Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando...[Any]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : en Forks

Biografía
Edad: 23 años
Don: clarividencia (aunque ella no es consciente de su poder, piensa que solo son corazonadas)
Carácter: abierto

Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:37 pm

llege hasta Port Angeles y decidi dar un paseo por sus calles...respire el dulce olor y observe tranquila el paisaje
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:44 pm

Iba convertida pro las calle de Port Angeles.Entonces vi a una humana por alli y me interese por ella asi que fui a acercarme a ella cruzando la carretera sigilosamente.
Volver arriba Ir abajo
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : en Forks

Biografía
Edad: 23 años
Don: clarividencia (aunque ella no es consciente de su poder, piensa que solo son corazonadas)
Carácter: abierto

Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:45 pm

gemi asustada al sentir la presencia d alguien extraño...iba a volvereme loca...despues d todo lo q me estaba pasando...
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:49 pm

Me acerque mas a la chica y me sente al lado de ella como si fuera un perro guardian. Asi podria seguirla a todas partes y ella ni siquiera se enteraria.
Volver arriba Ir abajo
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : en Forks

Biografía
Edad: 23 años
Don: clarividencia (aunque ella no es consciente de su poder, piensa que solo son corazonadas)
Carácter: abierto

Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:50 pm

observe al gran y misterioso perro y acaricie su lomo...sintiendome extrañamente tranquila...camine hasta el fondeo del paseo maritimo y el perro segia conmigo
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:54 pm

Segui a esa chica a todas partes. ¿A donde se dirigiria?
Volver arriba Ir abajo
Zoey Williams
Vampiro Nómada
Zoey Williams


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : en Forks

Biografía
Edad: 23 años
Don: clarividencia (aunque ella no es consciente de su poder, piensa que solo son corazonadas)
Carácter: abierto

Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:59 pm

me sente en el paseo recordando a Leon...le extrañaba demasiado...quizas me estuviera enamorando d un...un vampiro....suspire profundamente y acaricie la cabeza del perro, q parecia mirarme intentando descubrir q pensaba
Volver arriba Ir abajo
Any Black
Licántropo de La Push
Any Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:58 pm

Me subi al banco y me sente al lado de ella.Tenia mucha sed asi que cruce la carretera para beber agua en la fuente que habia en frente mia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando...[Any] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...[Any]   Caminando...[Any] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando...[Any]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Port Angeles :: Paseo marítimo-
Cambiar a: