Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra vez aqui (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:28 pm

-No...tengo piernas que corren mas rapido que un coche -rei- es mejor caminar, asi conversamos..te parece? -le quite las llaves y me las eche al bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:30 pm

Le mire con los ojos entrecerrados

-Puedes darme mis llaves, quiero guardar la mochila

Sonrei de medio lado

-Espero que el clima no cambie y comiense a llover
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:33 pm

-No, yo llevare tu mochila...asi me aseguro que me acompañes -rei y cogi su mochila- despues de comer..las llaves seran tuyas.. -camine sonriendo- y no intentes quitarmelas, te puedes llevar una sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:41 am

Entrecerre los ojos

-¿Algo mas que me quieras quitar?

Pregunte mientras caminaba y me cruzaba de hombros

-Descuida no habia pensando en hacer eso ,pero ahora que lo dices me gustan las sorpresa

Comense a reir
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:18 am

-Venga...aqui esta la llave -la cogi del bolsillo y se la entregue- matas la magia... -la mire de lado- y a lo de la sorpresa...eh, no es lo que imaginas, no se que es lo que imaginas pero presiento que no lo es -rei- caminemos mas rapido que estoy frio... -acelere el paso, dejandole atras.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:16 pm

Rei y tome la llave y la guarde en el bolsillo de mi pantalon

-Eres muy facil , y sobre la sorpresa ...

Me encogi de hombros

-No te emociones ...

Vi como caminaba rapido

-Olle ,espera no vienes solo ¿recuerdas?

Segui caminando normal , no pensaria el que iva a coorer tras el .
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:29 pm

Me di la vuelta y sonrei.
-Eres muy lenta para mi -murmure- vamos, apresura el paso -me puse la mochila sobre los hombros y la mire- deseas que te espere...bien, lo hare -apoye la espalda sobre la pared y comenze a jugar con mi llave, dandole vueltas en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:15 am

Puse los ojos en blanco.

-Gracias , es lo menos que puedes hacer ..

Camine hacia donde estaba el y rei al ver como jugaba con sus llaves.

-Emm... ya podemos seguir

Sonrei como niña buena ,esperando a que el siguiera caminando.
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:02 pm

Guarde la llave en el bolsillo y camine con las manos en ella, silbando.
-Te gusta el helado?...te llevare a un lugar del cual luego no podras salir, los helados son... -la mire de lado y sonrei- simplemente exquisitos -le guiñe un ojo- Como primera persona que conozco en el instituto..te mereces conocer aquel lugar tan deseado -rei y me aleje caminando mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:40 am

Escuche como describia a los helados , son buenos, pero parecia que el le ponia muchos adjetivos. Rei y segui caminando
-Bueno , primero tengo que ver a donde es que me llevas -
Me encogi de hombros
-Y despues ya vere si comparto los mismos comentarios acerca de aquel tan "maravilloso" lugar-
Cuanfo pronuncie la palabra mal}ravillos hice las comillas con los dedos y entonces el comenzo de nuevo a caminar mas rapido
suspire y negue con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:25 pm

-Prometo que sera bastante placentero -grite, luego sonrei- y si apresuras el paso..quizas alcanzemos a llegar antes que cierren. -me detuve y le tendi la mano- Este es el transporte que te llevara rapidamente al lugar que desees, solo debes atreverte a...-mire mi mano- cogerla. Tiendo a acelerar las cosas, a veces siento que tengo todo el tiempo -rei.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:36 pm

Vi como seguia alardeando con eso de los helados, bueno tal vez el lugar si era bueno , rei para mi misma .
-Lo siento , no puedo caminar mas aprisa , es todo lo que puedo hacer .
Dije riendo
-¿Tu mano?
Pregunte confusa
-¿Ahora eres transporte?
Rei
-Me impresionas jaja
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:42 pm

-Lo soy y gratis -sonrei- venga, coge mi mano y no pienses..solo cogela -cogi su mano con rapidez y me eche a correr arrastrandola, luego de unos metros me detuve- este metodo esta muy visto -rei- creo que mejor lo cambiamos, por este dia te secuestro -solte su mano y la cogi por las piernas echandomela al hombro- no hables..hasta que lleguemos alli -me eche a correr con ella en los hombros hasta la heladeria.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Ruth
Humano
Lilian Ruth


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:49 pm

No entendia muy bien que era lo que trataba de hacer , y ademas cuanta su insistencia por que fueramos tan rapido.
Primero jalo de mi hasta conseguir que fuera tras el corriendo y despues tomo mi mano y me subio a sus hombros,
decidi no decir nada y solo escondi mi cara en su espalda,esperando a que llegaramos a la heladeria.
Volver arriba Ir abajo
Scott Wood

Scott Wood


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:45 am

Me eche a correr con rapidez, no sentia el corazon agitado pero me lo imaginaba en un ritmo descabritado. Me gustaba acelerar las cosas, ya que tenia tiempo de sobra; pero esto iba demasiado..rapido. No sabia muy bien que intenciones tenia respecto a la chica, pero se acercaba mas a una amistad, pues necesitaba de los demas.
Solte un largo suspiro y la mire.
-Te mareas o vas bien? -espete estupidamente, minutos antes de llegar a la heladeria.


(sigue en la heladeria).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez aqui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aqui (libre)   Otra vez aqui (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez aqui (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» libre al fin
» Vigilando...(LIBRE)
» Información [libre]
» Heladeria (libre).
» Cascada [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Instituto de Forks-
Cambiar a: