Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando sola o no? (Emmet)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caminando sola o no? (Emmet) Empty
MensajeTema: Caminando sola o no? (Emmet)   Caminando sola o no? (Emmet) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:18 pm

Estaba paseando ...aburrida...no tenia nada que hacer...Emmet no estaba se habia ido de caza segun Alice bueno caminaba como humana hasta cansarme que mas podia hacer...mis ojos se tornaron rojos por se de sangre pero podia resistir ya que hace 2 horas y media bebi...me pare y me repose en una pared...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Clan Cullen
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caminando sola o no? (Emmet) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sola o no? (Emmet)   Caminando sola o no? (Emmet) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:38 pm

La caza había terminado, un oso y dos simples gacelas. Me había aburrido bastante la verdad, el oso era demasiado viejo y no había luchado.. las gacelas.. bah… nunca oponen resistencias y no es divertido.

De vuelta pasé por Forks… iba en mi cuatro por cuatro cuando el dulce aroma de Rosalie llegó hasta mis narinas. Paré el coche y me desvié de mi camino hacia donde estaba, paré justo delante de su espectacular figura…

- Se ha perdido? – pregunté con toda mi picardía y dedicándole mi mejor sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Caminando sola o no? (Emmet) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sola o no? (Emmet)   Caminando sola o no? (Emmet) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:16 am

Al olor el maravilloso olor de emmet y escuchar su vos le sonrei al preguntarme eso y le dije....

- Yo?? perdida?? bueno si-. dije en tono inocente osea le seguia la corriente-. me podria guiar usted -. dije sonriendole picaramente y jugueteando con el siguiendole la corriente...asi ere my monkey que iba a hacer no lo iba a cambiar asi me gustaba y mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando sola o no? (Emmet) Empty
MensajeTema: Re: Caminando sola o no? (Emmet)   Caminando sola o no? (Emmet) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando sola o no? (Emmet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando...[Any]
» A la espera [Emmet]
» SOla sin rumbo (Jasper)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: