Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lectura y Silencios [Marco]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:11 pm

Habia vuelto a coger el coche de mi madre y habia decidido ir a Seattle por la tarde.No tenia ni idea las horas que iba a estar allí pero seguro que mamá no se preocuparia por que sabia que yo podia defenderme a la perfeccion no solo por que era una licantropo, sino por que soy bastante ágil y fuerte.Ahora era fuerte por mi condicion lobuna que si no seguiria siendo la misma chica normal de siempre sin más fuerza de más pero sin menos.Enchufé la vieja radio y estuve sorteando algunas emisoras pero al final me quedé con una de música pop-rock.Conducia por las calles de Seattle mientras tarareaba la cancion que en ese momento estaban retrasmitiendo por la radio.Frené en un cartel que ponia "Libreria Book Magic" y aparqué el coche en un sitio libre que encontré.Por esta ciudad era raro encontrar un sitio asi libre en medio de una calle, pero supongo que habia tenido suerte.Entré en la biblioteca y saludé con la cabeza a una señora mayor que se sentaba tras una mesa junto con un ordenador y varios libres.Seria la bibliotecaria.

Paseé entre los estantes sin buscar nada en concreto.La verdad es que habia entrado simplemente por pasar la tarde ya que me gustaban los lugares silenciosos y solitarios y ¿que mejor que una biblioteca? Llegué a una seccion que era de cosas fantasticas y eso me llamó un poco la atencion asi que empecé a mirar los tomos de los libros por un estante y encontré uno de decia "Leyendas fantasticas".Lo saqué y me acerqué a una mesa de por ahi cerca y me senté en ella mientras abría el libro sim buscar el principio, mas bien por la mitad, y empezaba a buscar alguna leyenda interesante.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:21 pm

Bajé del avión sin ningún equipaje. Después de los viajes que se estaban haciendo por algunos de los mios hasta norte america me habian entrado ganas de viajar. Vagué por el aeropuerto sin necesidad de guias y salí a la calle. Seattle. Caminé por la ciudad, atrayendo alguna que otra mirada.

Después de bastante tiempo vi un lugar que atrajo mi atención. Una libreria. No era muy grande ni muy llamativa pero me gustaban los libros. Entré en ella y al instante un hedor inconfundible me golpeó de lleno.

Siguiendo el olor vi a la causante. Me apoyé en una estanteria con los brazos cruzados y expresión indiferente, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:34 pm

Las leyendas eran interesantes, aunque algunas eran más falsas y troleras que hacian que bufara molesta por las cosas que se inventaban los humanos.Entonces un olor entró por mi nariz y activó mis sentidos al cien por cien.No habia duda, seguro que algun chupasangres andaba por aqui cerca, seguramente algun Cullen.Cada vez notaba el repugnante olor más cerca hasta que alcé la vista del libro y me giré sobre mi silla para encontrarme con los ojos de un chupasangres que me estaba observando, pero no parecia que fuera un Cullen, nunca le habia visto.

-¿Que miras?-Solté de repente con aire algo impertinente pero mi mirada reflejaba desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:45 pm

-A ti, evidentemente -contesté con indiferencia. Una lobita. Me pregunté si seria de aquella manada de la que habia oido hablar tanto, los que estaban implicados con los Cullen.

Tenia gracia como habia acabado la historia...

Cerca mio habia una silla. Me la acerqué a mi y me senté. De la estanteria cogí un volumen y lo abrí por el medio. Ya lo habia leido... Alcé la vista y me fijé en los lomos de los libros. No habia ni uno que no conociera ya. Me tiré el pelo hacia atrás con despreocupación.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:56 pm

Fruncí los labios al escuchar su respuesta.Le observé fijamente mientras veia como se sentaba en una silla y cogía un volumen de la estanteria.Parecia tan tranquilo.. aunque más bien su comportamiento era indiferente.Me preguntaba con cuantos licantropos se habria topado.

-No eres del clan de los Cullen.-Negué levemente con la cabeza.No era del clan Cullen pero tenia la sensacion de que lo habia visto alguna vez.. pero no me venia a la memoria ahora mismo donde.-¿Eres de algun clan?-Pregunté por asegurarme y aver si me acordaba de que me sonaba.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:04 pm

Alcé la vista y miré a la chica.

-Vulturis -respondí sin que mi voz expresara nada. Me pregunté de que la conocia, porque no era la primera vez que captaba ese olor. Cada vez estaba más seguro de que estaba en la manada aliada a los Cullen.

Me pregunté sin mucha curiosidad cual seria su reacción al saber a que 'clan' pertenecia. Aunque no sabia mi nombre...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:17 pm

Cuando escuché que pertenecia a los Vulturis solté una pequeña exclamacion, pero no de sorpresa, miedo ni asco, simplemente por que ya me acordaba de que me sonaba.Tenia entendido que era el clan más poderoso de los chupasangres.

-Ajá.-Permanecí en silencio mientras volvia a girarme en mi sitio y volvia a mi lectura, aunque de vez en cuando miraba al chupasangres de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:24 pm

Oí su exclamación, pero no hice ni dije nada. Seguí con mi expresión de indiferencia, como siempre y cogí un libro muy grande cercano a mi.

-Eres de los amigos de los Cullen? -pregunté mientras leia. No me interesaba verdaderamente pero queria despejar las dudas.

Aunque no solia tener problemas con nada, me habia desagradado sobre manera el hecho de que un clan de los nuestros se amigara con... licántropos. Casi me habia asqueado la notícia... Y más aun saber que el híbrido terminaria con el actual jefe del grupo. Repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:29 pm

Al oir su voz, me volví a girar en la silla y le miré un momento en silencio.¿Habiamos cogido la fama entre los vampiros de "amigos" de los Cullen? Jope, eso era horrible por que tambien me incluia a mi y yo los odiaba, solo estaba de "su lado" por mi hermano y por Jake.

-Si y no.-Dije finalmente.-Mi manada está de su lado, pero yo no soy amiga de.. esos..-Aclaré lentamente sin apartar la mirada de él.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:33 pm

Alcé la vista del libro.

Asentí. Parecia que habian algunos que aun respetaban eso de odiarse a muerte. No entendia porque los Cullen querian ser protagonistas. Vegetarianos, liantes y amigos de los lobitos... Desde luego, lo tenian todo.

-En ese caso, me alegro -dije con voz pausada.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:42 pm

Parecia que el chupasangres este de los vulturis era de los que respetaba esa rivalidad que se habia originado entre vampiros-licantropos.Yo esque eso no me importaba mucho tampoco,mas bien lo ignoraba, pero esque los Cullen me caian especialmente mal, porque habian echo que Jacob dejara todo por ellos y Bella.Cada vez que pensaba como habia acabado Jacob por su culpa esque me herbia la sangre.

-¿Y no se supone que los vulturis viviis en Volterra?-Pregunté acodandome en el respaldo de la silla y posando mi barbilla sobre ellos.-¿Que han vuelto a hacer?-Pregunté con voz cansada refiriendome a los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:53 pm

Me pregunté porque aquella lobita les tenia tanta rabia a los Cullen...

-Si, Volterra -afirmé-. No han hecho nada, pero tenia ganas de viajar -me encogí de hombros-. Que haces tu en Seattle? -pregunté aunque en realidad me daba igual...

Me pregunté si todos los lobos eran como ella o los demás estaban de parte de los Cullen...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:04 pm

Me humedecí los labios mientras asentia levemente con la cabeza como contestacion a su respuesta.La verdad es que sentí un poco de fastidio pero a la vez alivio.Fastidio por que deseaba quitar del mapa a los Cullen; pero me aliviaba por que si los Cullen se metian en algun lio, Jacob tambien, y le apreciaba demasiado como para no ayudarle.Escuché su pregunta y le miré algo extraña pero luego le contesté.

-Ehmm.. pues queria despejarme un poco de la rutina y pasar una tarde "normal".-Le contesté poniendo un poco de enfasis en la palabra normal.Desde que era una licantropo no tenia mucho tiempo para hacer las cosas que haria cualquier chica de mi edad, las que habia dejado atras hace ya tiempo.-¿Te gusta viajar?-Pregunté acomodandome en la silla y mirandole.No es que estuviera acostumbrada a hablar asi como asi, sin insultos ni criticas, con un chupasangres pero con éste de momento no tenia nada que objetar ni echarle en cara.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:12 pm

-No, simplemente estaba harto del castillo -dije pensando en lo mucho que viajaba antes. Pero eso se acabó desde que...-. Cual es tu problema con los Cullen? -le pregunté. No los conocia muy bien pero no me parecian de esos a los que odiar...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:20 pm

Miré al suelo y apreté los puños con rabia.Cuando me controlé, volví la mirada hacia él y le miré fijamente.Suspiré antes de hablar.

-¿Mi problema con ellos?-Repetí.-Ellos.. han echo que mi manada se divida, y han echo que Jacob se pase de bando.. está imprimado con ese horrendo engendro que tienen..-Dije con odio y asco en cada palabra.
-Es repugnante e indignante.. y soy la única que lo ve como es..
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:31 pm

Imprimado. Realmente asqueroso.

-A mi también me parece una aberración, si te sirve de consuelo -dije sin que pareciera importarme. Me pregunté como era posible que un lobito se imrpimara de una medio vampiro. Daba nauseas...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:46 pm

Esbocé una pequeña sonrisa pero solo duró un instante.

-Me sirve.. al menos se que no soy la única que lo piensa, ya me sentia un bicho raro..-Comenté rodando los ojos.Intentaba siempre ponerle un poco de humor a la cosa, pero en realidad me dolia mucho y me daba asco.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:53 pm

Sonreí muy brevemente.

-No te preocupes, en realidad son pocos los que no piensan como tu -comenté. Ninguno miembro de mi familia estaba de acuerdo con este pacto tan extraño... Y aunque no habia hablado con ningún licántropo hacia tiempo estaba seguro de que ellos tapoco pensarian como bien de eso...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:00 pm

-Tal vez en general no, pero mi manada está de acuerdo y ya hasta empiezan a mirarme mal por ello..-Suspiré resignada.-Algun dia tendré hasta que dejarla e irme de aqui.. son demasiadas cosas ya..-Musité.Desde que habia dado a conocer a todos mi odio hacia ese engendro y hacia esa imprimacion que tenian, Jake era como si hubiera olvidado nuestra amistad y hubiera vuelvo a tratarme como cuando estabamos todos en una misma manada y no en dos; y los demas tambien, les caia peor incluso.

-¿Y no hay ninguna.. norma vuestra que impida esto..?-Pregunté dudosa.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:08 pm

-Nosotros desaprobamos cualquier contacto amistoso con los vuestros, pero no, no hay ninguna norma que lo impida. Por desgracia -le dije. Era una pena, porque si esa norma existiera con todo el tema de la imprimación y demás se matarian entre ellos... Ojalá pudieramos encargarnos de todo aquel tinglado sin la necesidad de hacer desaparecer a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:16 pm

-Si.. por desgracia..-Comenté con un suspiro.Vi que llevaba un libro pero no me fijé mucho en la tapa por que no la veia muy bien desde donde yo me encontraba.-¿Que lees?-Pregunté señalando con la cabeza el libro,por sacar conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:21 pm

-Distintos clásicos -respondí con aire ausente-. Ya lo he leido pero todos estos -hice un gesto abarcando la estanteria más cercana a mi- los leí hace muy poco -Me encogí de hombros.

No le habia explicado toda la verdad, pero ella no tenia porque saberla.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:27 pm

Observé la estanteria que me indicaba y me quedé anonada mirandola.Habian decenas de libros en ella.

-Todos estos..-Musité más para mi que para él.Le miré divertida.-¿Para ti cuanto es "muy poco"?-Pregunté. Por que sabia que los chupasangres vivian eternamente.
Volver arriba Ir abajo
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Biografía
Edad:
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:33 pm

Me encogí de hombros.

-Unos años... -respondí. Tenia mucho tiempo para leer todos aquellos libros y más. De hecho, me era dificil encontrar libros nuevos... A menos que acabasen de ser escritos.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo de La Push
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Biografía
Edad:
Don:
Carácter:

Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:49 pm

-Ah-Dije simplemente.Un silencio nos innundó.No era incomodo pero tampoco agradable, era más bien indiferente.Me volví a girar hacia la mesa y cerré el libro que estaba leyendo y me levanté y fuí a dejarlo a la estanteria.Luego me giré y observé al vampiro que todavia seguia en su sitio, sin inmutarse.

-¿Tu tienes algun don de estos raros?-Pregunté y me sorprendió ver un ápice de interes en mi voz por lo que tosí levemente intentando disimularlo y me apoyé suavemente en la estanteria mientra le miraba fijamente esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lectura y Silencios [Marco] Empty
MensajeTema: Re: Lectura y Silencios [Marco]   Lectura y Silencios [Marco] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lectura y Silencios [Marco]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despeus de cazar....(Marco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Seattle :: Libreria "Book Magic"-
Cambiar a: