Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:33 pm

Tras el larguísimo vuelo de Florencia a Seattle y la hora y media en coche hasta Forks no tenia ganas de nada, pero tenia que ver si encontraba a Heidi. Seguramente habia ido allí por libre, sino yo sabria que es lo que está haciendo... ¿o no? Fruncí el entrecejo sumida en mis pensamientos.

Caminé paseando por el centro del pueblucho, agradecida de que en ese lugar el sol fuese prácticamente una ilusión. Se agradecia poder caminar por la calle sin preocuparse de que algún humano te viese... Humanos... que harta estaba de ellos... No eran más que una molestia... Bufé y proseguí con mi paseo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:42 pm

Esa tarde tia Alice me había llevado de compras con ella y lo mejor de todo había sido que tenía cuatro peluches nuevos y cuatro pares de zapatos. bueno, al ropa ella la elegía, pero la verdad era que no me molestaba en lo mas mínimo ir de aquí para allá provandome prendas. Luego de un rato fuimos a tomar un helado, pero cuando quise ir al baño me perdí. No encontraba por ningún aldo a tia Alice y me pregunatab porqué ella no venía a por mí.

Comencé a caminar por las calles del centro de Forks hasta que fuí llamada por el olor a vampiro. Alcé la cabeza y pude ver a una vampiresa con bucles blondos, era muy bonita y su cara parecía amable. La miré unos momentos con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:47 pm

Un olor peculiar hizo que mi paseo terminara bruscamente. Tan solo tardé unos segundos en ver aparecer el ser que desprendia tal aroma. Cuando me vio nos quedamos las dos mirándonos cara a cara.

-Vaya vaya, a quien tenemos aquí? -Mi cara expresaba curiosidad, pero nada más-. Ni más ni menos que la cria de los Cullen... Te has perdido mona? -pregunté al ver que ni sus papis ni su chucho iban con ella.

Presté atención por si captaba a Heidi en alguna parte ya que se suponia que estaba allí por ella, pero nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:15 pm

Miré a la chica ¿cria? Alcé als cejas sin entender el motivo de su tono de voz. ¿Es que acaso le había echo algo al mundo y ni cuenta me había dado? Asentía a lo que había dicho sobre uqwe me había perdido. ¿Pero como era que me conocía?
-Eh... Si, me he perdido ¿Quien eres?-
Musité con tono inocente.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:20 pm

-Yo? Yo soy una amiga de tus padres -dije sonriendo como riendome de algún chiste privado-. Y como te has perdido en un pueblo tan pequeño? -le pregunté a la niña enarcando una ceja-. Forks no es un lugar como para perderse... -comenté atusandome el pelo distraida mientras seguia atenta a cualquier indicio de Heidi.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:58 pm

El encuentro del otro dia con aquellos dos Cullen me había sacado de quicio. Furiosa aún golpeé la pared del callejón y la quebré.
Salí a plena calle pero por suerte no había mucho sol y no había riesgo alguno.
-Los odio a todos y cada uno de ellos...
Respiré hondo para tranquilizarme y entonces percibí algo...
-Jane...
Seguí el rastro y se le unió otro más extraño y especial... un toque vampírico pero no del todo... Aceleré el paso y pronto las vi paradas en mitad de la calle conversando tranquilamente. Sonreí sádicamente y luego cambié mi semblante con una cálida y falsa sonrisa blanca y afilada.
-Buenos días guapa ¿Cómo te llamas?-le dije a la pequña híbrido acercándome por atrás...conocía perfectamente su nombre, Reneesme.
Miré a Jane a los ojos y asentí, al fin me había encontrado, sabría que vendría.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:05 pm

Seguia atenta por si percibia a Heidi, por lo que en cuanto estubo lo suficientemente cerca pude olerla. Después la vi aparecer por detrás de la cria. Genial, como papi nos viese a nosotras dos rodeando a su mocosa se iba a enfadar, pensé divertida.

-Mira a quien tenemos aquí -dije con voz cantarina y sonreí encantadoramente-. Pequeña, te presento a otra amiga de tus papis -le dije a la niña haciendo un gesto hacia Heidi y manteniendo mi sonrisa.

Miré a la vampira con la mirada cargada de preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:09 pm

Sonreí satisfecha al ver de nuevo a la pequeña...era un ser extraño...ni humano ni vampiro...
-Sí, somos las dos muy buenas amigas de tus papis...-dije siguiendole la ironía a Jane.

Jane...con esa apariencia tan angelical y luego toda la ira y odio que podía liberar con el poder de su mente... terriblemente cruel.
Podía ver en su mirada borgoña los interrogantes hacia mi... casi nadie sabía por qué estaba aquí en Fork...bueno no, solo lo sabía una persona más... Aro.

-Fue Aro, me mandó a vigilar la zona...sigue interesado en ella.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:16 pm

Suspiré. Aro era demasiado impaciente... Debria esperar a que creciera la cria para ver si desarrollaba algún don y si le servia de algo... Tiempo era algo que a él le sobraba...

-Vino Edward a Volterra a preguntar por ti -le comuniqué-. Intuye que es por ella -dije dando un cabeceo hacia la niña.

Ahora que sabia donde estaba Heidi prestaba atención por si aparecia algún Cullen. No me preocupaban en absoluto pero habia algunos que eran demasiado lanzados, y a Aro le molestaria que me cargase a uno de ellos sin pedirle permiso antes...
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:01 pm

Me puse seria al escuchar lo de Edward...entrometido...bueno no lo culpaba, al fin y al cabo era su hija.
-¿Edward preguntó por mi? Qué encantador!-solté sarcásticamente.

Llevé una mano hasta la cabellera rojiza de la pequeña Reneesme. Sus rizos curvados hasta el extremo eran suaves y de aspecto delicado como ella, pero eran en realidad bastante fuertes.

-Como nos vean con ella creo que la sangre correrá...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:26 pm

-Si, un encanto -repliqué con ironia.

Me fijé en la niña y escuché el comentario de Heidi al respecto.

-Si se pone violento la sangre correrá, pero no de nuestro lado -repuse amenazadoramente-. No tenemos nada en contra de la cria, así que no tiene porque ponerse... nervioso -Entrecerré los ojos.

Miré a la niña y mi expresión se suavizó. Aunque era un engendro seguia siendo una cria, y no era humana, lo que le daba puntos. Era... curioso, su caso. Debia admitir que no habia oido hablar de nada parecido hasta que pareció ella y el otro híbrido...
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:48 pm

-Si en algún momento nos enfrentamos dejame a mi a la rubia estúpida esa...Rosalie...le tengo unas ganas...
Cerré los puños y tensé la mandíbula...últimamente tenía demasiada rabia acumulada...algo malo paseando por Forks.

Tanto Jane como yo estabamos algo extrañadas por la cria... era un ser extraño en nuestro mundo...una mestiza...impura...ni humana ni vampiro...
-¿Crees que será igual de poderosa que un vampiro completo? Quizás por eso Aro la mandó vigilar, por si era una amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:01 pm

-Toda tuya -Le cedí a la rubia. A mi la que me tocaba las narices era la madre. Por muy potente que fuera se escudo no necesitaba utilizar mi don para vencerla... Al fin y al cabo, ella no tenia experiencia. Aunque Edward siempre estaba para cubrirla...

Menudo estaba hecho... No tenia la mente clara cerca de esa. Miré a Heidi y después a la niña.

-Por muy poderosa que pueda llegar a ser, me parece precipitado empezar a observarla ahora y poner a los Cullen sobre aviso antes de tiempo... -comenté con despreocupación-. Lo mejor seria ver como se desenvuelve y venir a... 'visitarla' de vez en cuando... -Pensé que no estaria mal comentarle eso a Aro...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:05 pm

Estuve regresandome a casa y loli a tres aromas conocidos...dos me dsaban asco y el otro no....me di cuenta q era Nessie, Heidi y Jane vulturi.....me acerque y les dije....

- Valla, valla....los vulturi que estan haciendo por aqui? algun tipo de vigilancia??-. dije -
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:11 pm

Al ver llegar a la Cullen me giré hacia Heidi divertida.

-Vaya, Heidi, mira a quien tenemos aquí. Hablando del rey de Roma... -comenté divertida-. Para que digan que las rubias son tontas... Pues has acertado de lleno -mentí. Aunque Heidi estuviese vigilando a la cria yo tan solo estaba allí buscandola a ella.

Miré otra vez a Heidi, esperando que no hiciera ninguna tonteria, a menos que fuera necesario. Aunque le tubiese rabia a la rubia teniamos que pasar desapercibidas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:21 pm

Al escucharla solo esbose una sonrisa y aparte a nessie de alli solo le di la mano...

- jajajaja asi que las rubias somos tontas...pues fijate tu tambien de q color tienes el pelo "rubiecita"-. dije y sonrei-.

Mire a Nesisie como si le preguntara si esta bien....
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:26 pm

No, si iba a ser más tonta de lo que parecia... o sorda.

-A ver si me escuchas, bonita -repuse. Me atusé el pelo-. Obviamente, yo marco muchas diferencias -torcí el gesto. Miré como apartaba a la cria y sonreí divertida. Como si no pudiesemos llevárnosla si quisieramos...

Me pregunté cual de los catetos del clan Cullen habia tenido la fantástica idea de dejar a la mocosa suelta por el pueblo. Mi principal candidata era Rosalie...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:32 pm

Me puse a pensar en odnde estaria edward cuando mas lo necesitaba, lo nescesitaba a el y a su genio eso es lo q queria....o emmet por ultimo...

- Bueno Jane vulturi escuchame yo no queiro ahorita problemas no se quein dejo sola a mi sobrina pero yo me encaragare de llevarmela-. dije sabia perfectamente q no era muy poderosa como para encargarme de dos era demasaido hermosa epro no tan fuerte....
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:36 pm

Me pregunté que era lo que le daba tanta rabia a Heidi de aquella chica. No era más que una cria asustada... La miré y me pregunté que le parecia. Aquella era su misión. Irse o no era cosa suya...
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:14 am

Como si al pronunciar su nombre tuviera que aparecer...lo hizo. La rubia de los Cullen se sitúo entre nosotras y Reneesme tratando de alejarla de nosotras.

Reí al ver como discutía con Jane... las tres éramos rubias...¿Tontas? No lo creo...bueno, yo al menos no.
-Mira Rosalie... no vengas aquí con tantos humos ni aires de grandeza...solo estábamos... ''jugando'' con la pequeña Reneesme.

Miré a la niña y sonreí.
-¿Verdad guapa?-pregunté con falsa inocencia acariciando su tibia piel.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:18 am

Al escuchar la irritante vos de heidi me dio ganas de matarla....pero me controle...le dije....

- Mira Heidi-. dije pronunciando con asco su nombre-. yo no vine a pelear y tampoco con aires de grandesa aunq se perfectamente q dsoy muy hermosa pero con yo saberlo me basta y me sobre-. dije sonriendo-.

Al ver q acaricio a Nessie dije.....

- CLaro...perfectamente se nota que jugaban ocn ella-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:26 am

¿Muy hermosa? ¿Pero esta que se ha creído? Dios... el odio y la ira me iban consumiendo lentamente por dentro...
-Si hubiera una pelea toda esa supuesta ''belleza'' no te serviría querida-la provoqué haciéndo reír a Nessie con un par de caras raras.

Quizás debería hacerle caso a Jane y mantenerme en las sombras vigilando de vez en cuando a la pequeña pero alejándome de Forks.
-Ha crecido desde la última vez...vuestro monstruito se hace mayor- bromeé riendome con Jane.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:36 am

Al escucharla solo segui ocn mi divina sonrisa no iba a permitir q me la quitara....

- bueno...la verdad es q si me siriviria d emucho mi belleza o como dices tu mi supuesta belleza no heidi-. dije-. pero yo no quiero pelear y en frente de mi sobrina-. dije.

- Y si...Nessie ha crecido desde la ultima vez q la vieron-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:13 am

Me quedé callada sin responder a nada de lo que decían ¿Se estaban peleando? Entonces no eran amigas de mi familia. En cuanto esa tal Heidi mi acarició me aparté frunciendo el ceño ¿Que querían? Ya no me agradaban, habñabban de sangre, rubias y otras cosas a las cuales no le encontraba sentido, ¿Para que tanta charla verbal? Si se querían golper ya lo habrian echo. Suspiré y me puse entre medio de todas ellas con aire de un adulto.
-A ver niñas, vasta de pelear. ¿Vienierona a verme? Pues, ya lo hicieron ¿ahora quieren retirarse y dejar de pelear con mi Tia Rose? No veo que llegue a ningún lado su "charla"-
Enarqué una ceja, para ser una niña me había comorpato como un adulto y lo sabía de sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:19 am

Al escuchar las palabras de mi sobrina la mire sorpeendida y le diej...

- Calma Nessie-. dije tratando de calmarla-. con ellas no valen la pena pelear solo son vulturis nada mas....y si te han dicho algo espero que no les hayas creido-. idje mirando a ese par de arpias-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información [libre] Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Heladeria (libre).
» Cascada [LIBRE]
» De compras [libre]
» Mi Llegada (Libre)
» Vigilando...(LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Centro de Forks-
Cambiar a: