| Plaza general. (libre). | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aleksei Karmanov Humano
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 35
Biografía Edad: 26 años. Don: Telepatia. Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.
| Tema: Plaza general. (libre). Dom Jun 14, 2009 7:29 pm | |
| Plaza de la ciudad, uso libre. | |
|
| |
Aleksei Karmanov Humano
Biografía Edad: 26 años. Don: Telepatia. Carácter: Caracter fuerte y dominante, sociable, cuando esta de buen humor es extremadamente agradable, cuando esta enfadado prefiere pasarlo solo.
| Tema: Re: Plaza general. (libre). Dom Jun 14, 2009 7:33 pm | |
| Llegue a la plaza con mi hija en brazos, nos sentamos sobre el cesped, vigilandola mientras jugaba. Mire a las personas que pasaban. -Ya es tiempo que vayas a la escuela, tienes razon Nastia no puedo tenerte por siempre junto a mi... -Nastia me miro con duda, le acaricie el cabello- digo que iras a la escuela -repeti, ella sonrio y le devolvi la sonrisa- quizas a tu madre le interesaria... sonrei con tristeza- quizas no... | |
|
| |
Maggie Clan Irlandés
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Plaza general. (libre). Dom Jun 14, 2009 7:38 pm | |
| Acababa de visitar una vez mas a los Cullen; quería ver cuánto había crecido Nessie,cómo estaba Bella y el resto...La verdad,salí satisfecha de la mansión al verlos a todos tan bien. Ahora me quedaba un largo viaje de vuelta a Irlanda,Shiobán y el resto me esperaban,por lo que aceleré el paso de un modo sobrehumano por la plaza intentando que nadie notara la velocidad. | |
|
| |
Aleksei Karmanov Humano
| Tema: Re: Plaza general. (libre). Dom Jun 14, 2009 7:45 pm | |
| Vi a una chica caminar rapido y me levante del cesped, el conseguir una imagen me desesperaba y cualquier cosa que observaba pensaba que era fuera de lo normal. Me sorprendi al encontrarme frente a la chica y con la camara en las manos. -Lo siento, estoy fotografiando el paisaje y -le mire sin saber que decir- y creo que estoy siendo un idiota parado aqui y repitiendo frases sin sentido, repito mis disculpas -me incline y me aleje hacia donde estaba mi hija- Nastia, vamos. -la cogi de la mano- vamos a casa, tu padre creo que necesita dormir un poco -sonrei- y renunciar a la revista. | |
|
| |
Maggie Clan Irlandés
| Tema: Re: Plaza general. (libre). Dom Jun 14, 2009 7:48 pm | |
| Me paré en seco al ver a un hombre plantarse frente a mi con una cámara de fotos entre las manos,con mirada confundida. -Eh...no pasa nada...disculpado.-le dije en un volumen alto para que me escuchara,ya que se alejaba.Qué raro...por un momento,creí que sabía lo que era en realidad... Entonces vi a su hija,por lo que me acerqué (a paso humano) hacia ella. -Tiene una hija preciosa.-dije tocando .la mejilla de la pequeña con mi fría mano,guiñándola uno ojo al ver que mi miraba tan atenta. | |
|
| |
Aleksei Karmanov Humano
| Tema: Re: Plaza general. (libre). Dom Jun 14, 2009 7:58 pm | |
| Sonrei mas tranquilo. -Gracias -la mire y luego a Nastia- si, es hermosa -sonrei- Nastia, se educada y saluda -Nastia tendio la mano- Le repito que lo siento, soy periodista de una revista y esta en crisis y yo cerca de perder mi empleo -le tendi la mano- soy Aliosha, periodista de la revista "hechos sobrenaturales". | |
|
| |
Maggie Clan Irlandés
| Tema: Re: Plaza general. (libre). Dom Jun 14, 2009 8:02 pm | |
| Reí entre dientes al oir el nombre de la revista; tenía un "hecho sobrenatural" delante de sus narices y no conseguía darse cuenta.Pero luego me puse más seria al oir su situación. -No se preocupe,hombre,que no pasa nada.-le sonreí,tomando la mano de la niña entre las mías.Ah,el calor de un ser humano...-Encantada de conoceros a ambos,yo soy Maggie. | |
|
| |
Aleksei Karmanov Humano
| Tema: Re: Plaza general. (libre). Dom Jun 14, 2009 8:07 pm | |
| -Un placer Maggie -dije somnoliento, algo habia que me causaba esa somnolencia, lo mas probable..el empleo- ¿puedo fotografiarte? es para la parte social de la revista -sonrei, presentia que algo extraño habia en ella, se comprobaria con la fotografia. | |
|
| |
Maggie Clan Irlandés
| Tema: Re: Plaza general. (libre). Mar Jun 16, 2009 9:55 pm | |
| -Claro.-asentí sonriente,soltando la mano de la pequeña para alejarme unos pasos.Eché un rápido vistazo al cielo;nada de sol que convirtiera mi piel en un enorme reflector de luz...perfecto.El día estaba completamente nublado.-Eh...¿cómo me pongo?-pregunté con mis manos tras mi espalda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plaza general. (libre). | |
| |
|
| |
| Plaza general. (libre). | |
|