| De compras [libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilian Ruth Humano
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 2:38 pm | |
| Decidi salir de compras , lo que mejor se me daba , llegue a port angels y entre a la primera tienda que vi parecia ser un buen lugar. Al entrar el encargado de la tienda me resivio -Adelante ¿puedo ayudarte en algo? Pregunto amablemente -No , solo quiero ver , gracias Sonrei y me drigi a las estanterias donde estaban las bolsas de mano | |
|
| |
Mya Hawley Vampiro Nómada
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Biografía Edad: 19 [117] Don: Creación de ilusiones Carácter: ´Es dulce y simpatica una vez que coge confianza. Es muy caprichosa e independiente. Testaruda, siempre tiene que llevar la razón. Es muy provocativa y algo manipulativa, a veces.
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 2:48 pm | |
| Tras varios días de viaje, llegué a Port Ángeles. Paseé por las calles, hasta que finalmente me paré en una tienda. Observé el escaparate detenidamente. - Ese vestido me tiene que quedar de lujo -murmuré mientras entraba, sin quitarme las gafas de sol que ocultaban mis ojos rojos. Me acerqué a la zona donde estaban los vestidos, buscando mi talla. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 3:11 pm | |
| Una chica muy guapa entro a la tienda y paso por un lado mientras se dirigia a los vestidos , no pude evitar verla pero mejor fije mi mirada en las bolsas . Si ella se hubiera dado cuenta habria sido un gesto de mala educacion ,negue con la cabeza despejando estos pensamientos y segui viendo las bolsas en el estante. | |
|
| |
Biografía Edad: 19 [117] Don: Creación de ilusiones Carácter: ´Es dulce y simpatica una vez que coge confianza. Es muy caprichosa e independiente. Testaruda, siempre tiene que llevar la razón. Es muy provocativa y algo manipulativa, a veces.
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 3:45 pm | |
| Vi que una humana que había en la tienda me miraba. Rodé los ojos detrás de mis gafas. Pasé por todos los vestidos, eran demasiado grandes. Suspiré exhasperada. - No me puedo creer que no tengan mi talla... -murmuré. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 4:51 pm | |
| Voltee al escuchar el comentario de la chica , le sonrei de medio lado , intentando mostrar que comprendia como debia sentirse al no encontrar algo que fuera de su talla , queria decirle al encargado que le ayudara pero mejor me dirigi a los estantes de los zapatos ... | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 9:11 pm | |
| Me giré al encargado. - Disculpe, -dije mientras creaba una ilusión de ojos azules y me retiraba las gafas.- ¿Tiene este vestido en la S? El señor murmuró algo parecido a: "Miraré en el almacén" y desapareció por una puerta. Me dirigí a la zona de los zapatos y cogí un par, se los tendí a la chica. - Estos combinarían a la perfección con tus ojos -le dije con una media sonrisa. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 9:51 pm | |
| Tome los zapatos que me habia dado la chica -Gracias - Dije amablemente ,y me acerque a tomar unos zapatos azules -Y mira estos convinana con tus ojos- Respondi al gesto tan amable que ella habia hecho | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 9:54 pm | |
| Sonreí levemente. Con mis ojos realmente no iban nada, pero me combinarían divinamente con una camiseta que me había comprado recientemente. El tendero subió y me miró. - Lo siento, no tenemos la S, se ha agotado. Suspiré y le tendí los zapatos. - Es igual, cóbreme esto -dije tras comprobar que eran de mi número. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 10:01 pm | |
| Escuche como el encargado le decia que no tenian lo que ella buscaba y recorde cuando recien llego y no habia encontrado un vestido o algo asi. -¿Que es lo que buscabas? Pregunte amablemente , tal vez yo podria ayudarle , el encargado volteo a verme cuando ella le dijo que cobrara eso -No yo aun no termino las compras Dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 10:41 pm | |
| Cogí la bolsa que me tendía el encargado y me giré para ver la muchacha. - El vestido negro que hay en el escaparate, pero la talla más pequeña que hay es la M. Me pasé una mano por el pelo. - Pero supongo que ya veré alguno parecido en otra parte -sonreí. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 10:44 pm | |
| Sonrei -Claro , no has checado en las otras tiendas Señale la ventana -Alli en alguna de las tiendas debe estar un vestido igual o mejor Sonrei -Ademas , de chica a chica , cualquier vestido te quedaria bien Dije animandola | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 10:50 pm | |
| Sonreí. - Gracias por el cumplido -dije suavemente.- Soy Mya Hawley -me presenté. Guardé el monedero en el bolso mientras contemplaba como poco a poco las nubes daban paso a un poco de sol. Maldije por lo bajo. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 10:55 pm | |
| -No es cumplido es la verdad Dije sonriente -Un gusto me llamo Lilian Ruth Me presente haciendo sonar mi nombre muy formal -¿Eres de aqui? Pregunte mientras tomaba una bolsa del estante | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 10:58 pm | |
| - El gusto es mío -sonreí. Aparté mis ojos de la ventana y la miré. - No, lo cierto es que acabo de llegar -dije con una sonrisa.- ¿Y tú eres de por aquí? | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Mar Jun 09, 2009 11:00 pm | |
| Rei , valla ella tambien era nueva -No, no Negue con la cabeza -Me acabo de mudar a Forks Sonrei -Pero ya sabes ,tenia que hacer algunas compras | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Miér Jun 10, 2009 8:13 am | |
| Sonreí. - Entonces estamos igual. Yo me acabo de comprar una casa en Forks -dije mientras me pasaba una mano por el pelo. Sonreí. - Asi que supongo que nos veremos por allí a menudo. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Miér Jun 10, 2009 7:46 pm | |
| -Yo aun no veo eso de las casas Dije como pensamiento pero en voz alta -Tengo buscar una Rei -O me puedo quedar a vivir en el bosque | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Miér Jun 10, 2009 10:05 pm | |
| - Bueno, en mi casa te puedes quedar hasta que encuentres una, si quieres. Sonreí. - Prometo no cobrarte el alquiler. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Miér Jun 10, 2009 10:32 pm | |
| -De verdad? Pregunte asombrada y con una emocion en mi voz -No puedo aceptarlo , sere una carga Dije negando con la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Miér Jun 10, 2009 11:13 pm | |
| - Oh, vamos, no seas tonta -sonreí.- Además, la casa es grande y vivo yo sola... Aunque habrá que arreglar el ligero tema de que ni duerma, ni coma... | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Miér Jun 10, 2009 11:43 pm | |
| Mordi mi labio mientras pensaba en que responderle -Es que no quiero ser una carga Dije viendola -Me dejaras que te ayude con los gastos? Pregunte , asi no se veria tan mal | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Jue Jun 11, 2009 1:48 pm | |
| Me reí suavemente. - No serías una carga -le dije. - Bueno, si insistes podemos pagar a medias la luz y el agua, aunque estaría violando mi promesa de no cobrarte el alquiler -dije con una sonrisa. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Jue Jun 11, 2009 7:45 pm | |
| -Si me pones esas condiciones ,si acepto Sonrei -En verdad no me sentiria bien si no te ayudo con los gastos No queria ser una carga para ella .. pense | |
|
| |
| Tema: Re: De compras [libre] Jue Jun 11, 2009 9:00 pm | |
| - Pues decidido, bienvenida a casa -sonreí. Vi que volvía a nublarse y solté un ligero suspiro de alivio. | |
|
| |
Lilian Ruth Humano
| Tema: Re: De compras [libre] Jue Jun 11, 2009 9:02 pm | |
| -Gracias Dije con una sonrisa , me acerque añ encargado y le di la bolsa y los zapatos para que los cobrara. -Listo ya podemos irnos Dije cuando regrese ya con mi bolsa de las compras -¿Quieres ir a ver otra tienda? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De compras [libre] | |
| |
|
| |
| De compras [libre] | |
|