Twilight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres amante de crepúsculo? Revive tu propia historia...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vigilando...(LIBRE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:41 am

LLegué pronto a EEUU. Un vuelo privado y directo desde Roma. Me pusé unas gafas de sol, éste me golpeaba con fuerza y era incómodo, pero busqué rapidamente el refugio del aeródromo.
Dentro del edificio me esperaba Josh, mi contacto en la zona. No hablé mucho con él en todo el trayecto hasta Forks, yo tenía una misión que cumplir, no estaba allí para hacer amigos. Odiaba salir de Volterra para misiones como esta... dios...aborrecía tener que vigilar y espíar...lo mío era la acción, masacre, rastreo... no aguardar.

-Adiós-me despedí secamente de aquel vampiro y puse los pies al fin en Fork. Una pequeña localidad con un cielo nublado permanentemente...por lo que pude quitárme la oscura gabardina, pero aguanté con las gafas.
Olfateé el ambiente y llegó a mi el aroma a vampiro...lo sabía... la zona estaba llena de ese olor. Había llegado al lugar indicado por el señor Aro...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Clan Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 31

Biografía
Edad: 17 (Aparenta 104 años)
Don: Telepatía
Carácter: Un chico bastante callado con la gente que no conoce. Por lo general se lleva bien con su familia de vampiros y es extremadamente sobreprotector con su mujer y amor de su vida: Bella.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:12 am

Aparecí en Forks. El olor cercano y penetrante de un Vulturi golpeó contra mi fino olfato y en pocos segundos ya estaba saliendo de casa hacia el pueblo. ¿Qué hacía aquí una Vulturi? Ya estaban todos los temas cerrados con ese clan. Ya no teníamos nada que ver con ellos. ¿Por qué seguían viniendo? Rodé los ojos y me coloqué en el fondo de la calle. Al verla, hice una mueca: Heidi. Suspiré y puse buena cara mientras caminaba hacia ella. Sin demora, se giró al notar mi olor.
-Heidi, un placer ver a una Vulturi por aquí -Mentí con una sonrisa. -. ¿Qué deseas?
Volver arriba Ir abajo
https://twilightsun-rol.forosactivos.net
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:17 am

Mmmmm... llegó a mi el olor de un vampiro...lo recordaba... era el joven Cullen, el que tantos problemas nos dio.
-Edward Cullen...-musité dándo una vuelta completa encarándolo.

Lo miré de arriba a abajo sonriendo con la maldad intrínseca en mi ser que mostraba casi sin quererlo. Sonreí ante su pregunta.
-Bueno...solo paseaba por aquí para ver que todo está en orden y dar una vuelta...-mentí.

''Espero que todo vaya bien, sino creo que su idílico paraíso se vendrá abajo...'' pensé recostándome contra la pared del callejón.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:27 am

Paseando por forks...era lo unico que hacia...hasta que dos olores se impregnaron en mi...el olor de un vultutri me preguntaba que era lo que deseaba y el olor dse Edward era el unico que tenia ese olor....me acerque y les hable....

- Heidi que sorpresa ver a la realeza por aqui-. menti ya q a mi no me parecian eso...-. hola Edward que sorpresa encontrarlos aqui....ustedes que hacian por aqui.- preugnte mientras me acomodaba mi cabello por detras de mi oreja-
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:08 pm

Llegó a mi otro efluvio conocido... otro Cullen...
-Vaya...-la miré con indiferenci- ¿Rosalie no? Sí...

Dos por uno aquel día, suerte la mía. Parece que estos vampiros vegetarianos tienen bien controlada su zona y están atentos...
-Sólo estaba paseando por su... ''idílico'' paraíso personal, tranquilos, he cazado por el camino lejos de este pueblucho.
Una suculenta cacería, algo breve pero relajante y me había saciado por completo.

-No vengo para causarles problemas... sólo...quería ver que tal andaban...
Miré a Edward con malicia.
-¿Cómo está la pequeña Reneesme?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:50 pm

Cuando escucho ese me hirvio la sangre....como es posible que ahora solo ahora venga a preguntar `por Nessie...esa Heidi me sacaba de las casillas...

- Pues podemos ver que Reneesme esta bien-. dije sonriendole con autosuficiencia como siempre-. con que ya "cazaste" que bien por ti-ñ. dije sonriendole sinicamente-

Al verla supe que vino por otro proposito que se podia esperar de una vulturi, problemas...solo problemas....
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:41 am

Podía ver el odio en su mirada...perfecto...era la misma mirada que se reflejaba en los míos. Esa vampiresa tan altiva y orgullosa era la que peor me caía... como me gustaría despedazarla ahora mismo y quemarla sin dejar ni las cenizas.... el odio entero me consumía, no podía evitarlo, la ponzoña de mi cuerpo hervía y tensé la mandíbula. Ahora no quería problemas, no en el centro del pueblo ni nada más llegar, tenía que ser discreta ahora.

-Me alegro por la pequeña ''Nessie''-vaya nombre más estúpido para la pequeña...o bueno no...le quedaba bien...de todas formas era un nombre extraño para un ser extraño e impuro.

Sonreí con malicia y le aguanté la mirada.
-Ahora creo que la caza me supo a poco...-me relamí los colmillos con provocación- Ya me tomaré un tentempié más adelante...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:52 am

Al escucharla la mire con odio pero no se vio tanto...bueno solo le tenia q decir....

- Pues tu sed la tendras que guardar por otro lado querida pues aqui en el pueblo de forks no se puede tomar sangre asi que mejor manten distancia te lo agradeceria-. dije yo si que la odiaba no puedo creer que edward tenga tanto control sobre ella me dan ganas de matarla movi la cabeza ligeramnete para sacar esos pensamientos malos de mi cabeza y le dije

- Y dime...quew tal todo en volterra -. dije haciendome la interesada-
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:34 am

Creo que ella misma tenía tantas ganas de matarme como yo a ella... si en un futuro cercano había pelea...ya sabía a que oponente retar, me lo pasaría realmente bien.
La miré con aires de autosuficiencia y sonreí mostrando los afilados colmillos.
-No me apetece mucho cazar en este pueblucho...pueden estar tranquilos...me va más la sangre de la gran ciudad...más contaminada y llena de odio e ira.

Me eché el cabello hacia atrás con efusividad.
-Por Volterra todo bien, sabemos mantener el orden en nuestras calles, el control es fundamental. Por eso estoy aquí, para ver si ese ''control'' se rige en todas partes igual.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:08 pm

Me puse el cabello hacia atras en mi oreja y le dije....

- Pues ya viste que esta todo bajo ocntrol-. dije sonriendole falsamente-

Al escucharla sobre cazar aqui le diej...

- Bueno Heidi que bueno que no casAaras aqui- .diej sonriendoel-. no queremos problemas-. dije-
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:29 pm

-Creo que no está todo tan controlado como desearía pero bueno...

Miré a un lado de la calle y suspiré...vaya pueblo más aburrido y pequeño. Al menos tenía vampiros y licántropos...diversión asegurada.

-¿Problemas?-la miré intensamente con mis ojos color borgoña- No has visto aún lo graves que pueden llegar a ser los problemas provocados por los Vulturi.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:36 pm

Talvez...pero estoy segura que no deseo verlos-. dije-

Esa chica me chocaba un monton...era una plaga y toda su familia....

- y...te mando Aro??-. pregunte esbosando una sonrisa-. como se que el es el q te manda de seguro-
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:15 am

-Si siguen tocándome las narices así los verán...y pronto...-pensé mirándo al infinito algo distraida.

Volví a la realidad cuando mencionó a Aro. Reí entre dientes y la miré.
-No, no me envía él -mentí con naturalidad- He venido como te he dicho a visitar el pueblo, la otra vez no pude hacer el tour turístico.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:20 am

- ohhh ya veo...-. dije-. y ahora vienes por un tour-. dije riendo por lo bajo-. ok te tendre q creer....--. dije sabiendo perfectamente porq venia-

Bueno solo esperemos q ella no causara problema alguno....ojala no lo hiciera.....
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi
Clan Vulturi
Heidi Vulturi


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Biografía
Edad: ...
Don: Rastreo
Carácter: Fría, arisca, muy calculadora y terriblemente sanguinaria.

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:30 pm

-Creeme o no es tu problema...
Suspiré y miré al suelo hastiada de aquella conversación, no podía permitirme el lujo de perder el control por su culpa.

-Creo que por hoy he tenido suficiente dosis de ''Cullen''.

Les di la espalda y me alejé de allí grácilmente despidiéndome con un rápido gesto de mano.
-Hasta la vista!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Clan Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:14 am

Al ver que desaparecio suspire y me dije a mi misma....

- Por fin se fue...ya no la soportaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vigilando...(LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Vigilando...(LIBRE)   Vigilando...(LIBRE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vigilando...(LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libre al fin
» Información [libre]
» Heladeria (libre).
» Cascada [LIBRE]
» De compras [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Sun :: Zona de Rol :: Forks :: Centro de Forks-
Cambiar a: