Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza general. (libre).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:29 pm

Plaza de la ciudad, uso libre.
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:33 pm

Llegue a la plaza con mi hija en brazos, nos sentamos sobre el cesped, vigilandola mientras jugaba. Mire a las personas que pasaban.
-Ya es tiempo que vayas a la escuela, tienes razon Nastia no puedo tenerte por siempre junto a mi... -Nastia me miro con duda, le acaricie el cabello- digo que iras a la escuela -repeti, ella sonrio y le devolvi la sonrisa- quizas a tu madre le interesaria... sonrei con tristeza- quizas no...
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Clan Irlandés
Maggie


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:38 pm

Acababa de visitar una vez mas a los Cullen; quería ver cuánto había crecido Nessie,cómo estaba Bella y el resto...La verdad,salí satisfecha de la mansión al verlos a todos tan bien.
Ahora me quedaba un largo viaje de vuelta a Irlanda,Shiobán y el resto me esperaban,por lo que aceleré el paso de un modo sobrehumano por la plaza intentando que nadie notara la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:45 pm

Vi a una chica caminar rapido y me levante del cesped, el conseguir una imagen me desesperaba y cualquier cosa que observaba pensaba que era fuera de lo normal. Me sorprendi al encontrarme frente a la chica y con la camara en las manos.
-Lo siento, estoy fotografiando el paisaje y -le mire sin saber que decir- y creo que estoy siendo un idiota parado aqui y repitiendo frases sin sentido, repito mis disculpas -me incline y me aleje hacia donde estaba mi hija- Nastia, vamos. -la cogi de la mano- vamos a casa, tu padre creo que necesita dormir un poco -sonrei- y renunciar a la revista.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Clan Irlandés
Maggie


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:48 pm

Me paré en seco al ver a un hombre plantarse frente a mi con una cámara de fotos entre las manos,con mirada confundida.
-Eh...no pasa nada...disculpado.-le dije en un volumen alto para que me escuchara,ya que se alejaba.Qué raro...por un momento,creí que sabía lo que era en realidad...
Entonces vi a su hija,por lo que me acerqué (a paso humano) hacia ella.
-Tiene una hija preciosa.-dije tocando .la mejilla de la pequeña con mi fría mano,guiñándola uno ojo al ver que mi miraba tan atenta.
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:58 pm

Sonrei mas tranquilo.
-Gracias -la mire y luego a Nastia- si, es hermosa -sonrei- Nastia, se educada y saluda -Nastia tendio la mano- Le repito que lo siento, soy periodista de una revista y esta en crisis y yo cerca de perder mi empleo -le tendi la mano- soy Aliosha, periodista de la revista "hechos sobrenaturales".
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Clan Irlandés
Maggie


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:02 pm

Reí entre dientes al oir el nombre de la revista; tenía un "hecho sobrenatural" delante de sus narices y no conseguía darse cuenta.Pero luego me puse más seria al oir su situación.
-No se preocupe,hombre,que no pasa nada.-le sonreí,tomando la mano de la niña entre las mías.Ah,el calor de un ser humano...-Encantada de conoceros a ambos,yo soy Maggie.
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Karmanov
Humano
Aleksei Karmanov


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 35

Biografía
Edad: 26 años.
Don: Telepatia.
Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:07 pm

-Un placer Maggie -dije somnoliento, algo habia que me causaba esa somnolencia, lo mas probable..el empleo- ¿puedo fotografiarte? es para la parte social de la revista -sonrei, presentia que algo extraño habia en ella, se comprobaria con la fotografia.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Clan Irlandés
Maggie


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:55 pm

-Claro.-asentí sonriente,soltando la mano de la pequeña para alejarme unos pasos.Eché un rápido vistazo al cielo;nada de sol que convirtiera mi piel en un enorme reflector de luz...perfecto.El día estaba completamente nublado.-Eh...¿cómo me pongo?-pregunté con mis manos tras mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza general. (libre). Empty
MensajeTema: Re: Plaza general. (libre).   Plaza general. (libre). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza general. (libre).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plaza
» Paseando por la plaza de volterra.
» libre al fin
» Información [libre]
» Heladeria (libre).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Centro de Forks-
Cambiar a: