el hospital (Lilian)   Tarde en el hospital (Lilian) I_icon_minitime

Tarde en el hospital (Lilian)
Página 1 de 1.