¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia... |
|
| A la espera [Emmet] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leah Clearwater Licántropo de La Push
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Biografía Edad: Don: Carácter:
| Tema: A la espera [Emmet] Dom Jun 07, 2009 6:51 pm | |
| Desde que habia hablado con esa humana, Zoey, no habia podido dejar de pensar en lo que me dijo.¿Sabria ella algo de los chupasangres y de los licantropos?Si, era una idea poco comun, pero tambien Bella, cuando era humana, lo habia descubierto, ¿Por que no Zoey tambien? Tenia que investigarlo por que no podia permitir que esa pobre chica callera en un futuro poco agradable como es el de los humanos que se meten en nuestro mundo.Tenia la esperanza de que algun Cullen todavia fuera al instituto, a pesar de lo del engendro y todo eso, o de que andara por aqui, por que tenia que hablarlo con alguno de ellos rápidamente.Apoyé mi espalda en la verja, metiendo mis manos en los bolsillos de mi cazadora, mientras echaba mi cabeza hacia atrás y observaba el cielo sin mostrar ningun tipo de alegria o emocion en mi rostro juvenil.Solo tendria que esperar un poco más ya que los alumnos ya estaban saliendo y no tendria que llamar mucho la atencion para que me reconocieran ya que por el simple olor me divisarian enseguida. | |
| | | Emmett Cullen Clan Cullen
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: A la espera [Emmet] Dom Jun 07, 2009 7:46 pm | |
| No era humano, no era asesino... me iba repitiendo mientras avanzaba por los pasillos del instituto. Como un ex alumno, bueno... como casi todos los ex alumnos que exisiten en el Washintong me tocaba ir a dar una charla a los futuros universitarios de lo que era mi vida.
Bien era cierto que ya me había matriculado varias veces en la universidad y que siempre ponía como excusa que tenía una beca de deportes, pero... hablar a humanos... de una carrera que ni cursaré... me ponía de los nervios.
Creía que ya había pasado esa etapa en que aguantaba el olor humano en un lugar cerrado... pero no.. tuve que volver.
Por ello cuando escuché el timbre salí lo más rápido posible, tanto que fuí uno de los primeros en cruzar el patio dirección el aparcamiento. Sin embargo.. olfatee.. algo... un licantropo.
me giré y allí estaba Leah Clearwater. Me acerqué a ella.
- Que haces tan lejos de la Push? - pregunté con una sonrisa en los labios. | |
| | | Leah Clearwater Licántropo de La Push
| Tema: Re: A la espera [Emmet] Dom Jun 07, 2009 7:55 pm | |
| Me tensé ligeramente al oler ese aroma a chupasangres que cada vez se iba acercando más hacia donde yo estaba pero ni me inmuté.Entonces oí su voz y bajé la cabeza para mirarle fijamente, siempre con ese desprecio dibujado en mis ojos.
-Hace tiempo que no voy a La Push, ahora.. paso más tiempo por los alrededores de vuestra mansion..-Dije con tono de como si fuera una condena, aunque lo era para mi aunque a mi hermanito y a Jacob les gustara estar por alli y andaran a sus aires.
-Bueno, he venido expresamente para hablar con vosotros, y como veo que eres el unico por aqui pues entonces..-Cogí aire y me separé de la verja y avancé unos pasos hacia él, sin apartar mi mirada.-.. Tenemos que hablar.-Dije con dureza en mis palabras.Haría lo que sea por sacarle cualquier cosa sobre lo que sabia Zoey y porque lo sabia. | |
| Tema: Re: A la espera [Emmet] Dom Jun 07, 2009 9:16 pm | |
| No pude evitar que mi rostro se dibujara una sonrisa burlona, Leah me era muy graciosa. Tenía siempre un humor de perros y no acababa de entender como, si no le gustaba lo que hacia por nosotros lo hacía… era un poco… bipolar.
- Yo también me alegro de verte Leah – dije sarcásticamente metiendo mis manos en la chaqueta.
Arrugué la nariz al percibir ese olor tan desagradable acercarse hasta mi, sin embargo no desdibuje la sonrisa en mis labios. No.. aquella muchachita me hacia reír…
- Por supuesto.. – le miré a los ojos una última vez antes de avanzar hasta el bosque cercano al instituto.
Caminé en silencio, no quería que la muchacha comenzará a temblar y se convirtiera en un perrito con ganas de atacarme. Estaba de demasiado buen humor para atacar a un licántropo y meterse en problemas tanto con Bella como con Edward y los demás.
Una vez cerciorado y a una distancia prudencial del instituto se giró vehemente hacía la chica.
- Y bien? En que te puedo ayudar? | |
| Tema: Re: A la espera [Emmet] Dom Jun 07, 2009 9:27 pm | |
| Rodé los ojos al escuchar su sarcasmo y me crucé de brazos mientras pasaba el peso de mi cuerpo de un pie a otro.Este chupasangres era, sinceramente, el que mejor me caia, bueno caer no me caia ninguno bien, era más bien el más soportable.Si, esa era la frase.
Cuando empezó a caminar hacia el bosque de Forks le seguí en silencio y a cierta distancia ya que su olor me repugnaba pero intentaba controlarlo, al igual que mi instinto de echarme encima suyo para atacarle.Si lo hacia seguro que Jacob se enfadaba mucho conmigo y era lo que menos queria en estos momentos.Estaba metida en mis pensamientos que no me dí cuenta de cuando se paró y se giró y me choqué contra su cuerpo y me caí al suelo de espaldas.
-Auch..-Murmuré frotandome la espalda seguido de una maldicion.No habia sido nada ya que al ser una licantropo pues tenia más fuerza y resistencia, pero la caida me habia pillado desprevenida, al igual que su parada. | |
| Tema: Re: A la espera [Emmet] Dom Jun 07, 2009 9:50 pm | |
| No pude reprimir las carcajadas... su tierno cuerpecito chocando contra algo tan duro como una piedra... es decir, yo.
La miré un instante ahí en el suelo mientras se quejaba por el choque y la caída, intenté controlar mi risa y le ofrecí mi mano.
- ¿Estas bien? Ten cuidado... hay... piedras por el bosque... - y me volví a reír nuevamente aunque esta vez solo unos segundos transcurridos los cuales le miré nuevamente con una sonrisa en mis labios.
- Mil disculpas, pero no puedo remediarlo eres muy graciosa. Y ahora aceptas mi mano para levantarte? | |
| Tema: Re: A la espera [Emmet] Dom Jun 07, 2009 10:21 pm | |
| Fruncí el ceño cuando oí como se reia.. de mi.Era algo bastante frustrante pero me controlaba para no enfurecerme más de lo normal y entrar en fase.Aunque no hubiera ningun humano cerca, era lo que menos queria así que respiré hondo una o dos veces.
-Ui si, piedras grandiisiimas,¿no?-Le contesté sarcasticamente.Observé, con los ojos muy abiertos,como me ofrecia su mano para ayudarme y me sorprendió un monton.Le miré vacilante, pero luego me levanté por mi misma y me sacudí un poco por detras.Me daba igual si este gesto le sonaba como una ofensa o una antipatia pero asi era yo, no pensaba dejar que un chupasangres y menos él que se habia burlado de mi, me ayudara.Yo podia levantarme solita.
-¿Como que soy graciosa?-Pregunté a regañadientes pero con cierta curiosidad en mi voz, pero la intenté ocultar. | |
| Tema: Re: A la espera [Emmet] Dom Jun 07, 2009 11:13 pm | |
| Mire incredulo el orgullo de esa muchacha. Era digno y admirable desde luego, por ello no podía evitar curvar mis labios en una sonrisa, esta vez amable.
Obviamente ella no iba a aceptar su ayuda tratandose de dos especies tan distintas y que eran enemigas naturales, pero a Emmett últimamente todo aquello le daba igual. Al fin y al cabo se habían convertirdo en algo así como "compañeros" con la batalla contra los Vulturis .
- eres graciosa aunque no lo quieras ver... porque intentas hacerte la dura y no eres más que una chiquilla... pero no quiero ofenderte, sino Edward me va a matar. | |
| Tema: Re: A la espera [Emmet] Lun Jun 08, 2009 1:31 am | |
| Le miré un largo rato, sin decir nada, solo observandole con mi mirada que ya no dibujaba ningun rasgo de odio, sino una sospresa y extrañeza que hasta me desconcertaban a mi misma.
-Yo no me hago la dura; yo soy como soy, te guste o no.-Repliqué, ennarcando las cejas.-Ademas, no soy ninguna chiquilla, y solo por que tu tengas tropecientos años no te da derecho a decirme "chiquilla"-Le contesté de mala gana avanzando unos pasos en ninguna direccion en concreto.
No me gustaba que me llamaran chiquilla o niña, por que yo ya era practicamente una adulta, era madura.Y lo que más odiaba todavia, era que me dijeran como era o como queria ser.Si, puede que desde lo que pasó con Sam me volviera más frívola y dura con los demas y conmigo misma, pero no iba a permitir que este chupasangres me lo dijera asi, a la cara, y que yo me quedara de brazos cruzados sin hacer nada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la espera [Emmet] | |
| |
| | | | A la espera [Emmet] | |
|