Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por la plaza de volterra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:03 pm

Aro había salido del castillo para pasear por la plaza..Vestía su gabardina negra,un pañuelo en su cuello,una camiseta blanca y unos pantalones y zapatos del mismo color que su gabardina.

Andaba lentamente,por la noche estrellada..Todo el mundo estaba en sus casas..Y era el,solamente el por el momento,el que paseaba por la plaza de esa bella ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:06 pm

Habia vuelto a salir del castillo y me dirigia a las afueras de la ciudad. Iba a llegar a la plaza cuando percibí un olor más que conocido. Llegué allí como una exalación y me acerqué al vampiro que se encontraba en medio, cerca de la fuente.

-Buenas noches Aro -saludé sin mi habitual expresión de indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:16 pm

Esté olio a Jane..Más dejo que se acercara,cuando escuchó su voz se volvio,mientras su cara expresaba tranquilidad..Y una pequeña sonrisa recorría su rostro..

Buenas noches mi querida Jane..Disfrutando de la noche?

Preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:21 pm

Me encogí de hombros sonriendo.

-Si, necesitaba salir del castillo -dije-. No soporto estar encerrada -expliqué haciendo una mueca involuntaria.

Me acerqué hacia donde él estaba y me apoyé en la fuente. Me senté en el borde y metí una mano en el agua congelada que salia del chorro. Siempre me habia gustado sentir el cosquilleo del agua...
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:23 pm

Esté se sento relajado,a su lado mientras contemplaba el cielo lleno de estrellas..Sin nube alguna.Realmente las noches de Volterra eran algo increible..Fantástico.

Lo entiendo..-Le contesto..-Hace poco tu y Heidi visitasteis Forks no es cierto Jane?..Como van nuestros queridos "amigos.." los Cullens?

Le pregunto con un poco de picardia y a la vez sarcasmo..Esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:29 pm

-Si... En realidad yo fui a buscar a Heidi y cuando la encontré solo vi a la cria y la rubia -expliqué-, Rosalie. Deberias hablar con ella... -Me acomodé y me dispuse a decirle lo de Edward-. Eddye -dije burlonamente- estubo aquí hace nada. Queria saber que hacia Heidi en Forks... -comenté-. Seguramente querrá hablar contigo en algún momento...

Me encogí de hombros. Ahora que sabia que habia ido a hacer la vampira allí no le servia de nada a Edwrad hablar con Aro, pero si tenia ganas, no era problema mio...
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:36 pm

Esté se acomodo el cabello con una mano mientras escuchaba hablar a Jane..Rosalie y la pequeña Renesmee..Pero al parecer,Edward había estado en Volterra..

Mm..Ya veo..Gracias por comentarmelo Heidi..Pero..-Quedó callado un momento,pensativo..-El resto de la familia?..No fueron a recibiros?..

Parece que no tienen tan bien protegido Forks como dicen..Solo van 2 niembros a vuestro encuentro?..Cada vez me sorprenden más..

Dijó sin nisiquiera cambiar el tono.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:41 pm

Me acomodé.

-No vinieron a recibirnos... Yo estaba vagando por la ciudad cuando me encontré a la cria sola -comencé-. Empecé a 'charlar' con ella cuando apareció Heidi y más tarde Rosalie -Entrometida, pensé-. Que yo sepa el resto de la familia ni se ha enterado y, con lo cobarde que es Rosalie, dudo que vayan a enterarse de que les hicimos una visita... -comenté con desdén. Aquella rubia tenia los humos demasiado altos y no era más que una prepotente.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:54 pm

Jajaja..-Dijó riendo tranquilamente..De todas formas,le daba igual que se enteraran o no..Que podrian hacer?Lo que hicieran o no hicieran los Cullens mientras no afectara a el o a su familia..Le daba igual.

De todas formas,mi querida Jane..Me da igual que lo sepan o no lo sepan.

Tras eso se quedo contemplando la luna.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:58 pm

Sonreí. Claro que no le importaba. ¿Que podian hacer los Cullen contra los Vulturi? Nada de nada. Obviamente ese era el motivo de que la rubia tubiese tantas ganas de perdernos de vista... Además, nosotras éramos dos...
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:10 pm

Mm..Alguna novedad aparte de eso Jane?..Estó ultimamente esta aburrido..-Dijó mientras la miraba a los ojos.Sus cabellos y su gabardina se mecian a un mismo compás con la suave brisa de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:14 pm

Lo pensé durante un segundo y finalmente sacudí la cabeza con pesadumbre.

-No. La verdad es que es cierto -comenté-. Esto está aburrido... -Cavilé durante un instante-. No vendria nada mal una caza como Dios manda en uno de esos lugares en los que nadie repara en las desapariciones... -propuse con un brillo malicioso en la mirada. Hacia tanto que no se programaba una 'excursión' de ese tipo...
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:21 pm

Esté sonrio levemente..Mientras dejaba ver sus colmillos..Como bien comentaba Jane,no estaria nada mal una caza en condiciones..Pero ahora..En casi todo los lugares intentaban atrapar a los "animales",que mataban a las personas con una mordedura en el cuello..

Es cierto Jane..Pero ahora la "justicia"..Busca a los vampiros que se alimentan de sangre,no podemos exponernos de tal manera..

Acotó,tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:33 pm

-De que justi... -empecé-. Hablas de la justicia humana? -pregunté sin entender del todo-. Ellos no saben nada, no? Y de todas formas, no sabia que nos importase -comenté-. Aunque tienes razón, no deberiamos exponernos -Asentí.

Crucé las piernas y saqué la mano de debajo del chorro de agua, para que se secase.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:44 pm

Auque no nos importe no debemos arriesgarnos a lo tonto Jane..Espero que lo comprendas..-Comento tranquilo,mientras miraba de nuevo al cielo..-Pronto amanecera..

Acotó mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:48 pm

-Claro que lo entiendo -¿Era lo que habia dicho, no? Me recosté contra la fuente y miré el cielo al oir su comentario-. Cierto... -respondí. Que amaneciera no era ningún problema, la gente no salia a la calle hasta las 9 por lo menos, y con la torre del reloj impidiendo el paso del sol podiamos estar allí hasta mediodia, aunque no tenia muchas ganas de pasarme tantas horas en el mismo sitio...
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:53 pm

Aro escuchó sus pensamientos al haber rozado su mano.Se levanto y se sacudió un poco su gabardina.Miró a Jane y le propuso algo,con el mismo tono tranquilo de siempre..

Jane..Te apetece dar un paseo?..
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:04 pm

Me levanté de un salto sonriendo.

-Claro -acepté. No habia pasado desapercibido su gesto y estaba satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:09 pm

Empezo a caminar a un ritmo lento,para que Jane lo alcanzara..Mientras le decía algo así,como..

Mm..Jane..No crees que deberiamos ampliar nuestra "familia?..-Pregunto,mientras metía una mano en su bolsilo izquierdo del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:14 pm

Le miré interrogante. Ampliar la familia?

-No tengo muy claro a que te refieres... -empecé-. Los Vulturi somos el aquelarre más grande que existe, solo se me ocurre que te estés refiriendo ti y tus hermanos, en cuyo caso yo no puedo opinar... -me expliqué. Tal vez fuera a traer a alguien nuevo... Si era útil en la guardia, seria bienvenido, sea quien sea...
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:17 pm

Continuó caminando lenta y suavemente,con Jane a su lado cuando escuchó su respuesta..Aro no hablaba de sus hermanos..Le sonrio levemente..

Me refiero a integrar a una jovencia nueva,en los Vulturis..No me refiero a mis hermanos mi querida Jane.

Y noto como el viento,mecía sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:22 pm

Genial, otra para la guardia.

-Cual es su don? -pregunté a sabiendas de que Aro no meteria a una chica en la guardia porque sí.

Mientras esperaba su respuesta y seguiamos caminando me pregunté adonde estábamos llendo...
Volver arriba Ir abajo
Aro
Clan Vulturi
Aro


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:03 am

Esté sonrio,se estaban acercando a una zona de volterra la cual la iluminaban todas las estrellas..Era algo así como un pequeño descampado.

Aro la conocía porque cundo salía,por la noche mayormente,le gustaban esos tipos de sitios.

Posee una pequeña parte de telequinesis,telepatia y puede hablar con los muertos Jane..No creas que traigo a la familia a cualquiera,además con entrenamiento podria llegar a ser muy poderosa.-Comento sonriendole,mientras la miraba.

Los dos vampiros seguian caminando,ya faltaba poco para que pudieran llegar a aquel descampado.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:26 am

Sonreí satisfecha.

-Será útil. Me gustaria conocerla -comenté. Una chica así debia de ser bastante especial...

Seguí caminando junto a Aro preguntandome porque nos dirigiamos hacia la linde de las casas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la plaza de volterra. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la plaza de volterra.   Paseando por la plaza de volterra. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la plaza de volterra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Otros Paises :: Italia :: Volterra :: Plaza de Volterra-
Cambiar a: