Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~Cazando semejantes~

2 participantes
AutorMensaje
Jeanne d´Angel
Vampiro Nómada
Jeanne d´Angel

Cantidad de envíos : 9

Biografía
Don: Creacion de Ilusiones
Carácter: Desfachatada, fría, calculadora, libertina, sensual, traviesa, pasional, arrogante, traicionera.. ¿Alguna descripcion que me falte?.. De vez en cuando, muy sutilmente, puede ser algo infantil y mimosa..

~Cazando semejantes~ Empty
MensajeTema: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:48 pm

Port Angeles, pintoresca ciudad que bajo el manto negro de la noche parecía cobrar nueva vida y nuevas espectativas; quiza era una fecha especial, puesto que los restaurantes se hallaban abarrotados, llenos de los mas suculentos y apetecibles manjares para un vampiro..

Hombres y mujeres caminaban con rumbos fijos, solos, acompañados, buscando diversion efimera por una noche..

Ese era su caso.. La hermosa chiquilla de ojos color sangre deambulaba entre los humanos con cadencia exquisita y propia de los seres ultraterrenos, una divina aparición que flotaba en un vestido de exquisita y casi transparente gasa morada, siendo el centro de atención de cuanto hombre pasaba a su lado

-Eh, pequeña.. ¿cuanto por un rato de diversión?-

El sujeto la miraba con lascivia, recorriendo los sinuosos caminos de su cuerpo juvenil y desvistiendola sin tocarla, aproximandose a ella, a la chica de rostro angelical y mirada maliciosa..

Jeanne retrocedió lentamente, guiando al hombre aquel hasta uno de los callejones mas
solitarios del boulevar, haciendole creer que en todo momento el tenia el control de la situación, dejando que sus toscas y calidas manos recorrieran su cuerpo, palparan, jalaran, sintieran.. Todo antes que, en un efimero segundo de extasis, la vampiresa bebiera toda su sangre sin recato, abandonando el cuerpo inerte a un costado del callejón, a plena vista de todos, relamiendose los labios con suavidad y paladeando
el exquisito elixir que aun emanaba suaves ondulaciones placenteras a todo su cuerpo

-Ni el mejor sexo se compara con esto..-

Musito la voz suave y aterciopelada, seductora como canto de sirena, envolvente como la caricia mas sutil de un amante..

Eso es lo que ella era, una amante, una diosa, una asesina sin piedad.. Una sutil sonrisa se dibujo en su rostro mientras se escabullia hacia las afueras, su meta estaba fijada en el siguiente pueblito, Forks..

Sus bosques le dieron la bienvenida, llenos de vegetacion y vida que se escondian a su paso.. Jeanne podia tener el cuerpo de una chiquilla inocente, pero en verdad, lo ultimo que en ella vivia era la inocencia..

Andando por los alrededores del bosque, la presencia de otro inmortal capto su atención; una suave sonrisa se dibujo en sus labios, podia jugar un rato antes de que Peter le diera alcance

-Asi que.. Un invitado indeseado.. o quiza muy deseado-

Musito, perdiendose entre los senderos del bosque, siguiendo, acorralando al ser hacia un paramo desierto en medio del bosque
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Cantidad de envíos : 117

Biografía
Don: clarividencia (aunque ella no es consciente de su poder, piensa que solo son corazonadas)
Carácter: abierto

MensajeTema: Re: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:54 pm

corria libremente x los bosques en completa libertad...me sentia capaz d todo...olfatee el aire y pude identificar un olor q no era humano...me pare en seco junto a un arbol y escudriñe el aire...observando a una joven chica mirandome fijamente
Jeanne d´Angel
Vampiro Nómada
Jeanne d´Angel

Biografía
Carácter: Desfachatada, fría, calculadora, libertina, sensual, traviesa, pasional, arrogante, traicionera.. ¿Alguna descripcion que me falte?.. De vez en cuando, muy sutilmente, puede ser algo infantil y mimosa..

MensajeTema: Re: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:05 pm

Una sonrisa suave y maliciosa se dibujo en los labios de Jeanne cuando aquel ser se dio cuenta de su presencia, era una chica, al parecer disfrutaba de la libertad que le conferia su condición, y Jynx habia vivido demasiados años para darse cuenta de que aquella chica era una neófita, una maleable y muy hermosa neofita..

-¿Perdida pequeña?-

Musito la voz cadenciosa y juvenil de la vampiresa, era algo ironico llamar "pequeña" a la neofita, puesto que se veia fisicamente mayor que ella, mas sin embargo, 500 años de vida le daban derecho a llamarla como quisiera

Con movimientos suaves y cadenciosos se acerco a la mujer, mirandola fijamente, aun conservaba el intenso tono carmesi en el iris, lo cual le daba potencial a la chica como posible aliada, despues de todo.. Una sola cosa la habia llevado hasta Forks: Los Cullen, esa extraña familia de psicopatas bebedores de sangre animal.. ¿Que vampiro en su sano juicio se abstiene de la sangre humana?!
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía
Don: clarividencia (aunque ella no es consciente de su poder, piensa que solo son corazonadas)

MensajeTema: Re: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:08 pm

la senti revolotear a mi alrededor y me senti halagada por su forma de mirarme...la estudie con detemiento y observe en sus faiciones...los mismos rasgos hermosos q vi en Leon y q ahora yo misma tenia...le sonrei y camine alrededor d ella...

-pues...no , no estoy perdida , solo andaba...curioseando...dije con voz tranquila
Jeanne d´Angel
Vampiro Nómada
Jeanne d´Angel

Biografía

MensajeTema: Re: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:16 pm

-¿Que no sabes que la curiosidad mato al gato.. O en este caso puede matar a la vampiresa?-

Susurro la chiquilla con una risa fresca y vibrante que reverberó en el silencio del oscuro bosque, se deslizo un paso hacia adelante, cercando a la mujer contra un arbol, sonriendole con verdadera picardia

-Asi que.. curioseando.. ¿Que hace una neofita curioseando en un bosque tan poco atractivo como este?, ¿donde esta tu sire, pequeña?-

Musito Jeanne con verdadera curiosidad, ladeando el rostro y mirandola de forma inquisidora, utilizando la carta de inocente chiquilla, sus facciones adquirieron el matiz de una estatua marfileña, perfecta y docil, un angel caido a la tierra, aunque ella fuese todo, menos eso..
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía

MensajeTema: Re: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:19 pm

no me gusto la forma que tuvo d acorralarme...la aparte d mi y me puse d espaldas a ella...

-no creo q eso sea d tu imcumbencia...vampiresa...dije interpretando su tono ademas...si es tan poco atractivo...q haces por aqui ehh...??
Jeanne d´Angel
Vampiro Nómada
Jeanne d´Angel

Biografía

MensajeTema: Re: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:32 pm

Una suave risa ironica surgio de los labios de la chiquilla, quien, con un movimiento fluido, casi danzante, se situo nuevamente frente a la vampiresa, quien se notaba demasiado arisca y a la defensiva

-¿Asustada pequeña?-

Musito casi a su oido, apartandose en medio de un vendaval de risas ironicas, cruzandose de brazos y mirando el cielo estrellado unos momentos, antes de posar nuevamente la mirada en la mujer frente a ella

-Simple, he venido con una idea especifica en mente.. Algo que una neofita como tu no entenderia..-
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams

Biografía

MensajeTema: Re: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:34 pm

-no...asustada no, mas bien, descolocada...dije sincera, no sabia q actitud podrian tener los demas vampiros hacia mi, aunque tambien sabia q era mas fuerte q ellos x ser recien creada...no sabia si sabria usar esa fuerza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~Cazando semejantes~   ~Cazando semejantes~ I_icon_minitime

~Cazando semejantes~
Página 1 de 1.