Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Despeus de cazar....(Marco)

2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 218

Despeus de cazar....(Marco) Empty
MensajeTema: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:00 pm

Estaba caminando por el bosque despeus de un dia de caza....sin nada que hacer aqui....bueno lo unico que podria hacer era sentir el aire y dejar q me alborotaban los cabellos epro no de una forma brusca sino todo lo contrario de una forma en la cual yo me veria espectacular como siempre....me recoste en un arbol con los ojos cerrados....algunas veces como me hubiera deseado ser humana para sentir el calor abrasador del sol...o sentir la humedad o tener sentimientos y poder hacer una familia como bella y edward....pero algo me reconfortaa era mi emmet el siempre me alegraba todos los dias....
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Cantidad de envíos : 97

Biografía
Don: Ver las relaciones que hay entre las personas.
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:05 pm

Nada más salir de aquella libreria empecé a correr. Cuando paré me di cuenta de donde estaba. ¿Como habia acabado allí? Me apoyé contra un arbol, con total indiferencia. ¿Que debia tener ese pueblo de especial para atraer a tantos vampiros? Además de las nuves... No era más que un pequeño terreno encapotado justo al lado de la guarida de los lobos.

Estaba a punto de dar media vuelta y volver a Seattle cuando pecibí un olor más que conocido. Un Cullen. o mejor dicho, una Cullen. Si no me equivocaba, y sabia que no, debia ser la rubia, Rosalie. Esperé con tranquilidad a que hiciera su aparición entre los arboles.
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:09 pm

Al percibir ese olor que provino casi cerca mio yo lo unico que hize fue tranquilizarme para que no pase nada como paso con Heidi....dije...

- Valla, valla pero si es un vulturi....me parece o hace tiempo no nos veiamos....Marco??-. dije la verdad era casi el unico en la familia vulturi que no me caia tan mal...ya que los demas eran unos tontos...en especial felix y demetri-. que haces pro acá?-. pregutne seria-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía
Carácter: Se toma todo con indiferencia. Nada parece importarle ni sorprenderle, todo le da igual.

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:14 pm

Me encogí de hombros.

-Nada en especial. Acabé aquí por casualidad -respondí con mi habitual indiferencia. Me di cuenta de que volvia de caza por el color de sus ojos-. Cazando? -Una sonrisa sarcástica se dibujó en mi cara, pero desapareció rápidamente.

Cazar... Eso no era cazar ni era nada... Alimentarse de animales, justamente lo que hacian los humanos... Ellos eran más sabrosos y cazarles era más emocionante...
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:36 pm

Al escucharlo solo me ecnoji de hombros y le respondi....

- Si....eso es lo q acabo de hacer-. dije-. no me alimenta bien pero sobrevivire-. dije es q esa era la pura verdad...

- Tu ya cazaste me supongo para que aqui no pase nada no??-. pregutne indiferente epro a la misma ves interesada por su repsuesta-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:03 pm

-No, se controlarme -dije con aire ausente. Mis ojos habian perdido el color rojo intenso de hacia semanas, lo que significaba que necesitaba cazar. En cuanto volviera a Volterra le diria a Heidi que era hora de traer la comida-. Que tal todo por aquí? -pregunté-. Tengo entendido que ultimamente algunos miebros de mi familia han decidido pasarse por el pueblo... -comenté.

Aunque sabia porque todos iban al pueblo lo cierto era que me daba igual todo el tema de la niña. No era más que la hija de Cullen. No suponia ninguna amenaza.
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:06 pm

al escuchar eso solo opte por decirle...

- Bueno todo esta en perfectas condiciones y si ya vi que dos de tu clan estan por aqui o hay mas?? solo he visto a Heidi-. dije con gesto de repugnancia-. y a Jane-. dije-. se podria saber porq estan todos aqui?-. diej-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:13 pm

-Y Aro, que yo sepa -respondí. Escuché su pregunta y me encogí de hombros-. Ni idea -mentí-, deberias preguntarle a ellos o a tu hermano, que es el lector de mentes -dije. Casi sin darme cuenta me tiré el pelo de la frente hacia atrás.

Posé mi mirada en ella.

-Os habeis encontrado, no? Que te han dicho? -pregunté. No sabia si este tema se estaba enfocando bien...
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:26 pm

Al escuchar lo que me dijo y de q Aro estaba por alli le tenia q decir a edward lo q pasaba....

- Bueno....no sabia que Aro estaba tambien-. diej-.mira...la verdad es q no quiero preocupar a edward con problemas insignificantes-. dije-.

No sabia q estaria tan interesado en lo q me dijeron sus hermanas solo le respondi honestamente y le dije.....

- Bueno no hablamos de nada en especifico-. dije-. la primera vez q me encontre con heidi fue en el centro de forks-. dije-. luego me enconte con Jane y Heidi hablando con mi sobrina Ness q creo q ustedes piensan q ella es una amenaza y la van a observar-. dije-. eso es l oq yo por lo menos creo-. dije-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:30 pm

-En realidad para nosotros nadie representa una amenaza -dije con un encogimiento de hombros-. Según sé, Aro solo quiere saber si va a desarrollar algún don, porque con los padres que tiene... -dejé la frase inconclusa-. Pero no creo que debais preocuparos, no tenemos ningún interés en ella de momento.

Me apoyé contra un arbol tranquilamente.
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:35 pm

el siempre con su indiferencia....

- Claro q tendra un don-. dije-. admeas q tiene de malo sus padres?-. pregutne-. osea yo creo q lo mejor para todos es q no se acerquen a la niña- .dije y sonrei sinicamente-

La verdad es q no me caian nada bien los vulturis...los odiaba....en especial su arrogancia....
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:40 pm

-Me referia a que sus padres tienen dones muy poderosos -le expliqué sin que mi expresión variara un ápice-. Y no nos llevaremos a la niña. Obligandola no conseguiriamos nada -opiné.

Pensé en Jane, pero no creia que utilizar su don con una niña tan pequeña fuera... ético. Pero no importaba, habian muchas formas de conseguir que la niña se pusiera de nuestra parte, y una de ellas eran los padres...
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:48 pm

- Si tienes razon...no conseguiran nada llevandose pro la fuerza a la niña...de todas maneras ella descubrio cuando estabamos con Jane y Heidi q son malos asi q no hay problema jamas caeria en sus trampa claro q si ponen alguna-. dije y sonrei-

Era verrdad...ness jamas caeria en una trampa de los vulturi eso seria vergonzozo...
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:53 pm

-No es que Heidi sea muy sutil... -comenté. Cualquiera con algo de experiencia sabria como engañar a una niña... Me di cuenta de que Rosalie se preocupaba demasiado por la cria. Era raro que nadie hubiese visto a la madre durante su visita al pueblo...
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:03 pm

Al escuchar eso oslo puse media sonrisa....

- tienes razon heidi no es sutil lo comprobe-. dije-. pero aun asi si pretenden hacer algo tendran que pasar encima mio-. idje yo lo dije asi porq la verdad es q no iba a permitir q los vulturis se lelvaran a mi sobrina ya q yo la queria como si fuera mi propia hija-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:07 pm

-No te precupes -repetí-, eso no será muy difícil -dije con indiferencia. Me pregunté una vez más que esperaban todos de una cria. Por muy poderoso que fuera su poder antes tenia que pulirlo, practicar, y era mejor esperar a que lo hiciera por su cuenta que llevarsela antes de tiempo y tener que ayudarla...
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:30 pm

- sera mas dificl de l oq ustedes piensan- .dije-. creeme q lo sera-. dije y sonrei-

No me gustaba q me sobrevaloraran era tan horrible....

- No me sobrevalores que no dsabes de l oq soy capaz de hacer pro la gente q quiero-. diej-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:56 pm

-Y tu no sabes con cuanta gente contamos -repliqué con tranquilidad. No iba a decirle a cuantos vampiros teniamos en la guardia porque ella era perfectamente consciente de que doblabamos a los Cullen unas cuantas veces. Si en números se basaba, teníamos las de ganar.
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:04 am

- Si se cuantos son ustedes....nos duplican lose-. dije-. pero tambien lo q se es q yo no te tengo miedo al igual q los otros, no les tenemois miedo y tambien ocntamos con bastantes gente-.. diej-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:43 pm

Me encogí de hombros.

-Sinceramente, dudo que lleguen a superarnos... -dije con tranquilidad. Si habia algo que me despreocupaba más que nada eran los Cullen. Por muchos vampiros que lograsen reunir era improbable que superasen en número a toda nuestra guardia.
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:33 pm

Al escucharlo la sangre me hirvio...era verdad pero...no taNta...

- Quizas no en nuemros pero si en habilidades- .diej- no sabia q habilidad poseia el...y no deseaba saberlo por ahora solo por ahora...-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:38 pm

-Considero que eso es improvable, teniendo en cuenta que tanto nosotros como nuestra guardia tenemos unas habilidades excepcionales -la contradije sin alterarme lo más mínimo.

Podia seguir discutiendo con ella toda la vida pero estaba claro que si algo caracterizaba a Rosalie era su terquedad, y no tenia ganas de seguir con un tema tan absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que yo tenia razón...
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:45 pm

- y...nosotros podemos vencerlos muy facil-. dije-. pero no tengo animos de seguir en plan de discucion-. dije y sonrei falsamente-.. bueno Marco tengo que irme...nos veremos por ahi o quizas no...quien sabe-. dije mientras me iba-
Marco Vulturi
Clan Vulturi
Marco Vulturi

Biografía

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:46 pm

Ni siquiera me digné a responderle. No le devolví la sonrisa falsa ni hice ningún comentario, simplemente me di media vuelta y empecé a correr hacia el pueblo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despeus de cazar....(Marco)   Despeus de cazar....(Marco) I_icon_minitime

Despeus de cazar....(Marco)
Página 1 de 1.