Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información [libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:43 am

Enarqué una ceja mirandoa a mi tia Rose, ellas debian calmarse yo estaba en perfectas condiciones. Volví la vista en direccióna las otras vampiresas ya lcé las cejas en modo interrogante.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:08 am

Mire a Nessie y le dije...

- Nessie que hacias por acá sola?-. preugnte mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:37 am

Me voltié otra vez hacia mi tia Rose y me encogí de hombros, si le decía lo que en verdad había pasado no me quería ni imaginar lo que sería de mi pobre tia Alice. Pero de todas formas no era buena mintiendo.
-Es que... me perdi y vine hasta aqui por le olor de Jane-
Murmuré.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:48 am

Estallé en carcajadas al escuchar a la pequeña hablar y comportarse de esa manera.
-Vaya...creo que la pequeña tiene más uso de razón que todos los Cullen juntos...-murmuré entre risas aun.

Me giré hacia Jane y luego otra vez hacia Rosalie.
-''Nessie'' tiene razón, ya la hemos visto y paseado por Forks. Creo que es hora de irse...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:36 pm

Escuché toda la discusión sin internvenir ni parecer interesada. Me pregunté que utilidad le encontraria la Cullen a su belleza en caso de pelea... Al fin y al cabo todos los nuestros eran bellos, no era ninguna novedad.

Cuando intervino la niña sonreí con falsa dulcura.

-Vaya, si parece que la nena es más sensata que su cuidadora -dije refiriendome a Rosalie-. No te precupes pequeña, no veniamos a pelearnos con tu tia, no solemos rebajarnos hasta ese nivel... No seria más que una lucha desigual y ganada de antemano -Terminé sonriendo con suficiencia.

Miré a Heidi y asentí. La verdad es que ya no deberiamos estar allí.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:03 pm

Miré con una divertida sonrisa a Jane y no pude evitar que se me escapara la risa de nuevo...eso era lo que me daban los Cullen...risa.
-Bueno, nosotras ya nos vamos ¿No Jane?

Miré a Rosalie y a Reneesme fijamente con un brillo especial en la mirada...este no sería nuestro último encuentro.
-Ya nos veremos en otra ocasión, adiós...
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:58 pm

Me encogí de hombros.

-Claro, como quieras -le respondí a Heidi. Me giré hacia las dos Cullen-. Bueno señoritas, hasta pronto -me despedí poniendo un énfasis especial en la palabra 'pronto'.

Me giré hacia la cria. Desde luego... que ser más extraño. No habia traido más que problemas, pero me daria pena tener que deshacerme de ella, aunque tenia bastante claro que si llegaba a desarrollar algún don peligroso Aro la querria a su lado.

Me alejé con Heidi sin que mi expresión reflejara ninguno de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:07 pm

Miré alejarse a esas mujeres frunciendo el ceño, hastiada de sus tontas palabras y fraces sin sentido. Yo no le veía nada de atractivo ni divertido, es ams, me parecía inservible e innecesario burlarse de alguien por cuialquier razón. Rodé los ojos y me giré a mi tia.
-¿Y eso que fue? no lo puedo creer..-
Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Jane Vulturi
Clan Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30

Biografía
Edad: Aparenta 17
Don: Infligir dolor con la mente
Carácter: Autoritaria, impone respeto entre la guardia a pesar de su apariencia de niña. Tiene mucho caracter u sabe emplear su don para conseguir sus fines.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:01 pm

Mientras me alejaba, con las manos en la espalda, oí el comentario de la niña y sonreí. Por muy engendro que fuera era innegable que era un encanto... Que pena que tubiera una familia como la suya...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:19 am

Cuando se fueron me qquede pensativa pero cuando nessie hablo yo hable y le dije...

- La verdad no lo se..pero es mejor ya no decir nada ams-. dije soinriendole-. te parece? es algo que despeus lo discutiremos epro ahora lo mas improtante es q me digas la verdad yo no le cuento a nadie solo quiero q me digas con quioen estuviste hace un rato antes de q las vulturis llegaran y yo apareciera.-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:24 am

Mordí mi labio inferior algo nerviosa, la verdad era uqe nole había mentido, pero tampoco le había contado toda la historia. Suspiré mientars caminaba y me sentaba en un banco de madera.
-Estaba con Tia Alice, fui al baño y luego me perdi... el resto ya lo sabes-
Me encogí de hombros, la verdad era que Tia Alice estaba muy desaparecida.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:32 am

Movi mi cabeza como desaprobando eso....

- Alice, Alice, Alice-. dije susurrando-. bueno esto quedara entrwe nosotras y entre tia alice tambien tu papi no se debe enterar ni tu mami ok?-. dije-. aunq yo despeus hablare con alice-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:53 am

Medio fruncí el ceño. ¿Había metido en prblemas a Tia Alice? Ug, eso no estaba bien, pero nada nada bien. Alcé las cejas al escuchar que papi y mami no se tenían que enterar.
-¿Porque si esas chicas dijeron que eran amigas de mi papi?-
Pregunté sin entender bien
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:57 am

Alce una ceja y le dije riendome...

- Ellas?? no son amigas de nosotros....las odiamos en especial edward.-. dije recordando cuando se quiso matar-. no le creas a esas chcias....-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:30 am

Asentí medio extrañada. ¿Qué queirían de nosotros? ¿Habrían usado sarcasmo cuando me dijeron que eran amigas d emi papi y no me había dado cuenta? Ah.. era una niña tonta, aún me faltaba mucho para parecer y pensar ocmo una adulta completa. Bostecé y miré a mi tia Rose.
-Son unas mentirosas... y si papi no las quiere, yo tampoco-
Fruncí el ceño y puse cara molesta mientras me cruzaba de brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: pueden aparecer ams de ellos son una familia muy larga, mas larga que la nuestra ok-. dije-   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:04 pm

La mire y le sonrei...

- Si ellas son mentirosas...-. dije-. mira si se te acercca alguein no le habless a menos que lo conoscas -. dije y sonrei -. porq
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Clan Cullen
Renesmee C. Cullen


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Biografía
Edad: 8 años (7 meses)
Don: Mostrar mis pensamientos a traves del tacto
Carácter: Dulce, inocente y muy amable. Asustadiza y muy, muy curiosa.

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:07 pm

Parpadee varias veces y asenti. Tomé de la mano a Tia Rose y comencé a caminar hasta un banco para luego sentarnos. La verdad era que estar tanto tiempo parado era cansador.
-Esta bien Tia Rose, no le hablare a extraños... eso es una frace muy conosida...-
Sonreí y miré el suelo unos momomentos algo aburrida.
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:40 pm

Rei ante su comentario....

- Si...creo que esa frase todos la escucharon- .dije y rei-. pero es enserio quien sabe si te toque toparte con mas vulturis-. dij-. porfavor evita a todos los que te saluden es por tu bien linda ok?-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información [libre]   Información [libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Heladeria (libre).
» Cascada [LIBRE]
» De compras [libre]
» Mi Llegada (Libre)
» Vigilando...(LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Centro de Forks-
Cambiar a: